💋34💋

247 13 0
                                    

YoonGi
No puedo más,me siento terrible por hacerle tanto daño y ahora por que él no está, tengo miedo. ¡¿mierda Jimin donde estas!?,¿lo habrán secuestrado?. No puedo soportarlo lloré y tiré todo a la mierda, me siento realmente mal. Lo voy a ir a buscar..

Tae
Estoy muy preocupado, no dormí en toda la noche, estoy haciendo sistemas para averiguar sobre Jimin. Mis ojos arden y están rojos pero no me importa. Al final vale la pena. Encontré un fragmento de video donde nuestra que un tipo secuestra a Jimin y se lo lleva por un bosque donde había una clase de pieza de algo oxidado que no alcanzo a ver. Con todo esto fuí donde los chicos.
Tae: HOBI, JIN, KOOKIE ES MUY IMPORTANTE!!!CORRAN!! - los presentes no tardaron en venir.
Kookie: Tae Tae que pasó?
Tae: Es muy importante,encontré una grabación que muestra como secuestran a Jimin pero miren - les muestro la captura del lugar- esta en un bosque y ahí había un pedazo de algo oxidado que no alcanzo a ver.
Kookie: Tae eso es increíble!! El está en el "Forest of the dead" tenemos que averiguar a zona ya que es muy grande.
Hobi: Forest que?
Jin: Es el bosque de la muerte, allí varias personas fueron encontradas muertas, algunos Descuartizados, otros cortados y de todo.
Tae: Ay no espero que a Jimin no le pase nada
Kookie: Lo encontraremos y gracias a ti, decifraremoa en que zona están y tienes los ojos muy rojos tae es mejor que descanses
Tae: No. Jimin es más importante
Kookie:Ayudaste mucho tae pero ven es hora de descansar por favor - le hice caso porque se verdad estoy muy cansado, kook me llevó a mi habitación pero lo que me pareció raro, se quedó conmigo. El cerró la puerta con seguro y yo sólo aprontaba mi almohada, cuando siento a alguien sujetarme de la cintura,me volteó y me miró.
Kookie: Eres un genio,ayudaste mucho pero ahora hay qua descansar- acercó su cara y me besó, le correspondí y seguimos besándonos.Kook metió su lengua y empezamos a jugar con nuestras lenguas, el me tiro a la cama y besó mi cuello,yo gemía luego me siguió besando en los labios para separarse agitado y decir.
Kookie: Vamos a dormir lindo-agitado-
Tae: Kookie.. que fue eso?-agitado-
Kookie: Una pequeña recompensa
Me sonrojé y me acosté con el, para abrazarnos y dormir..

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora