La chimenea del ministerio empezaron a arder dejando ver a Dumbludore
-Perdiste el tiempo de a ver venido Tom, los aurores vienen en camino. - dice Dumbludore.
- Cuando lleguen yo ya me he ido - dice.- y tu estas muerto.-dice Voldemort y un rallo color rojo sale de su varita, Dumbludore nos empuja hacendonos quitar de alli.
Dumbludore y Voldemort habian comenzado una enfrentamiento, ambos lanzaban rayos de sus varitas.
Voldemort hizo un basilisco de fuego, pero Dumbludore hizo una bola imensa de agua y enserro a Voldemort, todos los vidrios se empezaron a romper
- ¿Harry estas bien? - pregunte preocupada al ver a Harry caer al suelo.- Profesor Harry - Dumbludore se acerca a el.
Harry se retorcia en el suelo por unos varios minutos,las lágrimas salian de mis ojos al ver a Harry alli.
- Tu eres el debil, tu nunca conocerás el amor mi la amistada y siento lastima por ti - Susurra Harry
En un momento Harry comenzo a retorcerse y Voldemort aparecio.
- Son unos necios y lo perderan todo ,Harry potter y Tamara Anderson.- murmura Voldemort.
Las chimeneas del ministerio comenzaron a arder y los funcionarios ingresaron. Fudge conversaba con mi padre alzo la mirada provocando que se colocara palido,unos segundos Voldemort habia desaparecido.
- Ha vuelto - dice sorprendido .
Mi padre se acerca a mi y me abraza- estas bien cariño - asisto con um movimiento con la cabeza.-
[🕛]
Habian trapado algunos mortifagos entre ellos Lucius Malfoy, después de lo sucedido en el ministerio volvimos al castillo eran mas de las tres de la mañana asi que fuimos a muestras salas comunes, el resto de la noche no pude dormir los recuerdos en el ministerio invadia mi mente.
Al dia siguiente me di una ducha y baje a la sala a ver a mis amigos.
- ¡Tamara!-¿donde te habias metido?- pregunta Draco preocupado.
- Estaba en el ministerio - respondi.
- ¿Que hacías alla? -
- Fui con Harry, ambos tuvimos una vision sobre.... Sirius - recorde lo sucedido con Sirius mis ojos se llenan de lágrimas.
- ¿Que pasa?- dice Draco abrazandome y intentando consolarme, lss lágrimas no se detenian.
- Sirius....el .....- no pude continuar.
- Cariño que pasa con el?- pregunto Draco.
- El.... Esta muerto- murmure entre el llanto.
- ¿Que? ¿Quien lo mato? - pregunta.
- Eso deberías de preguntarle a tu tia.- deje de abrazalo y separe de el para limpiar mis lágrimas de mis ojos. - Draco, amor también quiero decirte algo pero no se como vallas a reaccionar...tu padre esta en Azkaban.
(...)
En los últimos dias Draco no me habla,no me miraba,
me intentaba a acercar pero me esquivaba, estaba molesto con migo.Bleiser y Theo me decían que Draco no podía ignorarme todo tiempo,me decian que le diera su tiempo.En la cena me sente lo mas alejada de Draco no podria seguir asi con el.
Después de la cena fui a mi sala común,dije la contraseña y entre y escuche hablar a Bleiser y Draco asi que me quede escuchando detrás de la pared.
- Draco,amigo - Hasta cuando mas vas a seguir ignorando a Tamara.- Ella no tiene la culpa de lo que paso con tu padre.
- Lo se, ella no tiene la culpa,me dio duro lo de mi padre y no quize desquitarme con ella - si me duele no hablarle.
- Draco habla con ella,ella esta muy dolida.- Piensalo antes que la pierdas para siempre.
Bleser ya se habia subido a su habitación,Draco se habia quedado en el sillon,me limpie algunas lagrimas y camine hacia mi cuarto.
- Tamara, espera - dice Draco tamando mi mano.
- Quiero perdirte perdon por hacerte ignorado en estos días, estaba molesto y no queria desquitarme con tigo.- dice Draco colocando una mano en mi mejilla.- Te amo.- Claro que te perdono - yo también te amo - unimos nuestros labios.
(....)
En el ultimo dia de clase Umbridge fue despedida todos los estudiantes estábamos felices, como disfrutaba ese momento.
Me encontraba en mi habitación termimando de empacar mis cosas,después de terminar queria ver como estaba Harry, desde aquel día no habia podido hablar con el.
En la cena mire en la mesa de gryffindor a Harry pero no estaba alli, segui comiendo y luego levante la mirada y vi a Harry entrando al comedor,como la cara que traia no estaba muy bien.
- Harry - grite llamando la atención de el.
- ¿te encuentras bien? - pregunto.
- ¿eso te pregunto a ti?- dije.
- Si - dice bajando la escalera - no te procupes.
- Seguro, sabes que puedes contar con migo - dije dandome un abrazo y escucho un «Gracias».
(....)
- En estas vacaciones les prometo que los ire a visitar- dice bleiser entrando al compartimiento
- Asi, pues eso espero, que no te olvides de mi - dije sentandome.- Puedes irla a visitarla el dia en que no este ella con migo- dije Draco besando mi coronilla.
- Entonces Tamy no te podre visitar ya que tu novio te vera todos los dias ya que no puede vivir sin ti.- dije Bleser fingiendo estar triste.
- Espero que en este verano no ocurra cosas malas - suspiro ondo mirando el paisaje.
De regreso a casa, otro año que termina tiempos oscuros se acercan, tiempos que lo cambiaran todo.
♡♡♡♡♡
Bueno espero que les halla gustado,está es mi primera historia, espero que comentén sus opiniones o sugerencias .
Xoxoxoxo
La historia aun continua...
@menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||Tamara
Action- Tienes una Conexión con el señor oscuro, Igual a que a Harry, - La evidencia sugiere que en tiempos donde su mente esta mas relajada y vulnerable. - Solamemte te ha pasado una vez, hace un año en el torneo de los tres magos cuando vistes como mo...