CAPÍTULO 15

4.3K 455 72
                                    



Habían pasado dos semanas desde aquel día en el que enfrente a Sebastian. El día siguiente que tenia entrenamiento termine con u fuerte regaño del entrenador hasta que se entero que fui agredida por otro compañero del mismo instituto, mi versión fue avalada Sofia, Marianny y Camila que presenciaron esto. Varias cosas ocurrieron, una me mandaron reposo, segunda el entrenador coloco un reclamo causando la expulsión de Sebastian y tercero el chico me amenazo.

Pero aquí estoy dos semanas después de aquel suceso, la semana siguiente a la paliza comencé de nuevo a ir a clases, y ahora continuo con los entrenamientos.

-¡¡JAUREGUI!!- escucho el grito del entrenador hacia mi. Giro la mirada y el me hace señas con las manos para que me acerque, dejo de entrenar con los conos y el balón para ir trotando hacia a el que me espera con otro hombre.

-Digame- dije llegando a donde los dos.

-Ella es Lauren Jauregui- coloco una mano en mi espalda mientras me presentaba, aquel hombre estrecho mi mano mientras me daba una amigable sonrisa.

-¿Ella fue a la que golpearon?- pregunta el hombre colocando de nuevo sus manos detrás de su espalda. El entrador asintió.

-Un chico celoso del instituto- dijo negando -Los chicos de ahora no se controlan al momento de sus diferencias- acoto logrando que el hombre frente a nosotros asintiera.

-Sin embargo, aunque el suceso se vio bastante fuerte, ella esta ahora aquí en pie- dijo haciendo énfasis en mi cuerpo ahora de pie.

-La voluntad esta en el querer como en el hacer- dije y ambos hombres sonrieron.

-Una gran jugadora- dijo mientras el entrenador me empujo un poco a seguir entrenando.

Aquel día había logrado ser agotador, pero nada del que no estuviera sometida durante todo este tiempo. Vi como Camila corría en mi dirección y se lanzaba a mis brazos, la gire en el aire como hacia siempre logrando que las risas de las chicas se hicieran presentes.

-Parece un Koala- dice Ally llegando al lado nuestro, bajo lentamente a Camila que asiente jugando con mi mano.

-Se ven preciosas juntas- dijo Dinah mientras colocaba su cabeza entre la mía y la de Camila para apretarnos mejillas con mejillas las tres. No pude evitar reírme.

-Mañana vienen los reclutadores- comento Normani logrando que las chicas nos mirasen con asombro.

-Mañana será un buen día- dijo Camila.

Todas nos reunimos y nos dimos un abrazo grupal -Apartense, huelen a sudor- grito Dinah tapándose la nariz. Gire mi mirada y Normani me estaba mirando con una sonrisa ladeada y cuando giramos comenzamos a correr detrás de Dinah la cual tiramos y comenzamos a darle abrazos y besos por sus mejillas mientras la chica se retorcía en el suelo, cuando alzamos la mirada Camila grababa y Ally tomaba fotos de momento.

Ya estábamos de camino a nuestras casas, Camila tarareaba la canción de Ariana Grande "Side to Side"  cuando nos detuvimos en un semáforo ya que habíamos tomado otra ruta para poder dejar a las chicas en sus casas. Estaba dando golpecitos en el volante cuando Camila se gira y su mirada se clava en mi. Siento su mirada y giro la mía para encontrarme con la de ella.

-Laur- susurra yo ladeó la mía -¿Me prometes algo?- susurra ella de nuevo.

-Si Camz lo que sea ¿Que pasa?- dije mientras enlace mi mano con la suya.

-¿Me prometes siempre estar juntas? pase lo que pase- dice ella, en ese momento trague hondo.

-Si Camila, pase lo que pase siempre lo estaremos- le respondo mientras tomo su rostro entre mis manos y la acerco a dejarle un beso en sus labios que ella responde.

RENACER (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora