CAPÍTULO 6

4.5K 502 153
                                    


-¿Como amaneció al jugadora estrella?- pregunta Normani dándome un golpecito en el cuerpo.

-Tu también lo eres- le devuelvo el golpecito.

-Te ves de buen animo, ojiverde- me dice mientras me abraza por la cintura y deja un beso en mi mejilla.

-Si, algo así- le susurro mientras me acomodo en sus brazos.

-¿Se debe a que una latinita te acurrucó anoche?- pregunta bajito para que pocos escuchen y mi carcajada hizo presencia causando la de ella.

Un carraspeo nos saco de nuestra broma, cuando nos giramos encontramos tanto a Dinah como a Camila con el entrecejo fruncido mirándonos.

-¿Desde cuando están juntas?- pregunta Dinah logrando la mirada desencajada de Camila en mi dirección y puedo asegurar que con atisbo de molestia.

Normani alza su ceja y yo la mía y entrelazamos nuestras manos. -¡Desde los 6 años!- dijimos al unisono causando que nos miraramos y al soltarnos comenzamos a reírnos.

El semblante de Camila y Dinah cambiaron de serios a relajación hasta llegar a una sonrisa, pase mi brazo por el hombro de la castaña y comencé a caminar por los pasillos.

-¿Hoy te sientas conmigo?- preguntó en un susurro Camila a lo que asenti sin esperar mucho.

Le abrí la puerta del salón y justo cuando nos íbamos a sentar aparece el chico este novio de Camila. Ella coloca un poco de desagrado en su rostro pero aún así le deja un beso en sus labios, gire mi rostro para evitar mirar aquello y vi como Normani bajaba la mirada cuando vio en mi dirección.

-Cariño ¿Te sientas conmigo?- dijo el casi demandante, esa altivez la había escuchado hace tiempo y me dejaba recuerdos, pero me limite, era su novio y yo su simple mejor amiga.

Lleve mis manos a mi rostro estrujandolo un poco mientras esperaba que ella se levantase y se marchara con él -No, hoy estoy con Laur- no alce la mirada, no hice ningún movimiento solo el de mis labios asomando una sonrisa.

-Bien, quedate con Laur- aquello lo dijo con una ironía y molestia en su voz.

-Lo- ella me llamo y quite mis manos de mi rostro, para girarlo y mirarla, tenia esa mirada inocente de no saber que el tipo a su alrededor podía hacerle daño -Él entiende, como siempre- aquello lo había dicho con tanta ternura que me hizo pensar si Camila sabía lo que estaba diciendo, solo asenti y me quede en silencio con una sonrisa cuando entro la maestra.



La clase no iba nada entretenida así que comencé a sentir como la mano de Camila hacia círculos en la mía, eran suaves y lentos mientras que con su otra mano tenia apoyada su barbilla, de reojo pude ver como el chico tenia una vena sobresaliente de molestia pero me importa una mierda, que se joda, ahora ella esta sentada conmigo y disfrutara de estar con ella, así sea como su amiga.

-Aburrida ¿Verdad?- me susurra cerca de mi oído. Asiento lentamente sin dejar que ella deje de hacer los cariños en mi mano.

-Mucho- susurro acercandome a su oído. Siento como su cuerpo se eriza y sonrió de lado sin que ella pueda notarlo.

-¿Sabes que siempre pensé en colocarle Maxi a Pelicano?- dijo así sin más. Estaba concentrada en la conversación hasta que ella enlazo su mano con la mía y aquello que había dicho se perdió en el tiempo y el espacio.

-¿Como?- pregunte quedante.

-A Pelicano le iba a colocar Maxi- dijo riendo por mi estupidez momentánea.

-Maxi- susurré, ella logro escucharlo porque asintió lentamente mientras la profesora escribía la tarea para su próxima clase, obligando a Camila a que soltara mi mano para poder escribir. Así que antes de que me soltara se la apreté más. Ella se giro a mirarme.

RENACER (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora