💋38💋

225 12 0
                                    

Jimin
Ya no resisto más,no puedo levantarme ni pedir ayuda,estoy demasiado herido para hacerlo. Jackson se acercó peligroso a mi,sabía que era mi fin.
Jackson: Perra de mierda,nunca vas a ser querido por nadie - me agarró de cuello con fuerza mientras lloraba - sólo eres un juguete para complacer a los demás,jamás serás algo bueno para otr- no pudo terminar por que me soltó y caí, ví su cara que estaba quieta y me miró, no sabía que pasó cuando ví que se cayó y atras tenía una cuchilla clavada,ví a un hombre vestido de negro y no pude ver mas...

Desperté y noté que estaba en mi habitación, ¿que pasó?. Me refregué los ojos para levantarme pero me caí de nuevo, estaba muy herido y débil. Con dificultad me paré y salí. Bajé la escalera y mis ojos no creían lo que veían,lágrimas salían de mis ojos con fuerza.
Xxxx: Estas bien?
Jimin: JUNGKOOK!!!
Corrí sin importar lo herido pero caí, no me golpee porque kook me agarró a tiempo, lloré y el me abrazó mientras llorabamos. Kook y yo somos como hermanos,nos adoramos de verdad y no soportamos que nos maltraten. Luego ví a Jin y corrí a sus brazos, el es mi hyung favorito y lo amo con todo, luego abracé a tae y hoseok
Jimin: Que me paso?
Jungkook: Jimin. Escuchamos tus gritos y te ayudamos jiminie, Jin y yo estamos en una mafia.
Jimin: eh?
Jungkook: Pero no hacemos nada sólo nos encargamos de proteger a los nuestros como tú, no dejo que nadie sepa de ti porque quiero cuidarte.
Jimin: Y-yo gracias kookie pero pudiste decírmelo.
Jin: No sabíamos como pero ya estas aquí estas bien?
Jimin: Estoy herido
Jungkook: Yo me encargaré de eso.
Luego de curarme y conversar ya era tarde por lo que todos se fueron a dormir, salvo yo. No les dije a los chicos todo lo que pasó porque no quiero recordar eso ahora. Bajé a la sala de estar, tenía mucho frío y como no había nadie sentí las ganas de llorar, de a poco sacaba mi dolor pero.. Sentí la puerta abrirse..

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora