Al día siguiente Jimin despertó muy cómodo en su cama, algo le impedía salir de ahí y no sabía que era, hasta que se dio cuenta que dormía abrazado de la manta que ayer agarró y esta tenía el olor al mayor, olió la manta y la abrazó mientras seguía oliéndola, era muy rico para el. Quedó un rato hasta que con pereza salió y se bañó para luego vestirse
(dios está divino yo me lo como entero)
Así se fijo la hora y eran las 9:30 AM, salió de su habitación y bajó a la sala, el mayor le tenía el desayuno listo, ambos lo tomaron y hablaron entre risas. Esto era nuevo para ambos ya que ninguno se había sentido así de cómodo para hablar con alguien, entre todos el menor el se sentía cómodo hablando de gustos con YoonGi, ambos llegaban a acuerdos, Jimin le dió una mordida a su torta de chocolate y la masticó.
YoonGi: Ah Jimin tienes.... Algo..
Jimin: ¿He?, ¿donde? - se tocó buscando pero no pudo.
YoonGi: Aguarda - YoonGi sacó un pañuelo y se acercó al menor, el nombrado estaba rojo, YoonGi le quitó la miga de su boca, pasando el pañuelo suavemente sobre sus hermosos y carnosos labios. Luego se retiró y siguieron desayunando tranquilos, después de ello. Ambos se quedaron charlando y riendo, de vez en cuando hacian uno que otro juego entre ellos.
YoonGi: Hey Jimin me puedes traer un vaso de agua?
Jimin: Si hyung - el menor fue y trajo el vaso, luego sacó de la heladera la botella de agua, pero justo cuando iba, se llevó el puf puesto y casi cae, salvo que YoonGi se paro y lo sujeto de la cintura y cayeron ambos pero el mayor amortiguo la caída, sus respiraciones se mezclaban y el nerviosismo estaba en el aire, sobre todo para el menor, estuvieron unos segundos mirándose.
YoonGi: Hey ten cuidado la próxima. Pudiste lastimarte - le dijo serio.
Jimin: Perdón
YoonGi: Bien pero ya salte de encima mio - eso al menor le dolió un poco ya que YoonGi fue serio y frío con el. Pidió disculpas y se fue a su habitación.YoonGi
¿Que mierda paso?, no lo entiendo este mocoso casi se mata pero,¿me preocupe por el?, mi corazón está agitado. Esto no me había pasado antes. Soy un tonto y le hable mal cuando el no tuvo la culpa, luego le pediré disculpas. Me senté a tomar el agua miéntras seguía pensando en Jimin. ¿Que diablos me pasa?
ESTÁS LEYENDO
"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)
RandomLas apariencas suelen engañar mucho, antes de conocer a la verdadera identidad de alguien. No te dejes llevar por lo que veas porque a veces el mas inocente es el mas peligroso....