CAPÍTULO 16

4K 491 82
                                    






Escucho todo lejano, a mi madre llorar, a Camila llorar y algunas personas más.

-Señora Jauregui- escucho a un hombre hablar con mi madre -Es complicado, ella es joven se recuperara pero no sabemos cuando reaccione- dijo con un leve de profesionalismo en la voz, como si supiera de lo que hablaba.

Escuche el sollozo de mi madre y como tomo entre sus manos mi mano izquierda, sentía las caricias en el dorso y algunos besos que dejaban por mi mejilla.

-Deben tener paciencia- volvió hablar hombre.

-Pero Doctor- dijo mi madre, ahora le podía colocar nombre a esa voz.

-¿Lo de su costado toco algún órgano importante?- pregunto ahora Camila.

-No, aunque estuvo a milímetros, sobre todo al momento de sacar bruscamente el objeto- comento de nuevo el Doctor.

Escuche de nuevo el sollozo de mi madre -¿Sabes quien fue?- pregunta ahora mi padre.

-Nadie vio salir a nadie, pero solo existe algún capaz de dañar a Lauren- dijo Camila.

Nadie mas hablo y solo se escucho como la puerta era cerrada.




-Oye babe- dijo Claudia riendo mientras íbamos caminando después de salir de la clínica. Me había pedido ir con ella por el miedo de encontrar a su novio abusivo.

-Dime- gire la mirada y me encontré con ella mirando una gran tienda, era realmente preciosa y tenia varios objetos de perritos. -¿Te gustan los perritos?- pregunte con una sonrisa.

-Sip- respondió ella con una sonrisa ladeando su cabeza.

Comenzamos a caminar con el destino a su departamento, cuando ella toco ligeramente mi brazo, no me sobresale pero deje todo mi cuerpo neutral. Ella comenzó a recorrerlo hasta dar con mi mano y la enlazo. No dijo nada, solo siguió caminando ahora con su mano entre las mías. Y se sentía bien, perfecto, encajaba en la mía como si siempre estuvieron juntas.

Esa tarde caminamos mientras ella tiraba de mi mano a donde ella quería, fue perfecto.



-Lo, babe boo- susurro Camila cuando estábamos saliendo de un entrenamiento. -Vamos- dijo en el mismo tono.

-Un momento Camzi- le conteste sin mirarla mientras estaba de espaldas. Estaba hablando con Gisell sobre el próximo partido y ella estaba ansiosa tanto como yo.

No escuche nada durante unos minutos y cuando gire Camila estaba mirando hacia un gran árbol, me acerque sin hacer ruido y ella se sobre salto cuando coloque una mano en su hombro. -¡Lauren!- coloco una mano en su pecho.

-¿Que miras?- pregunte, aunque si sabia que estaba deseando.

-Es un árbol de mangos- dijo ella mientras apuntaba el gran árbol.

-¿Quieres uno?- pregunte alternando la mirada entre ella y los mangos sobresalientes.

-Uh.. si- dijo ella mientras movía su pie.

Entonces comencé mi momento, ella intento detenerme pero si Camz quería uno lo tendría, comencé a escalar el árbol, lo bueno de tener los tacos era que encajaban un poco en la madera.

-Pareces un Koala- se reía ella mientras subía.

-No desmotives- dice con una sonrisa. Seguí escalando hasta que pude colocar mi piernas entre unas ramas. Me acerque un poco a una de las cercanas y comencé agitarla para que cayeran, Camila atajo varias y otros simplemente los Hale y se los tire suave.

Mi descenso fue una locura pero termine con algunos rasguños causados por la guerra.

-Gracias Lolo- dijo ella dejando un beso en mi mejilla. Sentí mi cara arder.

-De nada Camzi- susurré con la cabeza agacha, guardamos los mangos en mi bolso de entrenamiento.

-Vamos- ella bajo su mano desde mi hombro hasta la mía cuando me había alzado y colocado la mochila. Y allí enlazo su mano en la mía, encajaban muy bien para tener 10 años y cuatro conociéndonos.

-Vamos- le respondí mientras Caminábamos con nuestras manos unidas.




A los 14 años...

-¿Te has visto con Camila?- me pregunta Normani. Yo negué efusivamente mientras tomaba notas en mi cuaderno.

-No ¿Por?- le pregunte mientras llenaba un cuestionario.

-Parecen novias- dijo en susurro Normani. Yo alce mi mirada.

-¿Y esta mal?- pregunte por un momento.

-No lo se- dijo Normani -Pero se ven lindas- murmuro esto ultimo para que mi madre no escuchara -Siempre están tomadas de manos y eso- me comento restándole importancia a lo anterior.

-Pero me gusta tomarle la mano- dije mientras miraba ahora triste mi  libreta de estudio.

-No veo problemas ¿Tus padres te han dicho algo?- me pregunta y yo negué -Entonces no hay problema? dijo encogiéndose de hombro.

-Pues si- respondí ahora con una sonrisa.



-¿Sabes?- escuche la voz de Camila. -No pensé esto fuera a pasar- continuo -Y menos el día en que te atreviste a pedirme ser tu novia- escuche un sollozo y por mas que mi cuerpo quería levantarse no podía -Ansié esto por mucho tiempo y tenia miedo de...- sus palabras quedaron a medias cuando escuche la puerta abrirse.

-Disculpe, solo vine a colocarle una dosis- imagino era una enfermera.

-Adelante- escuche como hablaba con un hilo de voz.

-Siempre funciona- dijo la mujer.

-¿Que?- pregunta Camila.

-Hablarles, siempre funciona- dijo de nuevo la enfermera -Eso les hace bien, menos solo y con mas amor- siento como un liquido va entrando mi vena -Listo- escucho y cierran la puerta.

Quiero que ella continúe, pero no lo hace, siento como toma mi mano entre las suyas y siento como la besa sutilmente.

-Tenia miedo de fallarle a Rachel ese día en el que le hice la promesa, esa promesa de buscarnos, pero tu aparecisteis y ahora...- sus palabras quedaron de nuevo a medias cuando escuche la voz de mi madre.

Camila era Claudia...



*ESPERO LES GUSTE Y DISCULPEN SI EXISTE ALGÚN ERROR*

RENACER (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora