Veintidos

3.7K 368 106
                                    

Un café, luego otro, y otro más, hasta al final acabar perdiendo la cuenta, en realidad gran parte de mí hubiera preferido que aquel contenido de la taza amarilla, en realidad hubiera sido alcohol, pues me conocía lo suficientemente bien como para saber que aquello me hubiera ayudado a procesar mejor, aquella información, sin embargo al final de todo, resulto que era mejor que yo me encontrara llena de energía, en vez de ebria.

Pues horas más tarde cuando Taehyung finalmente despertó, aquel efecto colateral del día siguiente en su organismo se manifestó.

En ese momento Jungkook y yo aún seguíamos en su cocina y no es que luego de la charla anterior hubiéramos seguido diciendo muchas palabras, así que cuando él, apareció en la cocina, con su cabello revuelto y toda su ropa desordenada, no interrumpió nada en especial.

En ese momento con suerte había logrado ponerse en pie, y su reacción fue completamente diferente a lo que se esperaría cuando encuentras a alguien en tu cocina.

Ya que este ni siquiera tuvo la oportunidad del expresar lo que sentía al respecto, por que al mismo tiempo en el que sus ojos se abrían sorprendidos, este ya se encontraba vomitando por todo el suelo.

Por inercia Jungkook y yo nos apresuramos ha ayudarlo.

Y creo que fue una suerte que al final Taehyung vomitara en ese momento y no en el desayuno con su familia, o mientras dormía.



-Oh vamos, me toca la peor parte- replicó Jungkook, a manera de queja cuando le explique que tendría que limpiar aquello, mientras yo ayudaba a que Taehyung se arreglara.

Pues al parecer por ahora el tiempo estaba pasando a gran velocidad.

-Jungkook, tú te ofreciste a ayudar, a demás, bañar a Taehyung en ese estado, no es algo tan fácil- quise contraatacar sin embargo la mirada, de Jungkook pareció irse por unos segundos como si su mente hubiera empezado a imaginar cosas, de las que en este momento no quería saber -Sabes que, si quieres no lo hagas- y aunque parte de mi de hecho había dicho aquello con la intención de que Jungkook, dijera que en realidad lo haría, por unos segundos en los que el silencio reino pude sentir como Jungkook parecía dudar.

-Ya está bien- dijo de mala gana levantando sus hombros -solo qué tal vez yo podría bañarlo y tú limpias- acotó, bajando incluso un par de tonos a su voz, y mirando de reojo con la esperanza de que yo accediera.

-Sabes esto no está en discusión- termine pues a pesar de que tenía un par de cosas en mente para decirle cómo que "no lo dejaría a solas con Taehyung, y menos cuando esto implicaría, que el susodicho no llevara ropa", sabía que seguir con aquello solo sería perder tiempo.

Y aunque al final a Jungkook le costó aceptar lo que decía acabó accediendo.





Y aunque para Jungkook un acto como ayudar a que Taehyung se bañara, resultaba de lo más interesante, esté en realidad no entendía que los efectos colaterales del alcohol en Taehyung, eran más complicados de lo normar.

Pues Taehyung podía parecer un niño a veces, por la forma en la que se comportaba, y ahora era casi lo mismo, claro, con una mezcla de rebeldía y picardía.

Había estado luchado por algún tiempo con Taehyung para que este accediera a quitarse la ropa, pues sabía que luego de aquello, bañarse era una acción inevitable y si que se había resistido.

-En realidad, ni siquiera quiero ir- aquellas palabras habían sido dichas mientras yo tiraba de la manga de la bata de baño, y hacía un esfuerzo sobre humano para intentar moverlo de su sitio.

-Se qué no quieres ir y si tal vez fueras consiente de lo que dices, dejaría que hagas lo que quieres, pero aún no estás bien como para decidir esto- de vez en cuando Taehyung dejaba de poner resistencia, y tal vez eso se debía a la atención que ponía cuando yo hablaba, así que intentaba aprovecharme de aquello.

-El agua está muy fría- respire profundamente, pues aunque ahora ya había accedido a bañarse, de cierta manera, aún quedaban algunas peticiones que yo estaba cumplido.

-Hace rato dijiste que estaba muy caliente- podía agradecerle a la respiración anterior, ya que sin ella estaba segura de que hubiera terminado por decir aquella frase con mi voz un poco levantada, más en concreto, gritando.

Mi falta de paciencia, y el miedo que sentía de que Taehyung llegara tarde me habían hecho olvidar algo qué tal vez para otros hubiera sido muy obvio.

Durante todo ese tiempo Taehyung había estado jugando conmigo, a tira y afloja, y yo solo lo entendí más tarde, cuando, depositaba shampoo en su cabeza, había dicho que no tenía la energía para estar parado, así que tuve que llenar la bañera, luego fue el problema del agua, más tarde dijo que sin burbujas en la bañera las cosas no tenían sentido, y que también quería que el aromatizante, no fuera frutal sino de lavanda, y que por favor le ayudase a colocarse el shampoo.

Pues aunque para ese momento, agua ya había caído en mi ropa, por culpa de Kim, luego de tomar mi mano y mostrarme aquella mirada, en la cual entrecerraba sus ojos haciendo que estos parecieran  dos medías lunas, supe que venía lo peor.

Pues cuando quise reaccionar, este ya me había tomado por completo, haciéndome entrar en el agua con él.

¿Por que tenía que lucir como un niño inocente?

Ya que a pesar de sentirme muy enfadada con él, por hacer algo como esto cuando yo solo quería ayudarlo, esos malditos y dulces ojos, afectaron mi corazón.

Estaba empapada, de pies a cabeza, mirándolo fijamente, con mis ojos llenos de furia, pero a pesar de eso, me resigné, y mire a mi alrededor.

El baño estaba hecho un desastre, habían cosas tiradas por ahí y por allá, el espejo estaba empañado, y parte del agua de la tina ahora estaba en el suelo.

-Tengo una última condición- expresó nervioso, pues ahora mi rostro se encontraba neutro, sin darle una señal de lo que haría.

Una última condición, que acaso estaba bromeando conmigo.

Ah, Taehyung, ¿Por que te quiero tanto? ¿Acaso la resaca te deja más cachondo de lo normal?

-Tu más que nadie sabe que no soportaré estar ahí... o bueno... no sin apoyo- en un par de segundos pude entender a lo que se refería. Fue ahí cuando me dije a mi misma qué hubiera sido mejor, que me pidiera tener sexo con él -Por favor Ann- Él era demasiado consiente de lo que estaba causando en mi, y más cuando se acercó y tocó mi mejilla con su mano.

Él sabía la respuesta, era de las cosas que más me costaba, pero al carajo que más daba. Al final, parte de mi sabía que ese siempre había sido su plan.

-¿Espera?, pero, ¿Por que haberme hecho entrar al agua?- cuestione retrocediendo, ya que igual hubiera accedido a su pedido aún sin entrar a la bañera.

Una sonrisa apareció en sus labios.

-Es que me encanta verte mojada- susurró en mi oído.
Para luego soltar otra risita.

-Eres un idiota Kim Taehyung- ya no estaba molesta no podía estarlo, no con él.

-Vamos tú dijiste que no había mucho tiempo, yo solo lo aprovecho- aquello fue dicho mientras fingía la inocencia más pura del mundo.

Ay Taehyung ¿por que le hacías esto a mi corazón?





Hey, ¿cómo están?
Finalmente un nuevo capítulo.
Es extraño, siempre que uno capítulos siento que es como verlas o visitarlas y cuando no lo hago las extraño demasiado. 😹😹🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Bueno, este capítulo no me gusto mucho, pero bueno.
Lo subí por que como antes lo dije, las extrañé demasiado.

Me despido, y les dejo mucho besitos llenos de amor.
💋😍🥰🥰

BYE 👋

CRUMBLE |+18| JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora