💋33💋

251 11 0
                                    

~X lugar~
Tae se despertó y sonrió recordando todo lo que hizo con kook, se levantó y salió de la habitación pero su atención fue al ver a kook y Jin llorando.
Tae: ¿Chicos que paso?
Jin: Secuestraron a Jimin
Tae: ¿¡QUE!?
kook: Ayer yo fuí a caminar al bosque y ví que alguien se lo llevaba, era algo tarde además escuché el lugar por donde venían gritos que se que son de él. Algo malo le hicieron y no quiero pensar lo peor.
Tae: Hagamos un plan no voy a dejarlo asi
Jin: Es lo que intentamos, Hoseok también sabe.
Hoseok: Hola
Tae: Hola, dios que hacemos?, que paso con YoonGi?. No estaba con él?, ¿y si Jimin estuvo solo todo el tiempo?
Kook: No. Él estubo con YoonGi, no sabemos donde está el pero si sabemos donde está Jimin. Si vamos de seguro YoonGi irá, puede ser una oportunidad para reecontrarnos.
Hoseok: Tu novio tiene razon
Tae: ¡No es mi novio! - estaba todo rojo, Hoseok se reía, mientras kook le guiñaba el ojo,Jin hacía su típica risa de limpia vidrios. El punto es que nadie sabía donde estaba Jimin.

~ X lugar ~
YoonGi
Ya está no puedo estar tranquilo, Jimin no aparece. No puedo estar bien me preocupo por y eso es raro pero, no puedo evitarlo. No quiero que le pase nada malo. Seguía centrado y pensando que hacer.

~X lugar~
La habitación era oscura y era un clima bastante frío, el castaño no podía ver nada a su alrededor por la banda que cubra sus ojos, el solo deseaba salir de ese lugar
Jackson: Hola bebe
Jimin: Q-que quieres?, - tenía miedo,si.
Jackson: Oh pequeño, si supieras todo lo que quiero hace contigo.- dijo acercándose al menor y respirando en su cuello, Jimin estaba asutado, Jackson sonrió y quitó su banda, ahí el menor lo vió, su cara expresaba deseo y el tenía mucho miedo.
Jackson: Ay Jimin, eres tan lindo cosita - decía al castaño mientras lo miraba con deseo, se acercó al menor para besar su cuello y lamerlo.
Jimin: NO! D-DETENGASE!por favor..- el menor ya comenzaba a llorar,recordaba todo lo que la habían hecho. Todo lo que sufrió y ahora estaría pasando de nuevo. El contrario se excitaba al ver a Jimin llorando y suplicando,no se detuvo y siguió lamiendo ese moreno cuello con un gusto algo salado por las lágrimas del menor. Jackson desató a Jimin para ponerlo en la cama y sin desatar sus manos no pies lo volteó para besarla. Su miembro chocaba con el increíble culo del menor.
Jimin: SUELTAME!!!!!- Jimin como pudo se quitó al mayor,quién lo miró con furia para luego volteralo y golpear su cara.
Jackson: A MI NO ME DICES QUE HACER PUTA!!!- Jimin lloraba, Jackson continuó golpenado al menor hasta el punto de desmayarse. Ahí paró
Jackson: Que te sirva la lección puta, no me dices que hacer. Sólo eres un juguete para todos, nunca serás alguien especial en la vida de nadie - esas palabras comieron como puñales, Jackson abandonó la sala y Jimin lloraba y gritaba de furia, el dolor de los golpes,estar sangrando y más dolido con las palabras no podía más. Estaba realmente herido, solo tenía ganas de morirse.

"Killer 🔪💋" Yoonmin 18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora