Brigada Intitucional.

52 1 0
                                    

Inciaba otra semana la cual se había pasado rápido, habia llegado el siguiente fin de semana del  del partido de Slytherin vs Hufflepuff, la cual nos fue bien y ganamos, la casa Slytherin entro al comedor  de cebracion.


— ¡Bien partido,equipo! — exclamo Montague orgulloso.

— ¡Ustedes siempre ganan con sus juegos sucios! — grita Cho que pasaba con su grupo  por la mesa de Slytherin.

— No has  aprendido aprender  Chag, — ya  deberias ya que tu casa están acontumbrados a la derrota— enarque mi ceja derecha .

— Sigues molesta, por que Cedric me eligió a mi y no a ti.—exclamo.

— No seas tonta— Cedric estuvo con tigo solo por un Pasatiempo— dije arrogante— siempre fuiste y seras una segunda opción. — Sonreí.

— ¡eres una maldita Perra!!—exclama abalansadose  hacia mi.
Pero la detuviron .

— Deja de arder por las heridas— exclamo mientras Draco y Bleiser me detienen.

— Tamara dejala ya — dice Draco— vámonos — me toma del brazo y me lleva a la sala.

(....)

El fin de semana paso rapido estabamos de vuelta a los deberes escolares,estuvimos en la sala realizando redacciones  en pergaminos para las clases.

El Martes  despues de clase nos dirigimos al gran comedor para el almuerzo,caminaba hacia mi mesa y derrepente los gemelos Weasley se acercan  a mi.

— Hola Tamy —  sigues con nosotros para la travesura..— dice Fred colocamdome su mano en mi mano.

— Umbridge a mandado a Fich a vigilarnos, —¿que te parece si le hacemos la travesura a Filch?.

— Si chicos estoy con ustedes — dije.

— Exelente —.

—  podriamos darle una caja de chocolate con pastillas bomitivas,esta misma noche — opine.

— Me gusta — Poreso te queremos  Tamy.

— La travesura nos une,chicos— dije ronriente.— Bueno chicos nos vemos luego me tengo que ir.— me marche y me sente en mi mesa.

Despues de la cena espere hasta las ocho de la noche y me dirigi a la sala de menesteres, tubimos las practicas  con nuevos hechisos de defensa.

Cinco minutos antes salimos con fred y George, colocamos  en una mesa una caja de chocolates y despues nos escondimos atras de una pared y esperamos a que Filch los comiera,la cual el plan salio a la perfeccion. Cinco minutos despues le aparevieron unos granos horribles y asquerosos, la cual soltamos una carcajada victoriosa.

[🕛]

Despues de la pequeña broma me dirigia a mi sala comun a descansar, caminaba distraida, hasta que unas voces ropieron mi pensamiento haciendome asustar.

— Vaya,hasta que por fin llegas— exclamo Bleise que estaba acostado en el sillon.

-—Miercoles me asustaron — exclame con una mano en el pecho.— Que hacen despiertos no derian de estar ya durmiendo.

— Te pregunto lo mismo,
— ¿Donde estabas?.

— Queria tomar una poco de aire asi que subi a la torre de astromonia — dije nerviosa.

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora