No estoy en hiatus, no desaparecí. Simplemente el tercer semestre acaba con mi vida :'
Las actualizaciones serán lentas -aún más unu- ésto porque lo que antes escribía en un día, ahora lo escribo por tiempitos libres a lo largo de los días.Esperemos que pasando estos meses, las cosas vuelvan a ser tranquilas :3
Espero les guste <3
▪▪▪
— ¡A comer!— dijo Yoon más que emocionada rompiendo el empaque de su tenedor con sus dientes.
Mururaba la letra de alguna canción, ladeando la cabeza de un lado al otro con una sonrisa dibujada en su rostro. Una sonrisa que Jimin decía amar por la forma en que sus hoyuelos se marcaban y sus rosados pómulos se abultaban.
Tomó un trozo de frutilla y lo llevó a su boca cerrando sus ojos mientras masticaba. Hizo alguna clase de sonido cuando un sabor ácido inundó su paladar pero eso no le impidió continuar con lo suyo.
Silencio era lo único que envolvía a los tres en aquella mesa de la cafetería. Silencio que sin previo aviso, Yoon interrumpió con el sonido exagerado de su pajilla en su jugo.
Intercalando miradas entre uno y otro, continuaba sorbiendo ruidosamente intentando llamar la atención de alguno. Suspiró pesado rodando los ojos, colocando de mala gana la caja de jugo sobre la mesa, ejerciendo fuerza sobre ella hasta aplastarla.
— Bien ¿Alguno hablará?— levantó su ceja encogiendo sus hombros.— ¿Hum?
Jimin y Jungkook llegaron a cruzar miradas por segundos antes de dedicarse a mirar a Yoon. El peli azul abrió y cerró sus labios un par de veces formulando palabras.
— Yo...
— Lo siento, Yoonnie. De-debo irme.— anunció el castaño interrumpiendo. Poniéndose de pie, tomó su bandeja y le sonrió antes de irse rápidamente.
La mencionada frunció el entrecejo mientras abría sus labios sin poder creerlo. Rápidamente giró a ver a Jimin, quién miraba a Jeon con preocupación, lentamente levantándose.
— Perdón...— besó su frente, cosa que ya era costumbre.— te... Te explicaré al rato.— estiró su cuello, buscando más visibilidad de aquel.— Toma mi jugo.
Corrió rápidamente, tropezando un par de veces con sus propios pies, distraído por no perderlo de vista. Sus piernas corrieron cada vez más rápido, esquivando a las personas que bloqueaban el corredor.
Las personas parecían aumentar conforme más distancia recorría y sentía perder a Jeon de vista. Colocándose en sus puntas y en un haz de suerte, alcanzó a ver la sudadera color vino, la misma que le prestó cuando recién se conocieron.
Sin importar esta vez el hecho de haber pasado a traer unos cuantos hombros, corrió a él sin expresión en el rostro teniéndolo cada vez más cerca.
Jungkook pareció encogerse sintiendo su presencia pero a pesar de ello, no se detuvo por sí solo, sino que Jimin lo hizo; sujetando la manga de su sudadera dos tallas más grande.
Percibió el suspiro agobiante del más alto, enseguida girando perezosamente a encararle. De manera tímida, se permitió rodear su muñeca con suavidad.
— Jungkook...
— Merecía el beneficio de la duda ¿No crees?
— Suelo ser impusivo cuando estoy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Tourette | Jikookmin
Fanfiction" - Dios, que miedo. - Es un monstruo. - ¿Ésta poseído?. - ¿Conocen a Park Jimin? Es un fenómeno. - Tan guapo... pero que aterrador." Ésta es mi vida resumida en insultos, por aquí y por allá... lastimándome aún más. ❃; Basada en una historia real. ...