He de decir que éste es -hasta ahora- mi capítulo favorito.
Realmente tienen que escuchar la canción la letra encaja demasiado. Quizá los ayude a entrar en sentimiento como a mi u.u
Verán mucho Sleeping at Last por aquí, sus letras y el instrumental me ayudan con la inspiración así que... ya verán.
Voten y/o comenten para saber que les gustó. Disfruten :3
Se despide, _PARK_JEON_
——
Jimin yacía sentado en medio de su cama rodeado de miles de hojas blancas con textos escritos en ellas. Hace tiempo que llevaba así intentando buscar un orden en ellas. Las movía una y otra vez de manera que pudiera leer rápidamente el contenido en ellas mientras sostenía una taza de té en sus manos buscando calor y empañando los lentes de lectura en el proceso.
Su abuela había salido diciéndole que estaría atendiendo la costurería unas cuantas horas, dejándolo solo.
Luego de tiempo, guardó las hojas y vació una taza de cristal que contenía pinceles. Dentro de, colocó su celular con el afán de hacer resonar la canción que puso a reproducir. Una canción con mucho ritmo se adueñó de sus oídos haciéndolo bailar por toda su pieza.
Con sus mejores pasos de baile, se dispuso a ordenar su habitación, haciendo la cama luego de que él mismo la desordenara.
Había felicidad. Él irradiaba felicidad.
Olvidaba cualquier mal momento que habría pasado hace dos días en el instituto. Olvidaba el dolor de sus hematomas y el dolor de su corazón. No había maldad, burlas o golpes... solo sonrisas y melodiosas risas capaces de curar hasta el corazón más roto sobre la faz de la tierra. Y es que las personas a veces suelen ser tan crueles con los otros, tanto que parecieran no tener límites en cuanto a hacer pedazos la vida de hermosos seres, como Jimin.
Es increíble el nivel en que una persona puede dañar al prójimo solo por condición social, médica e incluso por apariencia. Jimin era victima de ello por condición medica. Estaba casi acostumbrado que dolía verlo sonreír y reír como si todo estuviese bien, como si no pasase nada.
Su delgado cuerpo estaba ahí danzando como si no hubiera un mañana. Cerrando sus ojos y riendo tanto que el volumen de la música se quedaba bajo. Su voz de vez en cuando cantaba las letras sofocado por tanto ajetreo.
Probó continuar con su armario tomando el cesto de ropa por segundos antes de soltarlo y fingir tener un micrófono en mano en el cual cantaba a todo pulmón su parte favorita de la canción.
Volvió a su tarea moviendo sabiamente sus pies al ritmo mientras se dirigía a la salida cerrando sus ojos y moviendo la cabeza de un lado al otro disfrutando del ritmo.
— ¡Oh demonios!— gritó asustado dejando caer el cesto y llevando su mano sobre su pecho cerrando sus ojos.— Qué susto me diste.— susurró volteándose. Llevó su mano a su frente mordiéndose el labio inferior con fuerza y apretando sus ojos por la vergüenza que comenzaba a evadirlo de pies a cabeza.
— No quise asustarte.— dijo entre risas rodeando el cesto para adentrarse y posar sus manos sobre sus brazos.— Vaya pasos de baile.— Jimin resopló y dio la vuelta apagando la música y volviendo a tomar el cesto saliendo de la habitación con Jungkook detrás.— Lo digo en serio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Tourette | Jikookmin
Fanfiction" - Dios, que miedo. - Es un monstruo. - ¿Ésta poseído?. - ¿Conocen a Park Jimin? Es un fenómeno. - Tan guapo... pero que aterrador." Ésta es mi vida resumida en insultos, por aquí y por allá... lastimándome aún más. ❃; Basada en una historia real. ...