la cena con los Malfoy

53 1 0
                                    

Ya eran como las 6:30 la vena era a las 8:00 y aun no sabia que ponerme, estaba muy nerviosa iría por pirmera vez a la casa de el como su novia.

Ya eran las 7:00 retocaba mi maquillaje y con un cepillo comienzo a cepillar mi rubio cabello, 7:30 y no
aun no sabia que colocarme Saque varios vestidos no sabia cual elegir pero al final me elegí por este.

Ya eran las 7:00 retocaba mi maquillaje y con un cepillo comienzo a cepillar mi rubio cabello, 7:30 y noaun no sabia que colocarme Saque varios vestidos no sabia cual elegir pero al final me elegí por este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y mis padres ya estan listos.

- Pero como estas de hermosa - dice mi padre.

- Yo si decía que ya olías a suegro, Erick. - Dice mi madre.

Rumbo a la Mancion Malfoy.

(....)

- bienvenidos, Rossanne, Erick y Tamara - ronrio Narcisa - la cena emociones minutos estara lista.- Tamara si quieres Draco esta en su habitación - asisti timidamente.

Subí las escaleras intentaba hacer el menos ruido posible pero mis tacones no lo permitia.

Al llegar a la puerta toque suavemente y unos segundo el abrió la puerta, la cual me miro con una mirada impresionado de arriba a bajo.

- estas hermosa - dice haciendo poner las mejillas rojas.

- Tu igual este traje queda
Perfecto.- acomode un poco su corbata,quedamos tan cerca que nuestros labios se rosaban,y nos besamos.

Se sentó en su cama y yo quede en medio de sus piernas la cual nos seguimos besando.

Nos separamos por falta de aire y por que escuchamos el llamado de la cena de la Narcisa

En la mesa de sala las dos familias cenabamos un delicioso banquete, sentada junto a Draco. y el silencio que era incomodo.

- Estoy tan feliz, que las dos familias mas importantes en el mundo mágico este unidad por nuestros hijos - dice mi madre rompiendo el hielo.

- Espero que su relación dure,para que cuando salgan de Hogwarts se piedan casar - y nos de nietos - al escuchar me agalille con la bebida.

- Tamara estas bien - dice Draco dándome golpes en la espalda.

- Si tranquilo, ya estoy bien- mis mejillas ardian,mire a Draco hablas tenia igual

- ¡Mama! - no crees que es muy pronto para pensar en eso - hasta ahora llevamos un mes imedio de relación y tu ya pensando en nietos - dice Draco asiendo sonrilas a su madre.

- Narcisa la cena estaba deliciosa - dice mi padre.

- ¿Desean portre? - asitimos.

Después del delicioso postre nos levantamos de la mesa, muestras padres tuvieron una charla, miestras tanto Draco y yo estábamos en la sala.

- ¡Tamara es hora de irnos!
- escuchó a mi padre.

- Voy - grito desde la sala.

Draco me toca de la cintura y nos besamos por unos minutos.

luego caminamos hacia la puerta donde estaban nuestros padres.

- Lucius, Narcisa - gracias por la cena, estuvo deliciosa.

- Nos vemos luego, amor - dice dandome un beso enzima coronilla.

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora