Día 7

23.8K 1.7K 99
                                    

Venus:

Quiero regresar a casa.

Y mi único problema es el: Wade Cooper.

—¿No estás pasándola bien?.—Mi hermana irrumpe en mis pensamientos, el show de música Country ha empezado y no he prestado atención a pesar del volumen.

—No es eso.. —Respondo con una leve sonrisa.—Solo debo ir.. al baño.

—¿Te acompaño..?

—No, solo no te muevas de aquí.

Ella asiente.

Me dirijo al baño y tengo que hacer una cola dentro mientras espero que sea mi turno, cuando termino, pido permiso para abrirme paso y ir al lavado, limpio mis manos y siento no solo calor, sino malos olores en este baño.

Enseguida me percato que Freya está junto al lavado del lado.

—Hola de nuevo.—Me saluda.

Asiento con la cabeza y continúo lavando mis manos, cojo un par de papeles de mi cartera en lugar de coger la del baño y limpio mis manos, seguido de sacar el labial Mauve para retocar el color en mi boca.

—Quiero disculparme por ella.—Escucho decir a Freya.

Dejo de pintar mis labios y me vuelvo hacia ella.

—Deja de hacer eso.—Respondo.—Sigues disculpándote por ella.

Freya me observa.

—Ya la conoces, aun con los años es difícil que ella se disculpe.

Cierro el labial y sin mirarla, pregunto.—¿Qué sucede con ellas? ¿Willow y Ever..? Pareces la única que esperaba mi llegada.

Sus ojos me observan y mis labios se separan.

—Entiendo.—Digo comprendiendo.

Nadie en este lugar realmente esperaba mi llegada.

—No es que no la esperábamos.—Me corrige y vuelvo a mirar su rostro.—No imaginábamos.. Te veías como no querer volver.

No quería volver.

—Y en cuanto a las chicas... supongo que siguen enojadas porque no te despediste.

—Odio las despedidas, se los dije..

—¿Qué hay de una llamada?.—Me pregunta .—¿O una carta? Solo queríamos saber si estabas bien y no diste señales.

—No me da escribir cartas, no soy buena, soy un desastre.—Respondo.

Aun así me asegure de enviarle cartas a Wade y por eso, quizás tuve miedo de que como el no respondió, ninguna de ellas tampoco lo haría.

—Debiste hacer el intento.

La observo.

Ella sonríe y nuestra conversación es interrumpida cuando nos empujan en el baño y nos piden avanzar.

—Creo que debemos salir.

—Si.


















(*)












—¿Viniste sola?.—Me pregunta ella fuera de los baños.

—Raquel está conmigo.

Es más, debería volver.

La busco entre la multitud.

—¿Están esperando a Willow..?

—Willow ya no sale con nosotras, no muy seguido.—Responde.—Ella y Ever tienen problemas.

—Ever tiene problemas con todo el mundo.—Comento.

Suspiro, ubico la mesa y voy a despedirme de Freya, cuando veo claramente a la "Bella" pareja cerca al escenario.

Mis ojos se mantienen abiertos y estoy tan confundida.

—¿Qué...?

Freya ya ha seguido mi mirada.

—Algunas cosas cambiaron cuando te fuiste.

Cambiar...

¿Esto es cambiar?

—Por eso ya no somos tan unidas.

—Si..

Willow y Wade...

Me vuelvo hacia ella.

—Willow y Wade son novios, Vee.

60 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora