**COMO SOY BUENA GENTE AQUÍ LES DEJO**
-Me vas a explicar esta mierda- llega sebastian gritando como un loco. Me siento aturdida cuando el golpea cerrando el casillero de Camila que esta de frente al mío. Giro mi mirada y la morena esta mirándolo fijamente sin doblegarse.
-Lo que ves- dice tranquilamente abriendo de nuevo su casillero para ser cerrado por el animal que tiene como ex.
-¿Con laur?- dijo irónicamente ahora mirando a mi dirección. -¡¡TE REVOLCASTE CON ELLA!!- grito el hombre desesperado ahora caminando a mi dirección, sus pasos fueron detenidos por Dinah y Normani, cuando el las intento quitar Mariel y Sofia tiraron de su hombro.
-Imbécil abajo- dijeron estas dos mientras caminaban de nuevo por el pasillo luego de guiñarme.
Pase en medio de Dinah y Normani para mirarlo desde arriba. -No se pierde lo que no se tiene- le dije para tomar a Camila de los hombros y salir del instituto.
Era viernes y el entrenador nos había dado el día libre siempre y cuando entrenaramos el día sábado, por mi estaba bien siempre me gustaba entrenar.
Iba con las chicas al estacionamiento, hablando de una que otra tontería y sobre el hecho de si podíamos salir esta noche, asenti y mire a Camila que estaba al lado de Dinah para ver que decía ella.
-Yo voy- dijo con alegría, vi como las chicas entraron al auto de Normani dejando a la morena para que yo la llevara. Ella iba a entrar en el auto cuando siento que soy tirada hacia atrás.
-¿Creías que se iba a quedar así?- dijo Sebastian con la mirada roja.
Me solté empujándolo y cuando iba a entrar al auto, me tomo de la cabeza y estrello contra el auto. Un quejido de dolor salio de mis labios logrando que Camila saliera del auto rápidamente.
-¡DEJALA!- le grito y el me soltó para ir camino a ella, cuando vi que su mano iba a tomarla del brazo tire de su hombro como había hecho antes y el primer golpe dio directo en su sien y el segundo en su pierna dejándolo adolorido en el suelo. Me separe de él mientras sentía como la sangre chorreaba por el centro de mi rostros, sentí como tiro de mi pierna causando que cayera al suelo y el se monto encima de mi y me golpeo la nariz y la mandíbula, antes de que mi tercer golpe diera directo en su nariz y el cuarto le di con mi codo en la nuca.
Se quito de encima de mi con un grito de dolor, le di una patada y cuando se fue a levantar el quinto golpe fue directo a su estomago y el se abalanzó sobre mi llevándome a golpear mi espalda con el auto de él. Me golpeo directo en el lateral del rostro para que mi sexto golpe fuera de mi cabeza a la suya apartándolo, mi séptimo golpe fue directo a su costilla para que al inclinarse dar mi ultimo golpe que fue tomar su rostro entre sus manos y golpearlo contra mi rodilla.
Vi como cayo desmayado en el suelo, con gotas de sangre a su alrededor, pude ver como Camila veía todo con sus manos tapando su boca, corrió hacia mi que trastabillar tratando de llegar a donde ella. Sentí que mi peso era alzado por alguien, cuando logre ver era Sofia y Marianny que estaban cargando mi cuerpo casi en peso muerto hacia el auto, Camila lo abrió rápidamente.
Escuche unos murmurios por parte de ellas y luego Camila comenzar a conducir camino a casa -Todo estará bien, babe- escuche a lo lejos la voz de Camila para ver todo negro.
Cuando abro mis ojos veo a mi madre mirándome preocupada mientras limpia poco a poco la sangre, fui abrir mi boca pero me dolía demasiado -No hables, Camila ya nos explico todo- aquello lo había dicho muy seria, pero sin que su mirada no se dejase notar la preocupación.
Vi entrar a mi padre con un poco de hielo que colocaron en mi frente. Mi padre sonreía de forma triste y Camila estaba en la esquina de la cama sentada acariciando mi pierna.
-Lauren, Lauren, Lauren- mi madre negó mientras salia del cuarto luego de darme un beso.
-Cancelamos todo, las chicas vienen en camino- escuche a Camila mientras se acerco al puesto que tenia mi mamá anteriormente. Se inclino un poco y dejo un ligero beso en mis labios. -Buenos, tienes la frente partida al igual que tu labios y tu ceja, tienes morado un ojo, y posiblemente con el golpe de la nariz ahora también ojeras moradas- dijo con algo de gracia causando que al intentar sonreír me quejara del dolor. -Y ¿Te duele el golpe en la espalda?- asenti cuando intente moverme, no era mucho pero siempre era molestia. Que puedo decir impacto a mi cuerpo contra el vehículo.
Se acerco de nuevo y dejo un beso mas largo en mis labios -¡¡ASÍ LAS QUERÍA AGARRAR PUERCAS!!- grito Dinah mientras que yo me reía con los labios de Camila cerca de los mios.
-Escondidito se lo tenían- dijo Normani guiñandome sin que ninguna se diera cuenta, medio Sonreí como mi boca y dolor me dejaran.
-Ayudame- le dije a Normani para poder sentarme. La chica se acerco y me ayudo a sentarme pegando mi espalda a la pared. Camila de sentó a mi lado Ally al lado de Normani y Dinah al lado de Ally.
-¿Desde cuando?- pregunto Dinah con brillo en sus ojos.
-Y no digan desde los 6 porque eso es mio- se cruzo de brazos Normani ganándose un manotazo por parte de las dos rubias.
-Desde el viaje- dije a pesar. apoyando mi cabeza en la pared, gire mi mirada a Camila que estaba roja.
-Aun estaba con Sebastian- dijo Camila, haciendo cariños en mi pierna como antes lo estaba haciendo.
-Con el energúmeno- acoto Dinah causando nuestra risa y los asentimientos por parte de todas.
-Me explicaras como ocurrió lo de tu ojo- le dijo a Camila que bajo la mirada - Y lo de las fotos- termino mientras saco su teléfono.
Camila y yo sonreímos. -Esas fueron cuando estábamos en el viaje, no sabíamos que el chico las publicaría- hablo Camila aun observando la imagen.
-Dejame decirte que salen preciosas- comento Ally mirando las fotos.
-Aprobadas- dijo Normani.
-Chicas, traje jugo- se asomo mi madre y Dinah salto de una vez.
-Mamá Jauregui si es una anfitriona ¡NO COMO OTRAS!- hizo énfasis en mi, me causó gracia.
-¿Son Camila y Lauren?- mi madre pregunto mientras veía el teléfono. Trague hondo y mi madre alzo la mirada hacia nosotras, Dinah se atraganto con las galletas que también había traído mamá, obviamente era su teléfono. Normani miro hacia un lado y Ally encontró las sabanas entretenidas.
-¡¡¡MIKEEEEEEEEEEE!!!- grito mi madre, papá estro corriendo con una chancla en la mano.
-¿QUE? ¿QUE? ¡¿EL TAL SEBASTIAN VINO?!- grito mientras veía toda la habitación.
-¿Y SI HUBIESE VENIDO QUE LO IBAS A MATAS A CHANCLETASOS?- pregunto mi madre también gritando.
-Si las mamás puedes ¿Porque yo no?- dijo el mientras se miraba las uñas.
-Mira- lo llamo mi madre mientras señalaba el teléfono, mi padre se quedo boquiabierta y Camila estaba muy roja.
-¡Uy! que escondidito se lo tenían- dijo mi padre llevándose las manos a su boca mientras pestañeaba consecutivamente.
Rodee los ojos mientras negaba.
Esa noche le había pedido a Camila dormir conmigo, ella acepto gustosa y fue a su casa a buscar algo para dormir, las chicas se habían despedido dos horas mas tarde y mi madre me había dado sopa como si fuera un bebé mientras Camila y mi padre nos tomaban fotos para "El futuro" dijeron ellos textualmente.
Tenia a Camila enrollada entre mis brazos, le deje un beso y ella aun no despertaba entonces escuche -Rach...- pero el sueño me venció.
*ESPERO LES GUSTE Y DISCULPEN SI EXISTE ALGÚN ERROR*
ESTÁS LEYENDO
RENACER (CAMREN)
FanfictionRachel y Claudia se han conocido desde hace tres años y un poco más. Un novio abusivo se encontró contra una chica que no le interesa nada. Desde entonces han sido inseparables. Una tarde luego de ir de comprar sufren un accidenté en el que antes de...