Partido del quidditch

83 3 0
                                    

El sábado en la mañana seria en primer partidido de quidditch, estaba muy emocionada, bajaba de los dormitorio junto a Daphne y Pency.

Mire a Draco la cual se acerco a mi.

- Buenos días - saludo sonriente.

- Buenos días chicas - saludó - ya tienen sus insignias?- pregunto.

- ¡aquí tengo no a mía!- exclama Pency.

- Y yo también tengo la mia!- dice Daphne.

- ¿que insignia?- pregunto.

- esta cariño - señaló Pency una corona que tenia en su pecho.

- Creen que me voy a colocar eso.- Dije después de leer la frase que llevaba.

- La llevaras todo Slynterin la llevara puesta no puedes ser la única.- dice Montaguer.

- Estas loco - no me pondré eso- dije molesta - mejor vamos a desayunar

Salimos de la sal común y caminamos hacia el comedor, tome asiento observe todo Slytherin llevaba esa insignia.

- Draco solo te pido que cuando estés jugando no mires a Tamara.- dice Bleiser.

- ¿por que? - Preguntamos.

- Por que si te ve se desconsentrara y no captura la snich.- dice Theo con la boca llena.

- No soy estúpido - ya es hora vamos - dijo dándome un beso en la coronilla.

- Suerte - amor concentrate - lo beso y luego el toma su escoba y se va.

Ya estábamos en las gradas observando que iniciara el partido

- Capitanes, dense la mano- ordeno Madame Hooch, que hacia de arbitro.Mientras Angelina y Montague se acercaban.

- Monten sus escobas...
- Madame Hooch se llevo su silbato ala boca y soplo.

Las pelotas fueron
soltadas y los catorce jugadores subieron disparados.Draco subió mas alto, esquivando una bludger y dando una vuelta alrededor del campo, buscando un destello dorado; en el otro lado del estadio, Harry estaba haciendo exactamente lo mismo.

--Y es Jhonson...Jhonson con la quaffle, que jugadora es esta chica, llevo diciéndolo años y ella aun no sale conmigo...

-- ¡JORDAN!--grito la profesora McGonagall.

-- Es solo algo divertido, profesora, añade un poco de interés...y ella esquiva a Warrington, pasa a Montague, ella ha...¡ouch!...golpeada por
detrás con una bludger de Crabbe...Montague atrapa la quaffle, Montague por el campo y ...bonita bludger por George Weasley, esa es una bludger a
la cabeza de Montague, suelta la quaffle, la atrapa Katie Bell, Katie Bell de Gryffindor da un pase de reversa a Alicia Spinnet y Spinnet esta fuera...

El comentario de Lee Jordan resonó por todo el estadio y Harry escucho lo mas que pudo, con el viento silbándole en los oídos y la ruido de la multitud, todos gritando, abucheando y cantando.

--Esquiva a Warrington, evita una bludger...estuvo cerca Alicia...y la multitud le esta gustando esto, solo escuchen.

Y cuando Lee hizo una pausa,en la sección de gradas de Slytherin comenzaron a cantar:

Weasley no puede salvar ni una cosa
No puede bloquear un solo aro
Eso es por lo que en Slytherin todos cantamos
Weasley es nuestro Rey
Weasley nació en un basurero
Siempre deja entrar la quaffle
Weasley asegurara que nosotros ganemos
Weasley es nuestro Rey

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora