( cap largo)
Jimin
YoonGi No dijo nada,se tiró encima mío haciéndome chocar con la alfombra y el piso muy fuerte,se puso arriba mío y como desesperado estaba agitado, me comió la boca,mezclando toda su saliva con la mía. Procedí a quitarle su camisa,seguimos besándonos con mucha intensidad y pasión,era todo muy excitante el estar oscuros, besándonos bajo el calor del fuego y yo siendo hundido por el. Jugamos con nuestras lenguas,YoonGi besó todo mi cuello y lo lamió. Yo gemía si nombre una y otra vez, ambos sudando y calientes, el retiró mi camisa para lamer mis labios y besarlos con mucha pasión, al separarnos salvia salía de nuestras bocas,YoonGi se lanzó a lamer mi pecho mientras mordía mis clavículas.
Jimin: Yoonie aah..~ - eso se ve que lo puso más por lo que mordió uno de mis pezones,- AHg! Más Yoonie ah~ - me estaba excitando demasiado, me daba dolor pero me gustaba por alguna razón. Será que soy masoquista?, quizás si y no me importa,YoonGi aprovechó para morderme el otro pezón,dándome un placer inmenso mezclado con el dolor.
Jimin: Mm~ah! YoonGii..mierda~- el me besó con gran intesidad y yo tenía mis manos en las hebras de su pelo, el empezó de nuevo a besar todo mi cuello y morderlo, yo le gemía en el oído. YoonGi, me quitó el pantalón y con su mano hizo que enredara mi pierna en su cintura, el la sostenía mientras nos besábamos y simulaba darme embestidas, esto se siente realmente bien Dios!.
Jimin: Ahg papi~Dios!mm si~YoonGi
Mierda, hace que pierda el control de todo,tengo ganas de follarmelo tan duro que nunca más camine, quiero hundirlo conmigo en el infierno y que se ahí no salga. Lo quiero para mí nada más, lo quiero hacer parte de mi adicción..
El gemía de placer,estábamos muy calientes y todavía se me ocurría una idea que voy a hacer con el,perdí el control y le comí la boca,siempre nuestras lenguas se mezclaban e hundían con la otra,me movía mientras simulaba darle embestidas, Jimin no dejaba de gemir. De repente gemí porque puso su mano en mi miembro y comenzó a moverla y tocarlo
YoonGi: Minnie aah~..
Lo ví que se mordía los labios,si mirada tan bella y fogosa me atrae, en sus ojos puedo ver el deseo y sus ojos ser iluminados por el fuego que era lo único que alumbraba.Tan hermoso pero tan peligroso.
Bajo mis pantalones y masajeó todo mi miembro,el puro cielo,el movía su mano con increíble destreza. Desde donde se hizo tan bueno para hacer esto?. Seguí disfrutando cada toque que el me daba, su mirada conectaba con la mía. Se subió encima de mi y empezó a mover sus caderas de una forma realmente excitante para mi. Sus manos estaban en mis hombros y sus pies a cada lado de mi cuerpo,se movía lento y placentero,me tortura. El besó mis labios con intensidad.lamí su boca y puse mis manos en su cintura para hacerlo más fuerte, el seguía moviéndose mientras su cabeza estaba hacía atrás y gimiendo. Aproveché para lamer sus tetillas rosadas, las mordí
Jimin: Ahg!~ Yoonie mas~- entonces empecé a simular darle embestidas pero duras y precisas. Ambos teníamos de placer.
YoonGi: Ahg Jiminie~
Jimin: Yoonie ah~Jimin
Esto se siente realmente bien,aunque siento que algo falta pero seguí moviendome en el,sentía su miembro duro chocar con mi culo y me encantaba.
Jimin: Ahg!~ párteme el culo YoonGi ah!~ - muy excitante, el dejó de embestirme para pararse y dejarme confundido. El buscó en su cajón no se que cosa para luego venir y tirarme encima del sofá que había, me comió la boca con mucha pasión,noté que algo trataba de hacer y me dí cuenta cuando se si mano,sacó un cuter.
De repente me imaginé algo que realmente me excitó.YoonGi
Lo besé con fuerza para luego encima de el,hacer un corte en su pecho y lamer esa herida, el gimió y nos besamos con fuerza.
Jimin: Ahg yoonie~m-más
esto me sorprendió a caso es masoquista?, la excitación me consumió lo poco que tenía,entonces realizé un corte en su cuello y lamí toda esa sangre,tan dulce y prohibida como el,corté uno de sus pezones y los lamí, sangre emanaba de todo su cuerpo en donde corte,yo lo lamía todo.
Jimin: Mierda me encanta~ ah si!~..Ahg!
ESTÁS LEYENDO
"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)
De TodoLas apariencas suelen engañar mucho, antes de conocer a la verdadera identidad de alguien. No te dejes llevar por lo que veas porque a veces el mas inocente es el mas peligroso....