YoonGi y Jimin se adentraron a lo que sería su zona.
Jimin: Tengo miedo.
YoonGi: Siempre estaré contigo.
Jimin: ¿Me lo prometes?
YoonGi: Te lo juro, amor -dijo besando al menor para darle seguridad. Jimin tomó del cuello de su amado, se miraron a los ojos para sonreírse enamorados y entraron, Jimin con más confianza.Al otro lado solo había oscuridad extrema, no se podía ver nada.
YoonGi: Avanzemos con cuidado Jimin, no se puede ver nada y pueden haber trampas.
El menor asintió, a pesar de que YoonGi no pudiera verlo, caminaron con cuidado, ninguno percibía nada extraño, pero no bajaron la guardia por nada, de repente llegaron a un lugar con luces ultravioletas, había palabras escritas que resaltaba de color neón amarillo, naranjo y rosa.
"Morirás aquí"."Caminas a mí trampa"."De mí no escaparás"."Te espero, sé que estás aquí Park Jimin". Eso le hizo al chico dar un escalofrío por lo aterrador que sonaba.
YoonGi: RS ya debe saber que estamos aquí.
Jimin: Espero que no. Hemos sido muy sigilosos, no habría manera de que supieran que estamos aquí.
YoonGi: Jimin, escribió tu nombre, saben que estamos aquí.
Jimin: Pero, ¿Cómo?.
Ambos se miraron.
Ambos: Los chicos..
Jimin: No puede ser. No deberían ser descubiertos..
YoonGi: Les tendieron una trampa -dijo mirando a un punto fijo, serio- Y a nosotros también.
Jimin: ¿Qué?
YoonGi: Allí, una cámara.
El chico miró con temor, de repente hoyeron ruidos.
Jimin: No puede ser..BL está aquí.
Vieron a una figura asomarse..
YoonGi: Creo que no es BL -dijo viéndola- Es RS...-.
Xxxxx: Jajajaj, al fin se dieron cuenta de lo que BL y yo hicimos.
YoonGi: Fue fácil hacerlo.
Jimin: ¿Qué mierda le hiciste a mis amigos?, ¿Dónde están? -dijo serio y asustado.
BL: Oh..tranquilo Jiminnie..puede que estén ocupado luchando un ratito.
Jimin: No me llames así, imbécil. No me conoces.
BL: JAJAJAJA..ay Jimin..te conozco más de lo que tú puedes saber..
Jimin: ¿Q-qué?
RS: No te asustes cariño, conviví contigo todo este tiempo, sin levantar sospechas. Que tonto que has sido Jimin, arrimando a tus amigos y novio a la boca del lobo, directo en la trampa.
Jimin: Cállate.
RS: Min YoonGi, Oh..sí.. el pobre YoonGi, me acuerdo. Fue a tú hermana a quién maté.
YoonGi: ¡Cállate!
RS: Me acuerdo de que intentaba hacer caso para no morir, tan gracioso fue jugar con ella.
YoonGi: No sigas, ¡MIERDA!.
RS: Y esos Namjoon y Sakura, jaja. Que pena..no pudieron salvarla.
YoonGi: ¡QUE TE CALLES DE UNA VEZ, JODER!. ¡SOLO..CÁLLATE!-. Dijo sin poder soportar todo el dolor y sus lágrimas- Te haré pagar por todo lo que le hiciste a Lisa, imbécil.- YoonGi iba a atacar, pero Jimin fue más rápido y lo logró agarrar a tiempo.
Jimin: YoonGi, no te dejes guíar por los impulsos, eso es lo que busca. Enojarte con lo que te duele más para después atacarte, recuerda que esta mujer es peligrosa.
RS: Eso es YoonGi, házle caso a tú chico que tiene rázon.
YoonGi: Cierra la boca -excalmó con fastidio para hacerle caso al chico.
Jimin: Esto se va a terminar aquí RS, te mataremos y luego a la estúpida de tu amiga.
RS: Cuando quieras Jiminnie.
Jimin: Ja, estaba esperando por si te arrepentías. -Sonrió arrogante y sacó sus armas, las cuales consistían, de 2 espadas.
YoonGi: ¿Y eso?
Jimin: Ella no utiliza armas de bala, ella combate cuerpo a cuerpo.
YoonGi: Ya veo -sacó unos cuchillos que tenía y se prepararon al ataque. RS comenzó corriendo a gran velocidad, y su espada estrelló con la de Jimin, el cual bloqueó el ataqué, se agachó para patear pero la mujer fue más hábil y saltó lejos para evitarlo. YoonGi que estaba detrás avanzó con los cuchillos y la atacó desprevenida, tuvo que bloquear los ataque para que no la hirieran, pero YoonGi logró darle una patada y Jimin le dió un puñetazo lanzándola lejos.
RS: Son más hábiles de lo que yo creía, pero tranquilos. Esto es solo calentamiento.
YoonGi: Nosotros también lo hacíamos.Había bastante tensión entre ellos, Jimin y YoonGi con el odio acumulado, y aquella mujer la cual a pesar de todo, iba a acabar con la vida de alguien que fue parte de su vida. No era momento de arrepentirse. Se miraron una vez más..
ESTÁS LEYENDO
"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)
RandomLas apariencas suelen engañar mucho, antes de conocer a la verdadera identidad de alguien. No te dejes llevar por lo que veas porque a veces el mas inocente es el mas peligroso....