CAPÍTULO 9

4.3K 465 99
                                    




Sentía el cabello de Camila en mi pecho y mi brazo, no supe en que momento de la noche se paso de su cama hacia la mía pero realmente no estaba en mis planes pedirle que se apartara. Sentí su mano hacer círculos en mi abdomen encima de mi camiseta y una sonrisa se formo en mis labios.

-Buenos días, Camz- dije con la voz ronca, ella tomo en un puño mi camiseta, en donde estuvo haciendo cariños.

-Buenos días, Lo- alzo la mirada a mi dirección -Lamento acostarme contigo- dijo sin quitarse de encima de mi.

-¿Camzi tenia miedo?- dije riendo hasta que la sentí apretar mi camiseta de nuevo. -Hey ¿Que pasa?- le susurré mientras acariciaba su cabello sutilmente y daba un beso en la coronilla.

-Sueños, suelen pasar- dijo y comenzó de nuevo hacer círculos -¡¡OYE!!- se levanto entusiasmada sentándose al lado de mi. Lleve mi brazo libre a mi cabeza y me apoye en el mientras que en el otro hacia círculos por su pierna. 

-¿Ocurre algo?- preguntó mientras la miro aun desde mi posición.

-¡¡SII!!- vuelve hablar con mucha emoción y se levanta y pasa por encima de mi. Les juro que no fue mi intensión verle las bragas blancas que llevaba. Cerré mis ojos y trague hondo. Ella ya estaba caminando por la habitación en busca de su ropa y tomando una toalla se acerco a mi. -No te emociona que mañana estés de cumple y en Inglaterra- Deja un beso en mi mejilla mientras yo asiento a su respuesta -Mañana debe ser un gran día- susurra y cierra la puerta del baño.

Mientras espero que Camila salga del baño decido entrar un rato a mis redes sociales, encuentro algunas imágenes que me gustan y las guardo y otras simplemente las comparto. Veo que Normani me envía un link que dice "Hey mira esto"  imagino es un virus pero asumo que no cuando ella me repite que lo vea. Así que entro, es un vídeo en donde hacen una coreografía con una canción graciosa, me estoy riendo un largo rato hasta que aparece una noticia al lado.




"Hoy se cumple un 17 años del fallecimiento de dos mujeres en donde se puede entender las consecuencias del alcohol, Claudia Sofia Monroe 32 años de edad y Rachel Carolina Rhodes.

Dos mujeres que fueron víctima de un hombre que había excedido de alcohol, acabando con sus vidas una tarde, sus compras estaban en la parte trasera del auto. Las dos vidas se perdieron justo después del impacto que no solo fue creado por el conductor ebrio sino que a causa del empuje logro otro impacto acabando con la vida de la conductora (Rachel Carolina Rhodes). En el capo del vehículo se encontró a (Claudia Sofia Monroe) muerta a causa del primer impacto.

Encontraron heridas por partes de su cuerpo, pero la causa principal de su muerte fue el impacto contra el vidrio y la fuerte agitación del cerebro que lo hizo en gran parte perderse. La causa de la otra víctima fue una parte del vehículo en el que trasportaba, entro en su costado izquierdo atravesando órganos importantes llevándola a la muerte segundos después del impacto.

Este tipo de noticias deben hacerse virales, para que todo entiendan que estos accidentes no solo ocurren en nuestros tiempos, siempre existen personas inconscientes que ocasiones perdidas a causa de sus abusos.

RENACER (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora