Ashley:
Espero que no me hables por qué estás teniendo una aventura con tu vecino. Si no es así, Stevens, estás en problemas. ¡¡Háblame!!
Tom:
Te echo de menos, ¿pensaste en volver? Ya han pasado dos semanas desde que hablamos de esta mierda de tomarnos un respiro. ¡Iba borracho! De verdad, ST te quiero.
Idiota:
Buenos días princesa, espero que lo estés pasando bien con tu vecino (en realidad no).
Es una pena que sea sábado y no pueda verte hasta el lunes en el instituto.
Yo a Idiota:
Mi vecino es muy majo, y muy guapo para tu información. Espero que no te pongas celoso.
¡Vas a mi instituto!
Entonces sí que te conozco.
Idiota:
Nunca dije que no me conocías. Postdata: estoy muy celoso.
Seguro que yo soy más guapo.
Yo a Idiota:
Si quieres, me dices quién eres y te digo si eres más guapo, cof cof cof.
Idiota:
Jamás sabrás quien soy, cielo.
Yo a Tom:
Está bien. Hoy a las cinco ven a verme al trabajo. Hablaremos.
Yo a Ashley:
Lo siento, mi amor. Hablamos más tarde. Te tengo que contar cosas. Te amo, Ashlove.
Tom:
Gracias, gracias, gracias, ST. Te amo.
Ashley:
Está bien, no problem. Te amo más, Stevens.
Idiota:
Odio cuando no me contestas estando «en línea».
Sabes que no quiero que sepas quien soy, sólo eso. Por favor, respétalo...
¿Pelirosa?
Qué madura.
Joder, pelirosa.
Nota de autora:
AYYYYYYYYYYYYYYY. DIOOOOOOS. JESÚS Y MARÍA Y JODER.
MI FIC NO PUEDE TENER TANTOS VOTOS NI TANTAS VISITAS (en realidad, es una kk, pero para mí es mucho so pls bitch shut up).
Quería agradecer a todas enserio, a todas. Hacéis que mis ganas de escribir sean mayores (ya lo he dicho but)
Os amo, Green xx.
Capítulo editado el 7 de Mayo de 2017. En multimedia os dejo un gif de Keith Powers, el nuevo Tom Williams, antiguamente era Logan Lerman.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp (Niall Horan)
Fanfiction❝Tú y tu bonita costumbre de ser lo mejor que me ha pasado en la vida❞ ¿Qué harías si un desconocido te mandara mensajes? ¿Lo ignorarías o responderías? ¿Qué pasa si él conoce todo sobre ti y tú nada sobre él? ¿Confiarías en él? ¿Te enamorar...