Final💋

162 9 0
                                    

Todo pasó en cuestión de segundos..

Xxxx: ¡YOONGI!

Al abrir sus ojos, YoonGi estaba ahí. Delante de Jimin, con una espada atravesada, a la vez que él logró atravesar con otra espada a la chica.
Jimin: Y-YoonGi..

Sangre comenzó a salir de su boca. En ese momento, antes de caer, YoonGi logró golpearla y sacarle la máscara que la cubría, cayó al suelo.
Jimim: ¡¡¡YOOOOONGI!!!

Jimin lo atrapó, estaba débil entre sus brazos, herido, cansado, no podía reapirar, Jimin estaba en estado de shook, no podía asimilarlo todo, más cuando miró a la persona de quién se trataba.

Jimin:M-mamá..
Roseung:....
Jimin: Q-qué?..n-no puede s-ser
Roseung: Sí, lo es Jimin
Jimin: ¿P-por q-qué?
-Lágrimas salían de los ojos de Jimin- M-mis amigos, m-mi padre, Y-YoonGi..¡LOS LASTIMASTE! -Gritó furioso, no podía creer que en vez de tener una madre, le tocó un monstruo.
La señora no dijo nada.
Jimim: Y-YoonGi...
YoonGi: Jimin...
Jimin: YoonGi!, por favor, n-no tr vayas, resiste!, mírame YoonGi!, estarás bien, todo estará bien, lo prometo, volveremos y..y..-hipidos salían dd su boca, sabía que era muy difícil que eso pasara, daba esperanzas que él tampoco podía tener. - y..v-volvermos a ser lo de antes, y-yo ...lo...p-prometo -dijo al final para derrumbarse solo, sintió las suaves caricias de YoonGi en su cabello y le insitó más a llorar.
Jimin: ¡EXPLÍCATE!
Roseung: Sí..soy yo Jimin, yo hice todo esto. Soy RS, en estos años he estado trabajando para convertir todo esto y planear el destino. Verás, en un incio fue con tu padre, el cual amé como loca, te tuvimos a tí, pero tú padre visitaba mucho a una amiga y yo se lo prohibía, me ponía celosa, tú decías todo lo que querías a esa chica. Fue un momento que no aguanté, la maté a ella, y seguí por tu padre.
Jimin: N-NO!
Roseung: Después tú, no sabes todo lo que te odié y te odio, así que logré enamorarme de ese tipo, el cual te violó, siempre lo supe. Solo que mí odio por tí no me dejó hacer nada, y tampoco quice. Después me entero que este tipo que tienes como novio, lo asesinó, por venganza, y sabiás por qué?. Porque de la mujer la cual se enamoró tú padre y tú tanto quisiste, fue Lalisa Manoban, hermana menor de los Min.
Jimin: ¡N-NO, B-BASTA!
Roseung: Cuando pasó eso, estuve trabajando en secreto para no ser descubierta. Cuando escapaste de la casa, fue cuando me intentaron atacar, ahí supe que te llevó Min YoonGi, así que primero fue lo del tipo que te maltrató y abusó, para que sufrieras al unirte a ellos, yo asesiné a Lalisa e hice todo esto. Para al final terminar con todo, porque ese es el destino escrito, Tú vas a morir, y fue Lisa, ahora sigue el mayor de los Min. BL, ella era una amiga y nada más que la madre de SeokJin, la cual también odió a Jin y le daba veneno, esa era la razón por la cual Jin es vulnerable a ciertas cosas.
Jimin: ¡D-DIOS, NO!. ERES UN MONSTRUO, QUE MIERDA HICISTE?!, MÍ PADRE, LISA, MIS AMIGOS Y AHORA YOONGI!. ERES UNA ZORRA, TE ODIO!. ARRUINASTE MÍ VIDA ENTERA!!!

Gritó con todas sus fuerzas, el dolor y rencor se hicieron presentes en las lágrimas que derramaba. Lo que alguna vez lo habían hecho feliz, ya no estaban. Recordó a su padre, todo lo que vivió con él, recordó a Lisa..esa preciosa chica que le dió la calidez que su madre no, YoonGi..quien a pesar de ser frío al inició, terminó siendo el amor de su vida, ese día el cual entregaron su amor.
Lloró recordando esos lindos momentos en su corazón, que ahora fueron arrebatados de la peor manera.

YoonGi: Jimin..
Jimin con lágrimas a más no poder tomó la mano de su amado y cerró los ojos con fuerza mientras besaba esta y la ponía contra su corazón, desgarrándose.
Vió como YoonGi de la otra mano, sacó una cajita rectangular, negra de su bolsillo.
YoonGi: Y-yo querída darte eso..cuando saliéramos de aquí, pero..creo que no se va a poder..no puedo estar tranquilo hasta que lo veas.

Jimin tomó la caja y la abrió

YoonGi: Las mandé a hacer porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi: Las mandé a hacer porque..quería decirte todo lo que me importas, Jimin..
Cuando te conocí, supe que tenía que salvarte, hiciste en mí corazón un nuevo sentimiento que antes no había, sabía ocultarlo, pero me ponía nervioso, verte feliz..hacía mi corazón latir fuerte, era frío porque sentía miedo, de mis sentimientos, de mí. Dudaba mucho de mí y llegué a hacerte daño, pero..entendí que no debía ocultarlo, que lograste enamorarme y caí a tus pies, y ya no siento miedo porque....hiciste en mí que nazca amor Jimin, amor que nunca recibí, me ablandaste con tu manera de actuar, tu forma de ser..cuando nos entregámos, me sentí especial, ya no me sentía solo porque estabas conmigo y me querías tal por como era, pudiste quererme a pesar de mis tratos y me hizo dar cuenta, que lo nuestro valía. Que siempre lo hizo, mandé a hacer esto porque en esta noche quería decirte, que soy tuyo. Quiero que seas a mío, formas una vida juntos..que no importa nada, "tú y yo, siempre", si estamos nosotros, no importa nada más. Te amo Jimin, y jamás retractaré mí palabra.

Jimin no podía más, lágrimas caían de su rostro. Esas palabras tan hermosas, esa calidez que YoonGi le dió, nadie más lo había hecho. Miró esas hermosas pulseras y se puso la suya, después la de YoonGi.
Jimin: Y-YoonGi..
YoonGi: Siempre te voy a acompañar Jimin..-juntaron sus labios en un beso lleno de tristeza y dolor, los demás veían lágrimas en los ojos de YoonGi y Jimin, no pudieron evitar el dolor que sentía al verlos así.

Al separarse, YoonGi cerró los ojos...

Jimin: ¡¡YOONGI, NO, YOONGI, POR FAVOR NOO!!. POR FAVOR NO ME DEJES, AMOR. VAMOS A ESTAR JUNTOS, LO PROMETISTE!!!!, NO ME DEJES SUGA!!. ¡POR FAVOR!..-Gritó mientras lloraba- No me dejes, amor...no me abandones tú también..te amo Min YoonGi, fuiste mí luz en la oscuridad..

Los chicos apretaron su pecho, derrumbándose por verlos así, ellos sabían el amor que tenía, se derrumbaron porque ellos veían como YoonGi era feliz a su lado.

En ese momento las cosas cambiaron..
Jimin se levantó, mirándo el cuerpo de quien fue su amor.

Jimin: Te metiste con mí papá, arruinaste a mis amigos, a quien era mejor madre que tú..pero te metiste con YoonGi, y a la vez conmigo..fuí tu hijo, ahora no sé lo que eres..toda mi vida fuí un niño débil e insolente, hasta ahora. Sufrí bullyng, maltrato, abuso..soporté todo eso, pero solo podía esconderme y llorar. Me salvaron, él me enseñó a ser mejor, me dió una nueva razón para vivir..y lo terminaste también, pero no.
No me voy a esconder, no voy a llorar. No volveré a mostrarte ni a tí, ni a nadie que soy débil..
Yo aguanté todo tantos años.
Fue porque el destino dijo que aún no estaba listo para morir..porque ahora..el destino dice, que tú vas a morir, y yo seré quien te enfrente, sin amigos, sin nadid en mí vida. Y lo haré. Porque no me asustas, no te tengo miedo, ya no tengo miedo.. y ahora...verás quién soy de verdad-.
Se dió vuelta, cambió totalmente, sus ojos se volvieron oscuros y fríos, su mirada reflejaba peligro. Su postura fiereza.
Jimin: Park Jimin, cambió..y es alguien fuerte al cual ya no podrás dañar.

Se acercó con increíble velocidad a la señora que no pudo calcular el momento donde, él le propinó un golpe en su cara, volteó para después darle una patada, tirándola al piso y otra patada en el pecho, lanzándola lejos.
Corrió y atacó con la espada, Roseung logró bloquear el ataque pero estaba débil físicamente y no requería mucho.
Jimin: Esto es otra prueba del destino, estás cansada, ya no resistes, lo cual dice que tampoco quieres aceptar que vas a perder. Pero eso cambiará, porque aquí mismo, tú Min Seung, vas a morir y pagar por lo que hiciste.
La señora miró en shook, Jimin le golpeó en la sien, después golpeó su estómago, siguió con una patada en las costillas, que le hizo bajar la guardia, pegó una patada y le quitó las 2 armas, para despuéa correr y atravesar su cuerpo con la espada, sin piedad.
Sangre se acumuló en la boca de Roseung quien no podía creer lo fuerte que se hizo Jimin. Cayó al piso.
Jimin: Siempre creí que algún día me querrías, jamás te ví capaz de esto. Pero no, jamás me arrepentiré de esto, porque tú arruinaste muchas cosas de mí vida y jamás tuviste empatía pir mí, pero tampoco la tendré por tí. Porque solo eres basura, y la basura tiene que ser eliminada - soltó con frialdad que dolieron, quitó la espada y Roseung o conocida como RS, dejó de existir.

Los chicos se fueron parando de a poco, mientras se recuperaban, llegaron Jungkook y Taehyung con médicos. Atendieron a los chicos y se fueron, Jimin miró por última vez el cuerpo de a quién una vez amó, llorando.
Namjoon: ¿Qué haremos con él?-dijo posando su manos en los hombros de él-
Jimin: Jin, ¿podrías?. No puedo seguir viéndolo, estoy hecho mierda.
Jin: Tranquilo

Jimin abandonó el lugar con el corazón hecho pedazos. Jin miró el cuerpo de YoonGi, para luego cargarlo, en ese momento algo sonó en el piso, era la muestra del líquido, lo observó para despué guardarlo y llevárse el cuerpo.

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora