💋31💋

246 13 0
                                    

Al día siguiente el menor se despertó a las 12:50 AM, de verdad que había dormido. Se percató de que el mayor no estaba pero, sí, su rico aroma en la cama. Tan solo en recodar todo lo que habían hecho lo ponía feliz, bajó animado y ahí lo vió. Desayunando
Jimin: Hola YoonGi hyung
YoonGi: Hola Jimin. - auch, lo dijo tan seco que nadie se lo esperó, ambos desayunaron en absoluto silencio, eso al menor no le agradaba y le ponía mal. Al finalizar YoonGi no dijo palabra y se fue al patio,a sentarse en las escaleras.

YoonGi
LPM no puedo mirarlo y me cuesta hablarle, no me gusta él, no. Jamás me va a gustar él, pero a noche. Solamente fue un polvo pero... Jamás había sido tan bueno aunque, me siento mal por abusarlo, no quería darle ilusiones de algo que jamás va a pasar. Voy a tener que decirle aunque le duela.
Jimin: Hyung estaba pensando que podríamos ir....
YoonGi: No te hagas ilusiones
Jimin: Q-que?, n-no entiendo

Jimin
Dime que no es real, dime que está jugando y ya
YoonGi: Lo que pasó, no debió haber sucedido, solo somos amigos y ya. Nunca debimos hacer esto, solo OLVIDALO y sigamos.
Escuchan?, es el sonido de mi corazón quebrándose en partes. Reconocen el sabor?, son mis lágrimas saladas que amenazan con salir de mís ojos.
Jimin: Y-yo.. C-confié en usted...ERES UN IDIOTA!!, JAMÁS DEBÍ VENIR, OJALÁ HUBIERA MUERTO EN LA EXPLOSIÓN. ERES EL PEOR SER DEL MUNDO, TE ODIO MIN YOONGI!!!.

YoonGi
Mierda no quiero hacer esto, el ya estaba con su voz cortada y sus ojitos rojos.
YoonGi: Lo siento mucho pero es lo mejor. Sigamos como amigos y...
Jimin: ¿¡COMO AMIGOS!?, ¡YO LE DÍ MI CONFIANZA Y ME TRAICIONÓ!,¡¿Y AHORA QUIERE SEE MI AMIGO!?. NO, ni voy a estar con alguien que sea así conmigo, adiós YoonGi.- Mierda, solo lo vi correr a la casa.

Jimin
Corrí lo mas rápido que pude para llegar arriba, empaqué todo y bajé. No puedo creer esto que me está haciendo. Lo odio y justo cuando creí que era diferente. Tengo todo listo y solo me dispongo a irme pero...
YoonGi: ¿A donde vas?
Jimin: Eso no le importa HYUNG, me voy porque no pienso estar cerca de alguien que me hace mal
YoonGi: No, no puedes irte. Es peligroso, gente te busca y podría...
Jimin: YoonGi déjame en paz. ¿Ahora te preocupas?. No, yo soy grande y sé que hago así que no me moleste.
Salí del lugar porque no aguantaba más y me dispuse a caminar un rato. Pero sentía ruidos cerca de mi, sentí a alguien correr así, que corrí yo y alguien me perseguía, tengo miedo. Después solo pude ver como mis ojos se cerraban.

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora