Había pasado una semana...
Sentía pasos por la habitación, Camila se había ido, mis padres me hablaban un poco y me iban diciendo cuando las horas pasaban, pero mi mente se alternaba entre aquí y los recuerdos, recuerdos que ahora eran llenados por Camila. No me sorprendía, ella ha formado parte de mi vida muchísimo antes que Claudia, en el buen sentido de la palabra antes.
A Claudia la conoci a mis 32 años pero a Camila la conocí desde mis 6 años, muchísimo antes y vivencias que no se tienen con cualquiera.
-Bebé hemos traído tu ipod- escuche a mi madre. -El doctor dice que podemos colocarte algo de musica- dijo esto y comenzó a sonar las canciones.
Eran de mis grupos favoritos pero ahora estaba sanando "PILLOWTALK" de Zayn. Una canción que me recuerda puramente a Camila. Escucho como mi madre se queja del tipo de musica que escuchan los jóvenes ahora. Me causa gracia porque ella igual bailaba "Despacito" de Luis fonsi. Pero no íbamos al caso en ese momento.
Escucho algunas de mis bandas y dejo que mi ser se sienta en sincronía conmigo, escucho un leve toque de puerta entre la leve musica y siento que la abren. -Hola- se escucha la voz de Camila.
Quiero sonreír pero no se si mi cuerpo lo permita, sobre todo los golpes en mi cabeza, siento como deja un suave beso en mis labios y escucho unos murmuros de mi madre diciendo cosas como "Que lindas" o "Quiero tomarles una foto" se que Camz debe tener las mejillas sonrojadas cuando mi padre se ríe.
-¿Que han dicho?- pregunta Camila mientras toma mi mano. Quiero apretarsela y decirle que todo estará bien como siempre me dice.
-Creo que...- mi madre queda a medias.
Siento mover mis labios y al internar abrir mis ojos una fuerte luz me hace cerrarlos.
-¡¡DOCTOR!!- sale gritando mi madre, cuando logro abrir mis ojos veo a Camila con los ojos llorosos mientras es abrazada por mi padre que están cerca de mi.
-Todo estará bien- dice ella dejando un leve beso en mis labios logrando que el doctor entre atariado con mi madre detrás de él.
Había pasado dos horas desde que desperté, me hicieron algunas pruebas para mi vista, mover algunos dedos de las manos y los pies. Algunos chequeos y por fin puedo tener un momento con mi familia.
-Estará bien, señores jauregui- dice el doctor mirando a mi dirección, mientras Camila me da un poco de agua. -Pero el descanso es muy necesario para la cabeza y las heridas de su costado- dice él doctor antes de salir con una sonrisa de mi habitación.
-Bebé- murmura mi madre dejando besos en mi mejilla, suavemente.
-Mamá- dije en voz baja y sus ojos volvieron a colocarse llorosos.
-Te amo hija, te amamos- miro a mi padre que asentía mientras lloraba al lado de Camila que no se apartaba de mi lado. Le di un suave apretó.
-Los amo- dije suavemente mientras mi madre asentía -Te amo- le dije a Camila que ahora estaba llorando con una sonrisa.
-Y yo a ti, babe boo- dijo dejando un suave beso en mis labios.
Recuerdo leves cosas de cuando estaba inconsciente, algo sobre Camila y Claudia pero no logro ordenar mis pensamientos sobre ellas. Normani, Ally y Dinah habian venido luego de que mi grupo de fútbol y el entrenador me visitaran, dejaron regalos y flores por toda la habitación, y aunque casi no pudiese hablar ellas me estaban contando que a muchas ya le había llegado una carta de aceptación. Yo sonría aunque todas hablando aturdía mi cerebro, y ahora luego de ellas irse las chicas por orden de Camila habían estado hablando lento y sin la voz alta.
-Entonces Lauren tengo algo para ti- dijo Normani estirando hacia mi un sobre.
Lo intente tomar y lentamente lo fui abriendo, las chicas miraban con ansias lo que traía aunque Normani me veía con una sonrisa.
Todas se acercaron a mi, y al igual que yo habíamos quedado con la mirada perdida en la carta de aceptación.
-Te acepto la Universidad de Florida- dijo Ally cerca de mi. Mientras todas asentíamos, gire mi mirada a Normani que sonreía.
-¿Que?- pregunto Mani al tener la miradas de todas.
-¿Y tu carta desgraciada?- dijo Dinah con los brazos cruzados. No pude evitar reírme pero el dolor no me dejaba.
-También me aceptaron- dijo ella mirando hacia el suelo.
-¿En donde?- pregunte suavemente.
-Uh..- suspiro audiblemente. Todas bajamos la mirada y negaron -¡EN LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA?!- dijo alegremente y casi saltaron encima de ella.
-Fue una buena tarde- comento la morena a mi lado mientras cambiaba la canción en mi reproductor.
-Si, muy buena- asenti en respuesta.
Nos quedamos un rato solo allí, sin hablar sin decir nada la musica resonaba suavemente en la habitación mientras ella acariciaba mi mano.
-Tranquila Rachel- murmuro Claudia mientras intentaba limpiar la sangre y las cortadas creadas por su ex.
-Lo siento, duele- susurré avergonzada.
-Vale, solo no te muevas- dijo dejando una suave caricia en mi mejilla.
Cerré mis ojos dejandome llevar por el tacto suave en mi rostro.
-Todo acabara pronto- murmuro mientras pasaba el algodón con alcohol.
-Eso espero- dije con algo de miedo causando su risa.
Hermosa por cierto, esa melodía que llena mis sentidos.
-Lamento que él sea así- dijo ella con algo de vergüenza.
-No te merece- dije y ella asenti.
-A veces cuando uno se siente solo vuelvo a los malos recuerdos que cree buenos- dice ella mientras coloca una bandita en la zona herida.
-Entiendo- Murmuré asumiendo que volvería con él.
-Pero ya no mas- dijo decidida causando una sonrisa en mis labios.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando siento a Camila agitando su mano delante de mi. -¿Pasa algo?- pregunta interrogante.
-No nada- digo ella sonríe y se levanta.
-Voy a buscar mi abrigo- dice para salir de la habitación.
-Te espero aquí Claudia...- dije, ella se giro y sentí como trague hondo, aquello había salido de mis labios sin siquiera saberlo.
-¿Como me llamaste?- pregunta Camila.
*ESPERO LES GUSTE Y DISCULPEN SI EXISTE ALGÚN ERROR*
ESTÁS LEYENDO
RENACER (CAMREN)
FanfictionRachel y Claudia se han conocido desde hace tres años y un poco más. Un novio abusivo se encontró contra una chica que no le interesa nada. Desde entonces han sido inseparables. Una tarde luego de ir de comprar sufren un accidenté en el que antes de...