¿Por qué anhelas con demasía mi confianza? ¿Por qué incluso lloraste?
Demonios, estoy tan confundido ahora.
¿Te hice daño? Lo siento, no lo noté. Jamás pensé que fuera tan importante para ti. No estoy acostumbrado a esa sensación de calidez y cuando la siento, quiero huir. Me siento tan mal por haber hecho que sintieras la necesidad de pedir mi confianza, quiero dártela... algo me dice que cuidarás de mi gran secreto, que cuidarás de mi pero creo que necesitaba saber que en realidad era de tu incumbencia, que no me ibas a tachar de raro por contarte.
Lamento haber rechazado varias salidas...
— Vayamos a comer un helado...
— Vamos, compremos comida saliendo de clases...
— Veamos una película en tercera dimensión. Compraré palomitas para ti...
Siempre te rechazaba. Perdí la cuenta de cuántas veces me habías invitado a salir en meses. Pensé que aquellas propuestas eran parte de alguna clase de apuesta con tus nuevos amigos, o que quizá se trataba de una broma.
No merecías que pensara esa clase de cosas de ti.
Quiero disculparme... estoy escribiendo está carta para ti con ese fin. Tal vez algún día la tengas en tus manos, o tal vez tenga la suficiente valentía para decir todo esto en persona.
Solo espera por mi ¿Si? Todo es difícil. Te pido que te pongas en mi lugar y poco a poco tendrás mi corazón en tus manos.Jimin.
El peli azul recién llegaba a clases y así como todo los días, un pequeño presente encontraba sobre su escritorio junto con una nota. Se dedicó a leer sin mucha atención como antes solía hacerlo. La atenta mirada de Kim Ho estaba analizándolo de pies a cabeza mientras sus amigos se golpeaban levemente entre sí jugando.
Guardó la nota y el chocolate en su mochila con una sonrisa en su rostro enseguida tomó asiento dándose cuenta de que Yoon aún no estaba, seguramente el sueño había ganado la continua lucha y ella no escuchó la alarma. No era cosa rara, Yoon era así.
Recordó algo que anoche sucedió y sacó el pedazo de papel que antes de salir de la institución, encontró y tomó con el afán de leerlo. Su sonrisa volvió a ser gigante como en la noche estrellada del día anterior en que la leyó estando en su habitación.
— ¿Qué es esto?— pregunto una voz femenina quitándole el papel.
— ¡Yoon! No, no deberías verlo.
— ¿Qué? ¿Y por qué no?
— Apuesto a que él no le gustaría que lo vieras.
— ¿Ese "él" quien es?— llevó el papel que tenía entre sus dedos detrás de su espalda, fuera de la vista de Jimin.
— Una persona de carne y hueso...
— Jimin...
— Yoon... El papel.
— Agh.— se quejó dándole de mala gana el papel.— ¿En serio no me dirás?
— Estaba tirado por alguna razón, no quiero preguntarle a él. Quizá ni siquiera debí saber de su existencia.— dijo guardando el papel en el fondo de su mochila
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Tourette | Jikookmin
Fanfiction" - Dios, que miedo. - Es un monstruo. - ¿Ésta poseído?. - ¿Conocen a Park Jimin? Es un fenómeno. - Tan guapo... pero que aterrador." Ésta es mi vida resumida en insultos, por aquí y por allá... lastimándome aún más. ❃; Basada en una historia real. ...