CAPÍTULO 13

3.9K 485 61
                                    




Soy como un peso muerto cayendo en mi cama, Camila besando a Sebastian. Recuerdo haber pasado a su lado y escuchado el grito de Camila corriendo detrás de mi.

Escuche la leve voz de Dinah y la de Normani pero eso no detuvo ir a mi auto y arrancar sin importar nada, ahora estoy en mi casa, en mi cama, con mi almohada llorando.

-Tendremos preciosos hijos morenos de ojos azules- decía Claudia mientras veíamos la televisión.

-¿Tu crees?- digo en forma de juego mientras ella asiente efusivamente.

-Que tengan su color de ojos... ¡¡PLIS DIOSITO!!- dijo de forma exagerada esto ultimo causando mi risa.

-Será un hecho- le respondí.


-¿Puedo?- escucho el toque la puerta junto a la voz de mi madre, no quiero negarle nada ni mucho menos dejar de llorar solo por ella, es mi madre y me ha visto llorar miles de veces.

La veo sentarse y por lo que observo papá esta con ella. Me levanta un poco y me siento con la espalda pegando a la pared. Ella se sienta a mi lado y mi padre al otro, el tiene un tarro de helado de chocolate y ella galletas con chispas de chocolate.

-¿Quieres?- me pregunta Mike, abre en tarro y le pasa una cuchara de plástico a cada uno. Veo a mamá abrir el paquete de las galletas y las coloca en mis piernas como punto central para tomarlas.

-¿Cuando vas a contarnos?- preguntan ellos.

-¿Que paso con Camila?- pregunta mi madre de una vez causando la tos de mi padre.

-Pero mujer ya habíamos planeado esto- dije con tono de reproche causando una sonrisa.

-Estas enamorada de Camila ¿Verdad?- dice y tanto papá como yo nos atoramos y comenzamos a toser. -De tal palo tal astilla- dice ella tranquilamente mientras los dos tenemos los ojos rojos. Ella cede y nos ayuda buscando algo de agua.

-Entonces- dice mi padre tomando un poco de helado.

-Si- dije agachando mi cabeza.

-¿Es vergüenza lo que visualizo?- pregunta mi madre -Todo menos eso Lauren- dijo ella negando mientras mordía una galleta.

-¿Desde cuando?- pregunta papá.

-Hace un tiempo, pero ella un día apareció con un novio y...- mis palabras quedaron a medias cuando mi papá tomo una galleta sin dejar de mirarme.

-Y...- mi madre movía su manos para que continuara.

-Y ellos se besaron, ese día fue cuando me trajo Normani porque me había desmayado- dije y ellos asintieron. -Luego no quise ir a clases- baje la mirada.

-Fue por eso- mi madre movió su cabeza y coloco su mano en mi hombro -Pensé te hacían bullying o algo- dijo mientras mi padre asentía.

-Sigue- dijo este ultimo dando otro bocado al helado. -Somos tus padres, niña o niño, lesbiana o trans o como sea, eres nuestra única hija y te amamos, además sabemos que Camila no es una mala chica pero queremos saber porque has llegado tan triste si ayer llegaste muy feliz- dijo mi padre ahora causando el asentimiento de mi madre.

-Ella se beso con Sebastian hoy- tome tres sorbos de helado mi madre negó -Pero ella me había dicho que había terminado con él- termine mientras mordía una galleta y ahora negaron los dos.

-Difícil- dijo Mike, mi madre dejo caer su cabeza en mi hombro.

-Ningún Jauregui se rinde- mi padre golpeo mi pierna.

-Ni se intimida- dijo mi madre.

-Somos valientes- continuo mi padre.

-Pase lo que pase- termino mi madre. Ambos dejaron un beso en mi mejilla y salieron con los restos de aquella tarde.


-¡¡Este es un juego más!!- dijo el entrenador mientras estábamos en los vestidores -¡¡Salgan y disfruten!!- y con aquello gritamos todas y salimos a la chancha.

Corría detrás del balón, a lo lejos divise a Carolina, hice un pase por el aire que ella golpeo con el pecho y luego bajo a sus pies, la veía correr mientras yo corría desde el otro extremos del campo, sentía el sudor correr por mi sien y los sentía en mis brazos, le quitaron el balón a Mariel, corrí detrás de la chica y tirándome pude rescatarla y pasarla Normani, veo que mi amiga se la pasa a Sofia y se escucha un pitido. Era una falta, veía  a Sofia removerse en el suelo varios nos acercamos y su tobillo estará un poco herido, aproveche de tomar una de las botellas de agua que traía el enfermero y tome un poco junto a Normani.

-Camila ha venido- me susurro y yo divise en las gradas a las chicas sentadas.

La morena me estaba viendo mientras agitaba su mano saludándola, yo alce la mía y la agite en respuesta, tire de nuevo el envase a su puesto, Normani iba a mi lado trotando hasta el puesto en donde se cobraría la falta.

-¡¡JAUREGUI COBRARA LA FALTA DE SOFIA!!- se escucha en todo el campo.

Coloco el balón en la marca que había hecho el arbitro, veo a todos ordenándose en la barrera, miro a mi alrededor y mis compañeras están empujándose con las del equipo contrario, camino hacia atrás lentamente mientras veo el arco y sus esquinas mas descubiertas. Preparo mis pasos y comienzo a correr hacia el balón, lo golpeo y veo como va por los aire, al final solo escucho gritos.

-¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAUREGUI!!- se escucha por todo el altavoz, mis compañeras corren hacia mi, y salto en los brazos de Normani, alzo la mirada y le lanzo un beso a Camila que lo ataja en el aire y lo guarda en su corazón.

El juego termina con un gol mas de mi parte y dos por parte de Normani, ganamos 4 goles a 2. Camine hasta los vestidores junto a mis compañeras, tome mi bolso y salí de allí, espero poder bañarme en mi casa.

Camino a pasos lentos y veo a la morena apoyada en mi auto, sus brazos cruzados con la mirada agacha -Gran juego- me dice y yo asiento.

-Gracias- susurro mirándola, la luz tenue no me impide ver como su ojo esta morado, me acerco y tomo su rostro entre mis manos. -¿Explicate?- dije mientras me separaba un poco de ella.

-Sebastian me beso a la fuerza ayer, y cuando me solté me golpeo- aquello lo había dicha tan bajo que solo nosotras podíamos escuchar.

La atraje a mis brazos y la arrope con ellos, mientras ella lloraba. Quería matarlo, golpearlo hasta verlo sangrar en mis pies y su sangre en mis manos. Hundí mi nariz en su cabello inhalando su delicioso olor a fresas. Deje un beso en su coronilla.

-¿Puedo dormir contigo hoy?- me pregunta y yo asiento con una sonrisa.

-Mamá- llamo a mi señora madre que aparece desde la sala. -Camila se quedara hoy- dije sin apartar la mirada, ella asintió. Se acerco y le dejo un beso en la mejilla a Camila y siguió su camino.

Deje a Camila bañarse primero mientras ordenaba un poco mi cuarto, conecte mi celular al cargador y lo encendí. Al cabo de un rato ella salio con una de mis camisetas puesta, le dedique una sonrisa y comencé a ir ahora yo al baño. La ducha fue relajante para mis músculos. Salí con una camiseta y un short deportivo para encontrarme a Camila acostada en mi cama viendo su teléfono.

-Mira esto- dijo sin despegar su mirada del teléfono. Me acerque poco a poco y cuando me acosté a su lado mi ojos se agradaron.

-Mierda- susurré.

El chico había publicado las fotos que nos había tomado en el parque y el lago, al aparecer era un fotógrafo famoso y nosotras no sabíamos, gire mi rostro a ver a Camila que tenia la misma expresión. Lentamente acerco su mano a mi mejillas y me llevo hacia ella, la bese suave y lento sintiendo como su lengua abre paso en mi boca. Nos separamos lentamente con las respiraciones agitadas. Le di un ultimo beso para luego simplemente dormir, mañana tendrá sus propios problemas.



*ESPERO LES GUSTE Y DISCULPE EXISTE ALGÚN ERROR*

RENACER (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora