CAPÍTULO 11

4.1K 496 65
                                    





-Vamos Rach- ella tomo mi mano y corrimos en dirección a un hermoso lago. Estaba ligeramente azul con tonalidades verdes.

-Vale vale- dije mientras la atraje hacia mi cuerpo. Ella poyo su espalda en la mía sutilmente mientras apoye mi barbilla en su hombro.

Sentí como sus manos tocaban mis brazos por debajo de las mangas de mi abrigo. Yo le atraje una de las suyas y las enlace, deje un sutil beso en su mejilla a lo que ella me dedico una linda sonrisa.

Sus preciosos ojos chocolates me miraron buscando intriga en los mios. -Tus ojos me recuerdan al océano- dijo mientras se giraba en mis brazos quedando frente a mi. Ella comenzó a subir sus manos hasta posarlas en mis hombros.

-Y a mi e encantan los tuyos, me recuerdan al chocolate, mi dulce preferido- susurré alternando mi mirada entre sus ojos y sus labios.

Ella aun no quitaba esa hermosa sonrisa de su rostro, entonces sentí como sus manos se posaron en mis mejillas y me atrajo hacia ella.

Fue al inicio un toque de labios, suave, sutil, ligero. Ella abrió ligeramente sus labios y tomo uno de los mios, y yo hice lo mismo con ella. El beso duro unos minutos, siento como se separaba de mi.

-Maravilloso- susurro Claudia aun cerca de mi con su hermosa sonrisa.


-Camz- llamo a Camila que me ha tratado de evadir durante el tiempo que hemos estado con nuestros padres, cuando mira en mi dirección sus mejillas se sonrojan. No se si es por el beso o por el hecho de que esta arrepentida.

-Lauren- me llama mi madre, hala un poco mi brazo para sacarme la mirada de encima de Camila.

-¿Pasa algo?- pregunto mientras ella me mira entrecerrando los ojos.

- Eso pregunto yo- me responde aunque creo que seria otra pregunta, ladeó la cabeza en busca de una respuesta pero ella lleva sus dedos a su frente -¿Que tienes con Camila?- me susurra esto ultimo mirando ligeramente hacia la morena.

-¿Que con ella?- digo dejada causando que mi madre casi se diera un golpe en la frente por lo estúpido que sonó.

-¿Como es eso que ella estaba encima de ti ayer?- pregunta cruzándose de brazos, esperando una respuesta nada estúpida.

-Es cierto lo que ella dijo Mamá, solo se termino lanzando encima de mi para felicitarme- le respondo tratando de quitarme el hierro a la situación.

-¿Segura que no pasa algo mas entre ustedes?- Pregunta de nuevo -Te estoy dando el beneficio de la duda- y con aquello se aparta de mi, dándome un golpecito en el hombro.

-Clara- dice mi padre mientras la abraza y deja un beso en su mejilla. Mi madre sonríe y mira en mi dirección alza su ceja y hace una seña de que me integre.

Aun con fastidio me acerco a todos y comenzamos hablar sobre el día, y termine dándole una porción de mis dulces a todos.


-¿Desean ordenar algo?- pregunta el chico de aquel restaurante?- Camila se había sentado frente a mi. Evite mirarla durante bastante tiempo y me recordó a las semanas anteriores.

Cada uno ordeno hasta que me toco a mi, le reste importancia negando sobre el hecho de comer mucho dulce pero de igual forma mi madre termino pidiéndome una hamburguesa con papas fritas. Les juro que quería negarme pero no.

-¿Te gusta?- pregunta mi padre mirando en mi dirección cuando llevo la mitad de la hamburguesa y parte de la salsa en mi rostro.

-Y yo no tengo hambre- me imito mi madre con una voz agudita.

Yo Sonreí con la boca llena y causo una carcajada grupal.

-¿Y tus modales?- pregunta mi madre mientras pasa un servilleta por mi mejilla.

Realmente ese tipo de cosas me daban igual, a veces me trataba muy niña en publico y realmente no se porque a muchos no les gusta, sabes que el que te limpien la boca mientras puedes dar otro mordisco a tu comida, osea la gloria.

Veo a Camila tratando de no reírse por el comportamiento de mi madre conmigo y que mientras ella me pasaba la servilleta yo están comiendo la papas.


-¿Puedo?- escucho la voz de Camila preguntarme, había cerrado mis ojos del cansancio, ligeramente abrí uno y ella estaba de pie en mi cama. Me moví un poco y ella se acomodo como lo otros días en mi pecho.

-Siempre- susurré mientras deje un beso en la coronilla.

Estaba casi ya dormida cuando escuche a Camila decirme -Me gustan tus ojos me recuerdan al océano-

La mañana siguiente me desperté primero que Camila, no sabia si lo de anoche había sido un sueño o no, pero la tenia abrazada a mi, deje un beso en su frente y salí de la cama.

Busque entre mi ropa seleccionando lo que me colocaría, tomo una de las toallas y entro al baño. La ducha fue muy refrescante, salgo del baño a medio vestir colocandome mi camiseta, camino hacia el balcón terminando de bajarme la camiseta y paso mi mano por mi cabello.

Cuando me giro en busca de mis botas ella esta sentada en la cama con su camisa de pijama cayendo un poco por su hombro, y si alguien entrase en estos momentos podemos pasar como que esta recién follada y se veía maravillosa.

-Buenos días Camzi- salude mientras me sentaba en su cama a colocarme las botas.

-Buenos días, Lo- responde ella mientras gira su rostro dando un bostezo y estirando sus brazos.

-¿Dormiste bien?- pregunte terminando de enlazar los cordones. Alce el rostro y ella me miraba interrogante.

-Mas que bien- murmuro cuando otro bostezo llego. La vi levantarse y hacer lo mismo que yo hace unos minutos.

-No tardes, nos esperan- dije y ella asintió entrando al baño. Me acerque al balcón y me apoye en el durante un rato, tenia varias fotos en mi teléfono y ahora añadiría las de esta ciudad, saque mi celular y tome varias a la gran vista. Estuve un rato admirando hasta que sentí a Camila estar a mi lado.

-Vamos- dice y toma mi mano. Vamos caminando por el pasillo cuando ella mira en mi dirección y antes de responder siento que deja un ligero beso en mis labios.
Mi sonrisa es evidente cuando llegamos a la mesa en donde están nuestros padres esperando.

-Tardaron un poco- dijo Sinu -Ya hemos comido- volvió a decir con los brazos cruzados y los demás se encogieron de hombros mientras comenzaban a levantarse.

Las dos nos miramos asombradas y ello comenzaron a reírse.

-¡¡Se la creyeron!!- dijo mi padre causando mas risa en todos. Ambas los miramos con nuestros ojos entrecerrados.

-Muy gracioso- reprocho Camila mientras estaba ya ordenando -Tengo mucha hambre- me susurro con una sonrisa a lo que yo asenti.




-¿Sabes algo?- pregunto a Claudia mientras ella tiene su cabeza apoyada en mi pecho.

-Uh- murmura ella.

-Es nuestra primera noche durmiendo en un mismo lugar- acoto y ella asiente.

-Se siente bien estar contigo- dice ella mientas deja un beso en mi mejilla.

-Contigo todo siempre esta bien- digo ahora dejando un beso en su coronilla.

-Todo estará bien- dice ella comenzando a bostezar.

Asiento y abrazadas terminamos durmiendo.




*ESPERO LES GUSTE Y DISCULPEN SI EXISTE ALGÚN ERROR*

RENACER (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora