Cincuenta y seis

1.5K 162 11
                                    

-¿Y tú auto?- había cuestionado la chica mientras se ponía de puntillas para ver a lo lejos un auto. Sin
embargo no tuvo éxito.

Así que optó por pensar que quizá Min Yoongi había llamado a su chofer para que lo fuera a ver. Sin embargo, se había dejado llevar por la primera impresión y su forma de vestir combinado con la forma de expresarse no le hablaban exactamente de un tipo millonario, así que si era realista consigo misma Eunji tenía que aceptar que quizá el automóvil de Yoongi era la moto que estaba frente a ellos.

-Que pasa si se me levanta la falda?- había dicho ella mientras Yoongi le pasaba un casco.

-Pues algo me dice que eres de las chicas que se cuida... así que será una vista excitante- susurró mientras posaba su mano en la cintura de la chica.

Y vaya que aquello había hecho que sus mejillas se tornaran de color rojizo por la vergüenza.

-Nos vamos... dijiste que tenías cosas que hacer- "que idiota". Había pensando Eunji pero después de todo aún así no podía ser tan mala agradecida con él que había sido amable.

Además de todo, si él al parecer era amigo de Ann, podría al final de todo ser un aliado o por ahora eso debía comprobar para no tener que pensar sobre posibles amenazas que quizá llegarían a pasar en un futuro.

Así que al decirle la dirección pudo notar como es que a pesar de que Min Yoongi no dijo nada cuando ella y Taehyung habían peleado.

Pero si que había prestado atención.

-Creí que irías a gastar el dinero de Kim- dijo al quitar su casco y sacudir su cabello.

-En realidad tengo una cena con alguien- expreso -Sin embargo conduces bastante rápido, habría jurado que llegaría media hora más tarde, pero aún así media hora antes, lo que significaba que tendría tiempo de prepararme pero ahora llegue mucho antes- había dicho suspirado -Tu también dijiste que tenías cosas que hacer... ¿era verdad o sabias que dejamos de ser bienvenidos ahí?- cuestionó ella suponiendo la verdad -Lo que digo es que si tienes tiempo puedo invitarte un café... como forma de pago, claro.

Y claro que Yoongi supo que tanto como él ambos habían inventado una razón menos vergonzosa que ser echados para irse de ese lugar.

Si ellos ya eran un trío, ser cuatro era ya un exceso.

-Me tomare ese café- dijo él dándole la razón a Eunji.


Ambos se había sentado en una mesa de los laterales, habían ordenado y a pesar de que que en realidad habían planificado una conversación en su cabeza, había resultado que ambos buscaban investigar al otro.

-¿Acaso te gusta Ann?- había lanzado la primera pregunta Eunji mientras bebía de su té sin azúcar.

-Que si me gusta...- dijo mientras dejaba salir una sonrisa -Muchas personas me gustan.

-Pero sabes a lo que me refiero- expreso girando sus ojos -¿Tú y ella? ¿Como fue que se conocieron?

-Eunji... se a lo que te refieres... pero no... supongo que ella y yo fuimos amantes, pero amarnos de la manera en la que supones será en otra vida... cuando la conocí ella era un desastre y yo era un desastre... al final de todo quizá ninguno de los dos hubiera podido sobrevivir sin el otro, es mi amiga alguien a quien quiero mucho... así que no se te debe hacer extraño que me pregunte también... cuales son tus razones, ¿por qué ayudarlos? En que te conviene si al parecer ya te llevas bastante bien con el padre de Taehyung o acaso ¿Te gusta Taehyung?

-Si no consigo algo que quiero es mi culpa... sabes porque... porque eso significaría que no lo quise lo suficientemente como para luchar por ello Yoongi... cualquiera que no viera la belleza de Taehyung es porque esta ciego pero aún así eso no es lo que importa no al final... la gente envejece, cambia... y todo eso por lo que se sintieron fuertes cuando eran jóvenes deja de importar... él no me gusta o más bien podría decir que tal y como tú te sientes con Ann es la palabra ideal, quizá nuestro amor exista en la siguiente vida.

Y por extraño que sonara, cada una de las palabras que salían de la boca de Eunji parecían sinceras, no había dudado y tampoco se había puesto nerviosa.

-Por muy bien que me lleve con su padre Taehyung será mi esposo no su padre... un matrimonio es un negocio, y es mejor que amabas partes sean felices, si él es feliz con otro o con otros estaba bien... siempre y cuando ambos entendamos las verdaderas razones... si te soy sincera no creo que exista alguien que me de la libertad que el matrimonio con Taehyung me la daría.

-Pero aún así en algún momento hay una posibilidad de que seas infeliz- al escucharlo Eunji había dejado salir una risa mientras negaba con la cabeza.

-Muchas personas dicen que lo más importante es el amor... parejas osadas creen que pueden vivir de él, pero anda y mete a esas parejas una semana en una habitación y no les des de comer por cinco días haber si no se matan el uno al otro... no creo que lo más importante sea el amor.

-¿Entonces que es lo más importante?

Había visto como los ojos de Eunji brillaban al hablar sobre aquello.

-Eunji- se había escuchado a su lado mientras una mujer se aproximaba a ellos -Buenos tardes, soy la madre de Eunji- había replicado la mujer mientras le extendía la mano a Yoongi.

-Oh... ya veo de donde saco la belleza- replicó Yoongi mientras se levantaba de la silla -Solo nos encontramos aquí, mi nombre es Min Yoongi, soy un accionista de la empresa del prometido de Eunji,
así que decidí venir a saludar a la futura señora Kim, pero las dejó... Fue un gusto verla y conocer a su madre, quizá en otra ocasión podamos concluir nuestra conversación.

Y vaya que le había sorprendido las palabras de aquella joven.

Y a pesar de que al principio, su forma de andar, su vestimenta y mucho de ella le habían recordado a otra chica de su pasado.

Entendió que Eunji era diferente.

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora