💋28💋

347 14 5
                                    


El mayor empezó a mover su boca y fue correspondido por el menor, ambos crearon un vaivén lento y placentero. El mayor empezó a meter su lengua en la cavidad bucal del menor. Jimin gemía entre el beso, sus carnosos labios encajaban excelente con la boca del mayor, YoonGi fue bajando los besos al cuello moreno del menor, donde empezó a lamer y succionar leve, sacándole gemidos de excitación al menor, succionaba su bella y delicada piel suavemente, sin dejar marcas. Aunque al menor le encantaría tener su marca, siguió besando y lamiendo mientras Jimin gemía. Paseo su lengua por la nuez del menor y subió hasta su barbilla para finalmente atacar su boca, donde mezclaban sus lenguas, ambos estaban agitados pero eso no iba a impedir que se siguieran disfrutando mutuamente.

YoonGi
No se que hago, simplemente me dejo llevar. Estoy conciente de esto pero simplemente no quiero parar, amo su boca y sus labios son exquisitos y me atrapan, sus gemidos son tan excitantes. Seguimos besándonos pero acá la cosa se volvio mas caliente.
Jimin: ~Ah Y-YoonGi - La puta madre, que haya gemido mi nombre así me puso mas, maldito niño. Ataqué sus labios desesperado y empecé a quitarle su camisa, me poscicione encima de el sin dejar de besarlo, me despojé de su camisa. ¿Este niño acaso es un ángel?. Tiene un cuerpo de Purísima madre, unos abdominales formados, brazos musculosos y fuertes, paré a ver su hermoso abdomen y luego miré su cara, mala idea. Estaba agitado, sus mejillas rojas al igual que esos carnosos labios rojo e inchados, su pecho subía y bajaba. Me lancé a comer su boca. Literalmente. Mezclando las lenguas, no podía parar o simplemente.... No quería.

Jimin
En el beso yo fuí levantando su camisa y la saqué, me quede mirando como un idiota su formado cuerpo. Era su piel más blanca que la nieve, tenía abdominales formados y fuertes y sus brazos también tenían músculos. Me quede mirando.
YoonGi: ¿Te gusta muñeco? - me sonrió, guau esas encías. Que bello, me sonrojé al instante y el rió para levanterme el mentón
YoonGi: Pues disfrutalos
Lo besé yo esta vez, de apoco vi como las grandes manos de YoonGi iba a mi pantalón y lo sacaba con cuidado, yo copiè la acción y guau no lo espere. Por la tela de su bóxer vi su enorme miembro, lamí mis labios y por instinto lo toqué sancandole un jadeo a YoonGi.
YoonGi: Mm no hagas eso ~ - jaja! Emepecé a mover mi mano por todo su falo masajeando mientras YoonGi gemía, seguí así para luego empezar a masturbarlo sobre la tela, haciendo que gima, cuaneo se estaba por correr, se apartó de mi.

YoonGi
Me aparté de el porque no iba a correrme yo no soy ni seré la pasiva jamás. Me levante sin expresión y el estaba confuso, yo me metí a la piscina que estaba caliente y lo miré, el estaba confundido.
YoonGi: Vas a venir? - ahí entendió y se sentó en la orilla de la piscina donde sacó sus zapatos, después no lo dejé meterse, fui nadando hasta ahí y me poscisioné entre sus dos piernas que estaban abiertas, como ahí era mas bajo porque el estaba en el borde y yo metido su miembro quedó en mi pecho pero un poco mas abajo. Tomé sus caderas con mi manos y el enredó sus brazos en mi cuello, lo trajé hacia mi y lo metí a la piscina, el seguía encima de mi entonces aproveché para besar su boca.

Jimin
Me sentía caliente, demasiado mas el agua de esa piscina no ayudaba. Pero también yo me habìa imaginado unas de esas fantasías donde cojo con alguien en el agua y YoonGi la està cumpliendo. Nos besábamos mezclaneo lenguas. Se que digo mucho eso pero es que YoonGi besa fugozamente, sentí sus manos ir a mi culo y apretarlo.
YoonGi: Que buen culo, ya te había visto cuando te paras o algo pero esta vez lo puedo tocar - dijo miéntras lo tocaba a su gusto. Yo gemía su nombre, luego el bajó sus besos a mi pecho y chupo mi piel, luego a mi abdomen donde mordió leve.
Jimin: Ah~ YoonGi~ - atacó mi boca y me bajó, yo tenía mis brazos en su cuello, sus manos bajaron a mi miembro y empezó a masturbarlo, guau esto si me excitaba y me gustaba. Aun así tengo miedo. Masajeó mi miembro, luego me sacó el bóxer y lo metió a su boca,joder el puto paraíso.
Jimin: Ahg~ YoonGi~ si~ - el lamió y chupo todo para luego evitar que me corriera, hijo de puta me duele. En verdad duele, YoonGi se deshizo de su bóxer y joder! Es enorme esa cosa, me acerqué y empecé a masturbarlo, moviendo mi mano y luego lo metí en mi boca.

YoonGi
Joder esto me encanta, anteriormente nadie lo había podido lograr pero a ver esa boca grande y sus labios carnosos rodeaban mi falo mientras lo chupaba y succionaba la punta. Su lengua larga recorría todo y que excitación!, lo engullió en su boca y empezó a auto penetrarse, mierda que se sentía bien, mi temperatura subía mas, cuaneo estuve por correrme el se trago todo y no escapo nada.
YoonGi: Que bien lo hiciste bebe ahora ven - el vino a mi, lo llevé cargado a la escalera donde lo hice recostar y con cuidado metí un dedo en su entrada.

Jimin
Guau esto era nuevo, YoonGi me estaba preparando y era cuidadoso, eso me puso feliz que no era bestia como mi padrastro. Emepecé a gemir y metió otro dedo, ahí me empezó a doler y sentía miedo, metió un tercero y empezó a sacarlos y meterlos haciendome gemir, después de un rato el los saco y se posciono en mi y metió la punta con cuidado y empecé a llorar.

YoonGi
Joder si soy bestia el tiene un resume y yo de caliete con el, salí y lo miré para secar sus lagrimas y abrazarlo
YoonGi: Jimin lo siento perdóname no llores. - el negó y me abrazó
Jimin: Tranquilo lo que pasa es que sentí miedo pero también estoy feliz porque estas siendo delicado conmigo, quiero que lo hagas follamé.
YoonGi: No. jimin, no voy a follarte como lo hizo ese estupido. Yo te haré el amor.

Jimin
Podría estar más feliz? No, YoonGi iba a hacerme lo que quise desde el inicio. YoonGi se poscisionó en mi y metió la punta. Yo apreté su espalda con fuerza.
YoonGi: ¿Estas bien, salgo? - le dije que no y el se metió completo haciendome gemir y a el gruñir.

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora