Hagrid

61 2 0
                                    

La Una nueva semana empezaba, Hagrid ya había vuelto de sus largas vacaciones.

Caminamos hacia la cabaña de Hagrid para la clase de cuidados de las criatura pera la clase la teníamos en el bosque.

— Vamos a trabajar aquí dentro hoy! — grito felizmente Hagrid a los primeros estudiantes que se acercaban, volteando su cabeza hacia los arboles oscuros detrás de el.

— Un poco mas abrigados!
— De todas maneras, ellos prefieren la oscuridad...

— Que prefiere la oscuridad?— escuche a Draco decirle rapidamente a Crabbe y Goyle, con un poco de panico en su voz. — Que dijo que preferia la
oscuridad – lo escuchaste?”

— Listos? — dijo Hagrid animadamente, mirando a la clase. — Bien, bien, he
estado reservando una excursión dentro del bosque para su quinto año.

— Pense que iriamos a ver estas criaturas en su hábitat natural. Bien, lo que vamos a estudiar hoy es muy raro. Creo que probablemente soy la unica
persona en Inglaterra que ha podido entrenarlos-.

— Y estas seguro que estan entrenados, verdad? — dijo Malfoy, el miedo en su
voz mas pronunciado ahora.—No seria la primera vez que trajeras cosas salvajes a la clase, verdad?.

Los Slytherins murmuraron asintiendo y algunos Gryffindors miraron como si
pensaran que Malfoy tenia razon.

— Por supuesto que estan entrenados — dijo Hagrid,.

—,Ahora,siganme! — Se volteo y camino derecho dentro del bosque. Nadie parecia muy dispuesto a seguirlo.

la primera vez que entre fue en mi primer año. Mire a Draco tome su mano y seguimos a Hagrid.

Caminamos como  diez minutos hasta que llegaron a un lugar donde los arboles estaban tan juntos y era tan oscuro.

Hagrid deposito su mitad de res en el suelo retrocedió, y volteo a mirar a su clase otra vez.

— Reúnanse,reúnanse —  dijo Hagrid fuertemente.
— Ahora, ellos seran atraídos por el olor de la carne pero voy a llamarlos de todas maneras, porque les gustara saber que soy yo....

Volteo, sacudio su cabeza para quitarse el cabello de la cara y dio un grande, agudo grito que resono a traves de los arboles.

Un minuto paso en el cual la clase continuaba asomándose nerviosamente sobre sus hombros y alrededor de los arboles por la vista de lo que fuera que iba a venir.

—,Ahora... levanten la mano quien puede verlos?.— Harry levanto su mano.Hagrid asintió.

— Si... si, sabia que tu podrias, Harry — dijo seriamente.— Y tu tambien
Neville, eh?.

- Discúlpeme - dije confusa — pero que exactamente se supone que estamos viendo?.

Como respuesta, Hagrid señalo a la res muerta en el suelo.

— Thestrals — dijo Hagrid orgullosamente — solo me salio suave Oh!.

—Hogwarts tiene una manada entera de ellos aquí. Ahora, quien sabe –

— Pero Tengo entendido que  Las unicas personas que pueden ver los Thestrals — dije — son las personas quienes han visto la muerte.

— Eso esta exactamente correcto.— dijo Hagrid solemnemente.—diez puntos para Slynterin.—Ahora, los thestrals..

—ejem,ejem.

La Profesora Umbridge habia llegado.

—Recibio mi nota que le envie esa mañana a su cabaña? - dijo Umbridge.-Diciéndole que iba a
inspeccionar su clase?.

- Oh si - dijo Hagrid rapidamente. -Me agrada que encontrara el lugar
adecuado! Bueno, como puede ver- o, no se – puede? Estamos estudiando los
Thestrals.

— Disculpe — dijo Umbridge fuertemente, poniendo su mano alrededor de su oido y frunciendo el ceño.—Que dijo?—  Hagrid parecia un poco confuso
.
—Eh- Thestrals!—dijo fuertemente.—Grandes- eh – alados caballos, ya sabe!.

— Los Thestrals no son peligrosos!. — dice Harry.

—Nuestra... signos... de ... placer... ante... la... idea... de... violencia...— murmuro Umbridge, anotando en su libreta otra vez.

(.....)

Las ultimas semanas antes que llegan las vacaciones, los deberes de perfecto para Draco y para mi  estaban mas pesados, todos los perfectos estaban encargados de la decoración del castillo, y además teníamos que vigilar a los de primero y segundo en su receso dentro del castillo ya que no podían salir por el frío. Y  además  Umbridge quería hablar con migo. Así que fui a su oficina.

— Buenas tardes profesora — saludo.— quería verme —.

— Buenas tarde querida — toma asiento —.

— Tus padres no se han enterado  de tu comportamiendo y mas  del problema que tuvistes con Potter y Weasley. —Dijo.— y sabes como tomaran la noticia y además se acercan los TIMOS.....

— ¿Que me esta queriendo decir? —.interrumpo.

—  Que mi silencio va con  un favor que te voy a pedir.

— ¿Que favor? — la miro seria.

— Estoy segura que Potter trama algo a escondías  y quisieras que lo siguieras  y que mejor que su propia prima — bebe su cafe.

— ¡Y si no quiero!
— pregunto desafiante.

—  preparate para el resultado de tus timos .... — libero  su risa tonta — por que no los presentarás.

— ¿Que?— exclamo golpeando la mesa

— Lo tomas o lo dejas.—

Mire a Umbridge con todo el odio del mundo, no quería traicionar a Harry pero y poco quería perder los timos

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora