El recuerdo de Snape

60 1 0
                                    

El fin de semana habia llegado bajo con Pency y Daphne, camimos hacia la salida y me detube a ver a Bleise dormido en el sofa.

Me acerco lentamente sin hacer ruido saco mi varita y digo
- Aguamenti - y chorro de agua sale de la varita.

- ¡TAMARA! - me las pagaras -mascullo Bleiser molesto se levanto y me comenzo a perseguirme por toda la sala.

Draco venia bajando las escaleras asi que corri a hacia el, me escondi detras de el.

Pero Bleise se detiene al ver un cartel.

- ¿Que ves?- pregunto.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Todos los alumnos de quinto año son requeridos para asistir a una
entrevista con sus respectivos jefes de casa durante la primera semana de verano para discutir sobre sus carreras futuras.

Los horarios individuales
se expondrán abajo.

Mire la lista y encontre que estaba citada a la oficina de la
profesor Snape a las dos y media del lunes.

(...)

El lunes ya habia llegado despues del almuerzo tube que faltar algunas clases por la entrevista.

- Hola padrino - dije tomando asiento.

- Hola hija - y bien que has pensado hacer al salir de Hogwarts?.- dice dandome varios folletos.

- No se tantas cosas en mente - pero en cada carrera encuentro un problema en la familia-dijo. - Me gustaria ser Auror pero por el pasado de mi familia mejor no.- Tambien trabajar en la reciones con Muggles pero por la parte de la familia Anderzon dendria problemas por que odian a los muggles.

(...)

Despues de la entrevista me dirigi al campo de quidditch a observar el entrenamiento y las audiciones del equipo de Slynterin.

Al llegar me sente en las gradas al lado de Daphne, Pency que tambien observaban el entrenamiento.

La mayoria de los jugadores estan alli incluso... ¿Theo?.

- ¡Theo!- llamo su atencion y el se acerca a mi.

- Si, Tamy- dijo sonriente.

- ¿Udicionaras?- pregunto sorprendida.

- Mmm si me gusta mucho el quidditch - dice con sus mejillas coloradas.

-¿Theo? - dice Draco sorprendido llegando a nosotros -no me lo creo que juegues Quidditch,te la pasas estudiando- que mas esperamos que Zabini sea el mejor de la clase.


- Zabini el mejor de la clase no me lo creo- dije - Bueno vallan que ya van iniciar- Theo buena suerte - abrazo a mi amigo.

- y a mi no me daras un beso de la buena Suerte - dice Draco colocando su mano en mi mento para despues unir nuestros labios.- Te amo - me susurra y luego se va.

la practica fue normal, todos los apostulantes devian de anotar en los enormes arcos cinco veces y el qur anotara las cinco veces remplazaba a Montague.

Era el turno de Theo la cual anoto los cinco dejando a los precenres asombrados,todos felicitaban a Theo.

(.....)

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora