El ministerio en Hogwarts

133 5 0
                                    

La cena había comenzado con la ceremonia de elección de casa de los de primer año, veía a los niños muy nerviosos, me hacían recordar mi primer dia cuando fui elegida para Slytherin.

- unas noches queridos estudiantes — habla el director,Dumbludore.
— tenemos este año dos cambios de maestros
- demole la bienvenida a la nueva profesora de defensa con las artes oscuras
- Dolores Umbridge.

Una mujer baja y vestida de rosado se levantó y camina hacia Dumbludore.

- Ejem,ejem - gracias director por esa lindas palabras de bienvenida - que maravilla es ver sus rostros contentos recibiendome - todos nos mirabamos nadie sonreía - el ministerio de magia siempre a conciderado la educacion de mucha importacia - y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ejem,ejem - gracias director por esa lindas palabras de bienvenida - que maravilla es ver sus rostros contentos recibiendome - todos nos mirabamos nadie sonreía - el ministerio de magia siempre a conciderado la educacion de mucha importacia - y espero que este año, seamos buenos amigos.

- ¿quien es esa? - pregunto Theo.

- Es Umbridge trabaja para Fudge - digo.

- Y que esta asiendo aquí?
-pregunta Theo.

- El ministerio quiere intervenir en colegio.
- respondo.

La cena ya habia dado fin me levante rápido busque con la mirada a Draco la cual estaba rodeados de chicas, camino molesta hacia el.

- Ejem,ejem - disculpa Pero lo necesito - lo tome de la tunica y lo arastre-.

- ¡sueltame! - ¡Tamara!
- ¡que te pasa!- dice enojado acomodando su tunica.

- Se te olvida que eres perfecto y tienes que cumplir tus deberes - ¡los del primer año! - grito -varios niños se acercaron a nosotros y se formaron en filas.

- Por favor siganos -exclamo.

- Y no se pierdan mocosos
-dice Malfoy.

- no le hables así.- y bien sigamos. - caminamos hacia las mazmorras.

- Ey presten mucha atención - digo - la contraseña es - «orgullo de nuestra sangre» - pero eso si que les queden claro no se la pueden decir a nadie que no sea de Slytherin, entendieron - ellos asistieron. - perfecto entremos - «Orgullo de nuestra sangre» - enseguida la pared de piedra nos dejo ver la sala común.

- Sus pertenencias ya se encuentra aquí - A mano derecha se encuentran los dormitorios de las chicas y mano izquierda los dormitorios de los chicos
-explico.

- Esta prohibido que los niños vallan a los dormitorios de las chicas, si eso llega asuceder la escalera está hechisada,y magicamente se tranformaria en una serpiente - habla Malfoy.

- Draco lleva a los niños a sus dormitorios y yo haré lo mismo con las niñas - el asintió y empezó a caminar con. los niños.-Y niñas siganmen. —  llevé a las niñas a sus dormitorios.

Recorriamos los pasillos del castillos y por unos de los pascillo nos encontramos a una pequeña niña parecia del primer año. Me acerque a Ella.

- Hola niña - ¿por que no estas en tu sala?. —  le preguntó.

- soy nueva  y me perdí
- reponde timidamente.

- De que casa eres, donde te eligio el sombrero?
- pregunto.

- Gryffindor - Responde.

- Que perfectos tan irresponsables tienen este año Gryffindor. - se burlo Draco.

- Ven, te llevaremos a tu sala. - caminamos hacia la torre de Gryffindor.

Al Llegar un grupo de estudiantes de gryffindor estaban por entrar así que le dije que llevaran a la niña a la sala común.

- Tamy vamos a dormir - vozteso Draco - Mañana tenemos clase.- asisti - y caminamos hacia las mazmorras.

Llegamos a la sala y habian estudiantes aun en la sala de Slytherin mirando el periódico.

- Por lo visto el periódico de hoy esta muy interesante - dije pasando por el lado de ellos.

- Tamy no me digas que no has visto lo del juicio de tu querido primo Potter.
- dice Montague un chico de Slytherin. Rode los ojos me levante del sillón y me fui a dormir.

Entre a mi dormitorio termine de desempacar me coloque la pijama, tenía la constumbre de leer antes de dormir, pero hoy no, haci que me acoste y que de al instante dormida.

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora