Te amo

61 2 0
                                    

.

La semana siguio con examenes, al día siguiente teniamos el examen de transformación, rl examen era escrito lo cual se sentia satisfecha,con el hechizo desvanesedor desapereci una iguana no me fue nafa mal en cambio a la pobre Hanna Aboot,en vez de transformar un huron lo convirtió en bandada de
flamencos, provocando que el examen fuera interrumpido durante diez minutos mientras los pájaros fueron capturados y llevados a fuera.

El miércoles tuvimos el examen de Herbología,para mi mala suerte  recibi una morida   de un  Geranio colmilludo.

El Jueves examen de Defensa contra las Artes Oscuras. Allí, por primera vez, me sinti segura de que había  aprobado. No tuve problemas con ninguna de las preguntas escritas y sintió
un especial placer, durante el examen práctico, al realizar bien todos los contra – hechizos y encantamientos defensivos delante de Umbrige, que
estaba observando desde cerca de las puerta de entrada.

—Perfecto muy bien! Bien, creo que esto es todo Anderzon... al menos...! — Se inclinó un poco hacia delante. —He oído a mi querido amigo Tiberius Ogden, que puedes producir un Patronus. Para puntos extra...

Levante mi varita, mire directamente hacia Umbridge y se la imaginó siendo despedida.

—Expecto Patronum—

Mi Unicornio plateado hizo erupción del final de la varita y galopó a lo  largo del hall.
Todos los examinadores observaron sus progresos y cuando se disolvió en niebla plateada el Profesor Tofty aplaudió  entusiasmadamente.

—Excelente!!— Dijo. —¡Muy bien Señorita Anderson lo hiciste!

[🕛]

— Tamy desde cuando sabes invocar un patronus — pregunto Bleise.

— Ee... Desde el tercer año, cuando vi a Harry invocar el suyo— dije. — Quiero irme a dormir estoy agotada, no me acuerdo cuando dormí las ocho horas.— dije .

— Si quieres puedes dormir con migo— no acepto un no por respuesta.— dije Draco con voz firme.

— De acuerdo— cedi.

— Bueno que esperamos vámonos a dormir — dice Theo levantandose del sillon.

— Adelantencen,ya los alcanzo me ire a cambiar— dije subiendo las escaleras hacia los dormitorio dr las niñas.

Despues de cambiarme subi a los dormitorios de los ñiños, y entre a la habitación de Draco la cual se estaba cambiando,mis mejillas cambiaron de color.

— Hola cielo — digo sentandome en su cama.

— Hola Cariño— dice — ya te he dicho que es lo qur amo de ti —  se sienta a mi lado.

— No, no me has dicho— dije.

— Amo tus hermosos ojos color avellana,tu sonrisa, amo cuando te pones caprichosa,mejor dicho amo todo de ti, — dice eso y se besa. — Te amo.

— Y yo amo tus ojos, aquellos ojos que me pierdo, amo tu forma arrogante, por que eso fue  con lo que me enamortastes.— te amo.

— Y yo mas — que descances — dice besando mi coronilla.

— Que tengas lindos sueños —

Em unos pocos semgunfos ambos estábamos dormidos.

El resto del jueves lo tuvimos libre  asi que no dedicamos a dormir ya qur ninguno habia dormido las ocho horas.

(.....)

El domingo por la mañana caminaba por uno de los pasillo y me encuentro a los gemelos Weasley y aun niño de primer año que que se llamaba Niguel.

— Hola chicos — Saludo al llegar a ellos.—  ¿ Que te pasa?— pregunto al ver a Nigel que estaba  llorando.

— Umbridge — dice el niño  mostrando su mano.

— Descuida ya sanara  y no te dolera — dije — y una risita se escuchó miramos y era Umbridge.

— Los niños malos siempre cumplen sus castigos, y ustedes Dos estan apunto de saber que sucede — dice Umbridge y después se va.

— ¿ sabes lo que creo George  vreo que hemos superado nuestro tiempo completo... El tiempo para poner en pueba nuestro talento en el mundo real ¿te parece?

— definitivamente—

— Que traman, muero por saber — dije con una sonrisa traviesa.

— Mañana lo veras—

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora