No era un día soleado pero tampoco había lluvia, sin embargo era perfecto para mi.
Nunca fui una persona de muchos amigos y amaba a mis padres sin embargo nuestra relación siempre fue un tanto fría.
Y ahora estaba ahí, de cierta manera podía parecer solitario, sin embargo aquello para mí se sentía bien.
No deseaba nada más que eso.
No había una iglesia o un altar, sólo estamos nosotros, en una playa que muy pocas personas conocían, y claro que Eunji se había encargado de que todo fuera perfecto, organizando cada detalle.
Como es que los nervios se fueron cuando Yoongi había tomado mi mano como en el pasado, recordándome que estaría para siempre a mi lado incluso a travez de la distendía, llegando a mi cuando más lo necesitaba.
Como es que la sonrisa de Taehyung era tan perfecta como la de Jungkook y claro que habían combinado sus trajes.
Y mientras caminaba de pronto lo supe, no sería feliz como en las películas de amor, cuando al final las parejas se casan. No, yo ya era feliz, por que aquello no dependía de un destino, sino de los momentos en los que habíamos pasado juntos.
Esto sólo era un paso más, que se volvía parte de mi.
Algo que iba a guardar en mi corazón para el resto de mis días.
Quizá las cosas sería difíciles, porque habíamos decidido empezar de cero, cada uno buscando un empleo en una nueva ciudad, sería otro camino, pero así como disfrutaba de mi soledad, también disfrutaba de estar con ellos.
Como es que un vestido de novia podía quitarse con tanta facilidad, como los trajes podían ser tirados al suelo, cuando lo más importante era el contacto.
Como sus labios habían tocado los míos de manera alternada. Como es que sus caricias sobre mi piel desnuda quemaban por la pasión del momento.
Incluso cuando ellos empezaron a besarse aquella imagen era conmovedora para mí.
Claro que mi vida había cambiado casi a la velocidad de la luz.
Claro que yo no era la misma que fui desde que había optado por regresar, y mis decisiones ya fuera buenas o malas me habían traído hasta aquí.
Estaba desnuda sobre una cama, mientras las dos personas que más amaba estaban a mi lado.
Como es que Taehyung se había aferrado a mis pechos y luego Jungkook lo siguió.
Chupando cada pezón, no sabía si era el destino o la suerte, pero aún así no lo iba a cuestionar.
Todo quemaba, y mis piernas están listas para recibirlos.
Como es que hace tiempo había dejado el pudor y yo misma me ofrecí para el siguiente acto.
Como mientras mi cuerpo había subido sobre Taehyung moviendo mis caderas sobre su miembro, y mientras me aferraba a su cuerpo había podido sentir los labios de Jungkook sobre mi cuello, bajando por mi espalda.
Como cada movimiento era más rápido y podía sentir que mis paredes empezaban a apretarse.
Pero incluso a pesar de que teníamos una larga vida, el tiempo siempre había sido muy valioso para nosotros, fue así como es que mientras empezaba a tener mi primer orgasmo, Jungkook había empezado a lubricar la parte de atrás.
Como es que mi posición había cambiado mientras Jungkook se posaba tras de mi.
Introduciendo sus primeros dedos para relajar la zona. Mientras que ahora mis labios empezaba a meterse el miembro de Taehyung.
Realmente había tiempo para todos.
Y no habían mejores sonidos que esos, incluso acompañados por aquella mágica imagen.
Piel con piel. Chocando una contra a la otra.
Y eso también era parte de nosotros. Quizá estábamos locos, pero cada uno elegía su forma de felicidad.
Sabían que la vida no era segura y las cosas siempre habían sido cambiantes, pero cualquier cosa era fácil de enfrentar cuando estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
CRUMBLE |+18| JJK |KTH
FanfictionUn amor, un amor diferente. Poliamoris BTS ➼ Jeon Jungkook