Diecinueve

4.8K 419 511
                                    

Y ahí estaba de nuevo esa sensación, de miedo que antes de conocer a Ann lo había acompañado desde que tenía conocimiento, o bueno desde que su memoria le permitía recordar.

Y sentía que ahora de verdad aborrecía toda esa mierda que lo rodeaba, pues sentía que ahora finalmente quería algo, o bueno ahora finalmente le importaba alguien y justo por esa ostentosa vida que lo seguía sentía que la perdía.

Había odiado ir a ese maldigo viaje, en el cual su horrible prometida no había dejado de seguirlo a todos lados incluso luego de todas las veces que este le pidió que se alejara, y lo único que le permitía emocionarse era al ver cómo los mensajes de Ann llegaban, es más, su único alivio era que se decía a sí mismo que al regresar, pasaría solo con ella.

Sin embargo las cosas no siempre son como las esperamos, pues al llegar, algo totalmente diferente paso, algo que ahora lo había llevado a este lugar.

Era la tercera botella que había tomado, y ahora ya ni siquiera le importaba llevársela directamente a la boca, o que alguien lo viera en ese estado.

Pues ahora en su cabeza solo habían dos cosas que quería; ver a Ann e ir a orinar.

Y desde hace media hora sus ánimos sobre la posibilidad de que ella podría aparecer en ese lugar de había terminado, así que en lo único que podía llevar el control era ir a baño, y con dificultad dejó su asiento y mientras se tambaleaba de un lado a otro pudo llegar, el problema en si erradicó cuando tuvo que regresar pues por accidente, en medio de su borrosa vista y las ganas de dormir, se tropezó con una mesa, haciendo que uno de los tragos en esta calera sobre uno de los hombres que estaban ahí.

Pensó en pedir disculpas, pero su cerebro al parecer no actuaba con normalidad y tardó más de lo que debía, pues para cuando sus palabras estaba por salir de su boca, el hombre afectado ya lo había tomado del cuello de su camisa.

-No ha sido su culpa- exclamó una voz detrás de Taehyung, para luego jalar al susodicho que no sabía exactamente lo que pasaba.

-Lo siento- dijo finalmente, mientras sentía como alguien lo jalaba llevándolo hacia la salida.

-Espero que no vuelvas por aquí niñita- gritó el hombre, pues aquel que no notara la forma en la que Taehyung vestía y hablaba sería ciego y era claro de que este no era alguien que frecuentara esos lugares.

-Gracias Jungkook - replicó bajando sus manos a sus bolsillos y buscando las llaves de su auto para irse.

-Estas loco si crees que podrás conducir en ese estado- la voz del chico se había escuchado un tanto horrorizada y preocupada.

-Vamos, Ann terminó conmigo, así que, qué más da-

Fue ahí cuando Jungkook pudo ver que los ojos de Taehyung se veían más apagados y vacíos, y que solo cuando este nombró a la chica un destello apareció, pero al acabar la frase volvió a erradicarse.

-Dame esas llaves- dijo Jungkook sabiendo que al parecer Taehyung no cedería acerca de ir a su casa en es estado.

-¿Por que ayudarme?- cuestionó, sin poner resistencia y entregando sus llaves.

-Se qué eres una buena persona- expresó bajando un poco su voz como si estuviera intentando que el mayor no lo escuchara.



Durante algunos minutos del viaje ambos habían permanecido en silencio, pero Taehyung que tenía mucho que decir, pues sus habilidades de hablar aumentaban cuando estaba ebrio empezó.

-Me siento como un idiota- comunicó -Supongo que por eso ella terminó conmigo, ¿sabes? - al escuchar esas palabras por inercia Jungkook freno de golpe y soltó una risa sarcástica.

-Taehyung, ella te quiere tanto como tú la quieres, y no por que tú no quieras ser lo que tus padres esperan de ti significa que no seas bueno- acusó -Hablo de que Ann me gusta, sin embargo, cuando los veo juntos se me hace imposible odiarte, pues ella cuando está contigo se ve tan feliz- y a pesar de que eso ahora había cambiado cosas que Taehyung había estado pensando, sintió una cómoda cercanía con Jungkook, pues al igual que con Ann, pensó en que él era confiable y que entendería.

-Siempre me he sentido como un error, Jungkook - expresó casi al borde del llanto, y al escuchar esto y entender como Taehyung lo miraba, Jungkook supo a qué se refería pues él había llegado a pensar igual cuando algo había empezado aparecer en su pecho.

-Taehyung alguien como tú jamás podría ser un error- replicó subiendo su mano y acariciando la mejilla del susodicho, quien se había quedado paralizado con sus palabras y el agradable sentimiento que le producía el tacto de Jungkook.

¿Era correcto? Se preguntó, pero antes de que pudiera responder dicha pregunta ya se encontraba besado los labios del mayor, y así como lo había imaginado.

Los labios de Jungkook, se acomodaban a los suyos, y sus caricias producían electricidad en donde tocaba, y ahora la pregunta que antes cuestionaba su vida en si, había desaparecido.

Y se le hizo inevitable no seguir saboreando aquel pecado, y cuando su cuerpo había dejado de lado en asiento de copiloto, deslizándose sobre el de Jungkook fue recibido con mucho gusto.

Pero también eso le dio mayor acceso a las agradables facciones de su acompañante.

Y qué magnifica vista.


Quise publicar esto antes, solo que no tuve tiempo, y lo siento mucho.

¿Díganme qué opinan? ¿Les sorprendió? ¿Les gusto?

Bueno, para finalizar, solo quiero decirles que las quiero mucho. Y qué ahora se viene lo chido 😏😏

Les dejo muchos besitos llenos de amor 💕💋💋💋
BYE 👋

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora