Los días transcurrieron. Fueron días en los que Jimin recibía sin falta, una nota y comida. A pesar de ser aquello lo que le robaba una sonrisa por las mañanas, se sentía extraño, había sido la primera vez en toda su vida recibiendo este tipo de atención, lindas palabras y corazones en las notas.
Jungkook, se convirtió en el chico más deseado del instituto con apenas una semana dentro. Quizá debió reaccionar como Kim Ho; tan egocéntrico al saber la cantidad de chicas que tenía a sus pies, las cuales solo usaba y botaba, pero no fue así. El detestaba esa parte de su vida, tener a las alumnas corriendo para pedir compartir almuerzo le asustaba e incomodaba. Incluso no sé detenían cuando estaba con Jimin compartiendo una agradable conversación que en segundos se tornaba incómoda por los comentarios que soltaban en contra del peli azul.
Lo sacaba de sus casillas ver cómo se hacía inferior y lo único que hacía era disculparse y salir de ahí corriendo al lugar dentro de la preparatoria que lo hacía sentir seguro: su caja de cristal, su castillo de calma que nadie además de él, visitaba. Simplemente abrazaba sus piernas disfrutando de la suave brisa y los susurros del viento que suelen consolarlo.
— Yoonie, ¡Mierda! Estoy tan lleno de ira, quiero... golpearlos a todos, quiero... ¡Agh!— pateó el primer casillero que vió ganándose la mirada asustada de las chicas que caminaban por ahí. Les miró con seriedad y con humo saliendo de cada uno de sus poros. Eso fue suficiente para que salieran cabizbajas y rápido del lugar.
— Oye, Jungkook... golpeando casilleros e intimidando chicas no arreglarás absolutamente nada.— espetó la chica posando amistosamente su mano sobre su hombro.
— Maldita sea, lo sé ¡Lo sé! Pero ¿Qué puedo hacer, ah?— estampó un par de veces la palma de su mano sobre el casillero que hace minutos pateó.— Dime, necesito escuchar algo... ¿Por qué demonios lo odian? ¡¿Por qué... por qué lo tratan tan mal?!— suspiró pesado recargando su frente sobre la superficie.— ¿Acaso no les basta con hacerlo sentir inferior? Pareciera que todo está hecho mierda, que todo es una mierda con alguien tan... bonito.
— No les basta con hacerlo sentir mal. Son personas... ni siquiera son personas.— maldijo por lo bajo recargándo su espalda en la pared.— no lo sé, no sé que podemos hacer. Quiero decir, no podemos cambiar la forma de pensar de cada imbécil. Además, hay una razón, bastante estúpida por cierto, por la cual todos lo tratan así y lo excluyen...
— ¿Qué es? ¿Qué es lo que ocurre?
— Yo... no puedo decirte...— Jeon la miró con el entrecejo fruncido y la chica simplemente encogió sus hombros restándole importancia.— Anda, ve a ganar su confianza si quieres saber.
Jungkook volvió a suspirar por décima vez en el día y acomodó su uniforme para caminar dispuesto a salir y buscarlo.
— Pero, escucha.— lo detuvo tirando su uniforme.— Es un chico realmente hermoso, demasiado cerrado, creo que soy afortunada de tener su confianza y ser su amiga, por lo menos, yo lo considero así, un amigo. Así que...— inclinó su cabeza a la par que realzaba su ceja.— ni se te ocurra hacer algo que lo hiera por que me las cobraré por él.
— Oh, ¿En serio crees que soy mierda como toda ésta que hay en el instituto? No, claro que no...
— Yo no dije nada.— acomodó el uniforme del chico y colocó sus manos detrás de su espalda.— simplemente te estoy advirtiendo.
— No hace falta, en serio.— le sonrió metiendo sus manos a sus bolsillos caminando hacia atrás para alejarse.— No pienso dañarlo, quiero... quiero quererlo.
[...]
Pasillos sin señales de vida, aulas llenas de alumnos y el lugar de Jimin vacío con sus cosas sobre éste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Tourette | Jikookmin
Fanfiction" - Dios, que miedo. - Es un monstruo. - ¿Ésta poseído?. - ¿Conocen a Park Jimin? Es un fenómeno. - Tan guapo... pero que aterrador." Ésta es mi vida resumida en insultos, por aquí y por allá... lastimándome aún más. ❃; Basada en una historia real. ...