Estaba sentada tomando un bocado de mi almuerzo cuando siento que las otras sillas en mi mesa son llenadas, alzo ligeramente mi cabeza y veo como las chicas llevan sus manos a su boca en asombro.
-Tienes el labio partido- dijo Dinah tratando de alzar mi rostro desde el otro extremo de la mesa.
-Cariño ¿Estas bien?- pregunta Ally al lado de Dinah.
-Lauren dinos por favor- Habla Normani a mi lado -El otro día te desmayaste y yo sabia el porque, pero esto ¿Quien te lo hizo?- pregunto colocando su mano en mi hombro.
Simplemente negué ligeramente tratando de hacerles entender que no esperaba hablar de aquel tema.
Las chicas lograron captar lo que deseaba decir, así que se quedaron en silencio mientras discutían sobre alguna actividad.
-En la noche quedamos unos amigos para ir a beber ¿Te anotas?- pregunta Dinah y negué aun medio tocando la comida con el tenedor.
Un suspiro largo salio de mi logrando que las miradas de las chicas se enfocaran -¿Han visto a Mila?- pregunta Ally antes de darle un bocado al ponquesito de chocolate.
-No, nada de la cubana- respondió Dinah sin importancia alguna.
Normani me miro de reojo cuando me removí incomoda en el asiento, aleje un poco la bandeja y apoye mi codo en la mesa para colocar mi barbilla. Sentí la mano de Normani dar un toque en mi pierna. Gire mi mirada y solo me encontré con una ligera sonrisa de Normani "Todo estará bien" susurro cerca de mi.
Normani y yo desarrollamos un amor muy fraternal, muy diferente al de Camila, ella podía saber de mi muchas cosas que Camila no podía. Como el hecho de mi enamoramiento por ella, aun así Normani siempre estaba para mi y yo para ella. Una gran amiga.
-Tenemos entrenamiento al final del día- Comento Normani mientras arrastraba de nuevo mi bandeja cerca de mi -Y necesitamos que estés bien- Negué pero comencé a comer, aquella comida que desde hace rato ya estaba fría.
-Buenas chicos, Literatura es una materia aburrida para muchos y alegres para los demás, pero eso no es algo que me importe, a mi me encanta- Con aquel comentario y las risas de algunos se dio inició a la clase.
Me había sentado sola, Camila no había llegado hasta ahora. -Disculpe ¿Puedo entrar?- pregunto la morena causando que Normani girara a mi dirección en busca de algún indicio de saber, negué sutil.
La vi caminar hacia mi asiento mientras vi como Sebastian entraba detrás de ella, llevaba el ojo morado y una cinta en la nariz, las chicas ahora se giraron a mi dirección y entendieron todo. -Camila- se escucho la voz del chico, pero ella lo ignoro y se sentó a mi lado.
-¿Como sigues?- pregunto Camila en voz baja cuando el chico había decidido que perdió la batalla ese día. Sentí su dedo pasar por mi labio y aunque tenia escozor no esperaba que ella la apartara de mi.
-Estaré bien- le susurré sin apartar la mirada de sus labios alternándose con el color chocolate de su mirada.
-Lamento haberme ido- dijo colocando su mano en mi pierna, dejo caer un poco su cabeza en mi hombro y cuando coloque mi mano en su hombro dejo soltar un quejido.
-Camila- susurré en bajo y la vi negar un poco mientras cerraba los ojos -Me vas a decir, quieras o no- dije con el mismo tono de voz.
Ella asintió apretando su mano en mi pierna, baje un poco mi mano y comencé hacerle cariño en su brazo, se rejalo un largo rato. Luego tuvimos que volver a nuestro lugar correcto para anotar lo dado en la clase.
ESTÁS LEYENDO
RENACER (CAMREN)
FanfictionRachel y Claudia se han conocido desde hace tres años y un poco más. Un novio abusivo se encontró contra una chica que no le interesa nada. Desde entonces han sido inseparables. Una tarde luego de ir de comprar sufren un accidenté en el que antes de...