CAPÍTULO 8

4.4K 462 84
                                    




-Lo siento mani, no puedo ir- le dije a mi amiga mientras se tiraba a mi cama boca abajo.

-Me gusta tu cama, es suave- se acomoda en ella mientras ahora su cabeza si da con la almohada.

-Te la heredare cuando muera- dije en forma graciosa causando la risa de ella.

-¿Entonces? me explicas ¿Como es eso que te vas?- pregunta la morena mientras saca su celular y le toma una fotografía a Lauren sacando la maleta.

-¿Que haces imbécil?- dije riendome causando que ella hiciera mueca de asombro mientras se hacia la ofendida.

-Desgraciada cuentame- dijo aquello sentándose en la cama mientras mi teléfono sonaba por una notificación.

-Hija de...- aquella foto la había mandado al grupo de las chicas. Y las notificaciones comenzaron a llegar atacandome.

-Mis padres nos llevaran de viaje- comencé a sacar la ropa para empacar rápidamente cuando mi madre grito. -Ayudame- dije con mi cabeza dentro del closet sacando la ropa rápidamente y metiéndola así.

-Voy- dijo levantándose y tirando ropa en mi maleta.

-Voy con mis padres y la familia de camila- al decir aquello se me tiro encima.

-Es tuya- Dijo riendo mientras me ayudo a levantarme. El grito de mi madre volvió a resonar.

"Buen viaje" recibí el mensaje de Normani cuando estábamos corriendo en el aeropuerto, esto me recordó a la película de "Solo en casa" cuando dejan al niño solo en la casa y se van. Algo así, estamos corriendo y le damos lo boletos a la mujer y nos dejan montar.

Caminamos por el pasillo hasta notar que mi asiento esta junto al de Camila. -Damita ¿Me permite?- comente con una mirada seductora. Camila reía, entonces se coloco seria y entro en el guión.

-Claro señorita...- alzo su mano para que continuará la frase.

-Jauregui, Lauren Jauregui- dije mientras apoyaba mi brazo en el respaldo.

-Así como Bond, James Bond- dijo mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

-Tal cual- comente riendo mientras la deje sentarse en mi asiento que era a la ventana.

-¿Estas emocionada?- me pregunta Camila mientras sus manos están tocando la ventana emocionada.

-Si y mas con que ustedes en el viaje- dije mientras me acomodaba mejor en mi asiento.

Sentí la mano de Camila posarse encima de mi pierna y coloque mi mano encima de la de ella enlazando así nuestros dedos. Ella sonreía.

Nos dieron las instrucciones antes del despegue y la luego de sentir el apretón en mi mano por parte de Camila, se relajo cuando pase mi brazo por encima de sus hombros, y así pasamos ese tiempo.

-¿Desean algo?- pregunta la azafata cuando nos ve charlando.

-¿Tienen jugo?- pregunta Camila y mi miraba va de ella a la de la mujer que asiente.

-Manzana, durazno y mora- le responde con esas sonrisas de comercial.

-Un jugo de durazno- dice ella y le sonrió cuando ella me esta mirando.

-¿Y su novia?- me apunta cuando me que quedado pegada mirando a Camila que suelta una risita.

-Yo uhh... yo- comencé a murmurar cuando sentí la mano de Camila en mi pierna.

-Ella también quiere uno jugo- pide por mi y vemos a la mujer irse.

La risa de ella entro en mi sistema cuando sentí su mano posarse en mi mejilla.

RENACER (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora