💋35💋

230 8 0
                                    

YoonGi
Un nuevo y horrible día comienza pero es un especial porque,Min YoonGi saldrá a buscar a Jimin.
Miré tener todo lo necesario,tengo un auto especial con mi dinero lo remodelé y lo hice especial para que nunca se termine la gasolina y pueda andar,tengo mucha comida porque no se cuando voy a tardar.

Ese es mi auto, tengo mucha ropa para poder cambiarme si es necesario y salí, con el auto a donde se me ocurrió ir es al "Forest of the dead" ya que vivo más cerca de ahí, el problema es que es un bosque totalmente extenso y será muy difícil pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es mi auto, tengo mucha ropa para poder cambiarme si es necesario y salí, con el auto a donde se me ocurrió ir es al "Forest of the dead" ya que vivo más cerca de ahí, el problema es que es un bosque totalmente extenso y será muy difícil pero lo voy a hacer.

Jimin
Pasaron días y semanas donde sufrí como nunca,solo me quiero morir estoy destrozado y no puedo más,ese hijo de puta abuso de mi todos los día y me dañó. No me puedo mover por mis heridas que no están curadas, no puedo más de verdad.¿por que no muero ya?, nadie me quiere y sólo se aprovechan de mi. Sufró mucho frío ya que ahora estamos en temporadas más heladas. Ahora estoy acostado mientras Jackson me penetra y llega a su 5to orgasmo
Jackson: Ahg delicioso bebé - me observó Jimin llorar- eres un marica acostumbrate porque así serán todos los días de tu vida - me pegó- aprontate mañana porque vamos a ir a un lado.- ay no, el salió de la habitación y me tiré al piso a llorar,me arde el cuerpo y me siento realmente sucio. Pero no puedo hacer nada,el tiene razon nadie me quiere, extraño a Jin y a kook quiero a mi padre pero...necesito a YoonGi.

Tae
Estuvimos todo el día intentando decifrar esa pieza pero no era correcto, aún con los mejores equipos.
Kook: Mierda - acostó su cabeza en la mesa- todo es inútil,soy tan idiota
Tae: Hey no lo eres, lo estamos haciendo juntos, lo haremos y confío en eso - el me miró y yo por conciencia ataqué sus labios, los empezamos a mover mientras mezclabamos las lenguas, últimamente me estoy volviendo mejor para besar, seguimos así hasta separarnos.
Kook: Como estas tan seguro?
Tae: Porque lo conoces mejor que nadie y sé que lo haremos juntos.
Kook: Ay tae, gracias - me sonrió y copie su acción- Tae...- puso su cabeza en mi hombro y yo lo miré-
Tae: Dime
Kook: Bésame..
Me sorprendí pero lo hice,monté nuestros labios y los empezamos a mover. Al finalizarlo el me sonrió.
Kook: Vamos al bosque y allí buscaremos,vivo cerca de ahí
Tae: Bien vamos
A las 18:00 estábamos los 4 y fuimos al auto de kook, este es especial ya que no se gasta nunca. Es así..

Una belleza, nos subimos y kook dejó a cargo a E'dawn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una belleza, nos subimos y kook dejó a cargo a E'dawn. Al llegar estaba algo oscuro y encendimos las linteras,este lugar si que da miedo...

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora