Caminabamos por los pasillos, veíamos a la multitud de estudiantes que bajaban a la dirección del patio,entre la multitud vimos a los chicos.
- Eyyy Zabini que ocurre?. -pregunto Draco.
- es la profesora Trelawney- responde
Caminamos rápido para ver y por una ventana veía a la profesora Trelawney con sus baules.- esa vieja ya enloquecio, maldita, - susuro.
Trelawney se suplicaba a Umbridge, Mcgonagall se acerca a la profesora sybill y la consuela.
- algo que decir. - dice Umbridge
- si varias cosas que decirle. - exclama Mcgonagall.
En ese momento se habrán las puertas y aprece Dumbludore
- profesora Mcgonagall seria tan amable de acompañar a Sybill-ella asistite y entra al castillo.
- Dumbludore he recordarle el decreto numero 23 prumungado por el ministro...
- usted tiene derecho a despedir a mis maestros,pero no tiene la autoridad de expulsarlos de las inlataciones ese poder solo tiene el director.- habla Dumbludore.
- por ahora - dice desafiadamente.
- No deben de ir a clases -exclama Dumbludore. - y cada uno de nosotros nos diregimos a clase.
<<<<<🕛>>>>>
Despues del escandalo de la profesora Trelawney, me dirigia al despacho de Umbridge.
- ¡Tamara! - grita Hermione
- ¡Hola Hermione! - la saludo.
- queria decirte como Umbridge no nos esta enseña nada de defensas contra las artes oscuras, con los chicos hemos decidido,tener clases a escondídas y Harry seria nuestro profesor- y era para decirte que si quieres ir este sábado a Hogsmeade...
- Claro cuenta con migo, ahí estaré - dije emocionada.
- perfecto - pero... No le digas a tus amigos - me dice.
- Descuida no les diré nada - asisti - entonces mañana te vere allá-nos vemos mas tarde tengo que ir al despacho de Umbridge.
- ¡adios!.Caminaba hacia la oficina de Umblidge,toco la puerta y se escucha un " adelante".
Al entrar al despacho me dieron nauseas al ver la oficina de color rosa.
- tome asiento señorita Anderson - me pidio- quiero que haga una plana de "no debo faltar a clase" - dijo colocando una pluma sobre la mesa.
- ¿Que pero porque? - dije confusa pero a la vez molesta.
- Te faltastes mis dos horas de clase.
Rode mis ojos - No me ha dado tinta- digo tomando asiento dr mala gana.
- no la necesitas - mire la pluma y después la mire.
Escribía la frase cuando empeze a sentir un ardor en mi muñeca,y con sangre se formaba la frase "no debo faltar a clase".
Me apresure ya que no soportaba mas el dolor an la mano.
- ya es suficiente - dice Umbridge-solté la pluma como si ardiera en llamas
- ya te puedes retirar señorta Anderson.Camiba hacia mi sala comun cuando me encontre a Harry, Hermione y Ron.
- ¡¿Que te hizo Umbridge?! - exclama molesto harry.- mostre mi mano.- debes hablar con Dumbludore o con Snape.
- ¡Por Merlin Tamara! - dice Ron al ver mi mano que decía " No debo faltar a clases".
- a mi también me castigaron así.- Harry me muestra su mano con la cicatriz.
- Esa cara de Sapo no tiene corazon - dice Hermione.
- Ven, te acompañamos a las mazmorras - dice Harry.
Al llegar a las mazmorras me despedi de ellos y entre a la sala común camine hacia uno de lis sofas y me senté.
- ¡Ey!-¿Donde estabas?-no sabes cuanto tiempo te hemos buscado - dice Bleiser bajando las escaleras .
- Estaba en la oficina de Umbridge - dije tapando mi mano con la tunica.
- que tienes en la mano -dice Draco asercandose a mi.
- Nada - dije mostrando la otra mano.
- En la otra - saca mi mano de la tunica. - ¿Quien fue?- pregunta al verme la muñeca.
- Umbridge - dije
- Maldita perra - como fue capas de hacerte esto - dice Draco molesto mientras acaricia mi mano.
- "No debo faltar a clase"
-¿enserio? estabas enferma- solo subo los Hombros - como te pudo ponerte un castigo así - dice Bleiser alterado.- Ya no es para tanto - dije.
- Que no es para tanto - Silvia Tamara Anderzon no te has visto tu mano. - dice Draco limpiandome con un paño la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||Tamara
Aksi- Tienes una Conexión con el señor oscuro, Igual a que a Harry, - La evidencia sugiere que en tiempos donde su mente esta mas relajada y vulnerable. - Solamemte te ha pasado una vez, hace un año en el torneo de los tres magos cuando vistes como mo...