[Leer la nota de autora ya que ahí voy a explicar unas cuantas cosas de Whatsapp]
-Me gusta Justin, pero es que no es lo mismo... No sé qué me pasa Ashley. Necesito ayuda, y eres la única que me la puede ofrecer -pedí desesperada. Torció la boca pensativa y suspiró.
-A ver, te gusta Justin -empezó diciendo despacio para aclararse-, pero también... ¿Niall? ¿Y ahora Justin no te habla?
-No, no sé si me gusta Niall. Llevaba años sin gustarme, ¿por qué volvería? Digo, por algo lo olvidé -dije intentando sonar lógica-. Justin me gusta mucho, pero a él no lo puedo besar. No puedo simplemente decirle: "Oye dime tu nombre, que quiero besarte", por que él mismo me ha dicho que no me lo dirá.
-¿Lo has intentado?
-Algunas conversaciones nuestras se basan en preguntarle sin recompensa quién es.
Cogí mi móvil y lo encendí. Abrí la aplicación de Whatsapp y pulsé en donde el chat con Justin estaba. Se lo di a Ashley y comenzó a leer.
Alguna que otra vez se le escapa un "aw" o reía y paraba de leer.
-¿No te habla desde hace cuanto...? -preguntó más para sí misma que para mí, mirando aún la pantalla brillante-. Uh, bastantes semanas.
-Y no se conecta, pero sin entrar en la aplicación se pueden leer los mensajes. C-crees qué... ¿Me esté ignorando? ¿Por qué iba a estar enfadado?
-Quizá sepa que te besaste con Niall. Dos días. Y en el segundo no estabas muy ebria, así que no tienes excusa -contestó normal limándose las uñas. La miré horrorizada.
Merecía cada uno de los mensajes no contestados de Justin. Mierda. Seguro que sabía que me había besado con Niall, y se ha cabreado por esa razón.
Suspiré.
Entiendo que esté así de molesto, pero su comportamiento de no-te-contesto-soy-un-inmaduro, no me gusta nada. No puede simplemente dejar de hablarme por qe no he hecho algo que al le gustaba. ¿Me lo merecía? Por supuesto. Pero él también se está equivocando actuando de tal forma.
¡Ni siquiera puede exigirme nada! Él fue el que empezó con la broma de no desvelarme su identidad por miedo a que le dijera que no, después de todas esas palabras bonitas que me escribía. No eramos nada, no podía exigirme. Él es el idiota que teme a mi rechazo, sabiendo que estaba enamorada de él.
Los labios de mi amiga se movían, pero yo no la escuchaba. Estaba tan molesta yo en este momento, pensando en Justin, que solo pensaba en eso: él, y lo inmaduro que es ahora mismo.
-¿Entiendes?
-Pues la verdad es que no te he escuchado -admití rápidamente.
-Se me hace raro que digas que te gusta uno, pero te vayas besando con otro, sólo eso.
-Eso ha sonado a que me estás llamando puta -contesté sintiéndome más que ofendida por las palabras que acababa de emplear.
Negó-. No, para nada. En todo caso te llamaría mentirosa, pero sé que no lo eres. Por la misma regla de tres, el dicho "Si estás con una persona, y te enamoras de otra... Quédate con la segunda, por que si de verdad amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda" sería empleado para chicos o chicas que los caractericen "puta o puto". A lo que quiero llegar es qu...
-¿Que me gusta Niall? ¿Y que no me gusta Justin?
Ella asintió.
No. Yo sabía que quería a Justin. Era una de las cosas que tenía clara, y que no dejaría que la gente dudara de ello, mucho menos mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp (Niall Horan)
Fiksi Penggemar❝Tú y tu bonita costumbre de ser lo mejor que me ha pasado en la vida❞ ¿Qué harías si un desconocido te mandara mensajes? ¿Lo ignorarías o responderías? ¿Qué pasa si él conoce todo sobre ti y tú nada sobre él? ¿Confiarías en él? ¿Te enamorar...