─ Dr. Bender, lo necesitamos en sala de emergencias.
La voz de llamado a través del intercomunicador, llegó a sus oídos, anunciándole que un nuevo caso estaba pendiente de atención.
Blake, dejó el tomo de "Tratado de cirugía" que tenía en la mano, en el cual, se había sumido en una lectura profunda desde que empezó su descanso. Era tan pesado que un eco sonoro se escuchó, cuando lo dejó en su pequeña biblioteca junto con los demás que con el pasar del tiempo había apilado para estudiar en sus tiempos libres.
Caminó hacia la puerta, a velocidad prudente ya que últimamente la señora de limpieza se la daba por encerar el piso de al menos los consultorios de los médicos. Antes de abandonar su consultorio, se permitió observar el pequeño espacio, encontrando el diploma de médico que había recibido un año antes, colgado en la pared.
Cuanto habían corrido los años...
Ocho años ya habían pasado desde que eligió medicina como su profesión de vida. No había sido fácil, pero los estudios y esa sensación cálida que sentía cuando lograba salvar una vida, alejaba el dolor que sentía aún por la pérdida de "ella".
Apuró el paso, una vez que estuvo fuera del consultorio. En la sala de espera había un niño de por lo menos unos ocho años con una fractura en la mano. Blake, se acercó a la madre y le preguntó el cómo había pasado. Ella, inmediatamente, detalló el suceso, permitiéndole ver que pese a ser doloroso, no era algo por lo que preocuparse.
Blake le vendó la mano y dio de alta al pequeño.
A punto estaba de ir al comedor por algo de alimento, cuando la vio.
Alta, delgada y con un cuerpo de una pequeña mujer, se encontraba Allison junto con su madre. Su presencia, le hizo recordar que, pese a que, gracias a su trabajo había regresado a la ciudad donde empezó su vida humana, ni si quiera había hecho algo por verla. Ahora la vida, volvía ponerla frente a él.
La aparición de su antigua protegida solo le hacía recordar, el pasado. Peor aún, el parecido, le hacía recordar a "ella".
Allison era terriblemente parecida a Angela.
En vez de acercársele, se le alejó.
Aguantó la respiración mientras huía de ella, encaminándose a su consultorio, nuevamente. No estaba listo si ella llegara a reconocerlo, aunque eso, era poco probable.
"El recuerdo de los amigos imaginarios, se borran con el tiempo."
En uno de los libros que había estudiado cuando aún era ángel, eso decía.
Steven, no tardó en aparecer en su forma humana. Nuevamente, después de algunos años volvía a intentar convencerlo de aquel trato, seguramente.
─ ¿Qué quieres? ─ preguntó mientras la presencia de su hermano se ponía frente suyo.
─ Solo quería ver a mi hermano. ─ respondió, Steven.
─ Sabes muy bien que tu presencia en mi vida no me interesa.
Las palabras de Blake eran severas, distintas al tono a veces dulce que utilizaba con sus pacientes.
─ Jacob atacó a Allison hace un año. ─ Steven, le dio una información que él en definitiva no esperaba.
Blake, se quedó estático unos segundos. Sus sentimientos de protección con la pequeña niña que alguna vez cuidó, salieron a su rescate. En los años que custodió a Allison descubrió muchas cosas que no estaban bien.
ESTÁS LEYENDO
Hacia la luz I: Por una venganza, te conocí
ParanormalLa vida está llena de cambios, con veintiún años, lo comprendí. Tenía la vida que muchos desearían vivir: Dos personas que me amaban con todo su ser, mi madre y mi primo; tenía un novio adorable con el que ya empezaba a imaginarme una vida juntos y...