Descubiertos

38 2 0
                                    

Finalmente habíamos comenzado a trabajar en el Patronus, que todo el mundo habíamos estado muy entusiasmados en practicar; sin embargo, Harry nos
recordaba, producir un Patronus en medio de una clase era algo muy diferente a hacerlo cuando te enfrentabas a la amenaza de algo como un Dementor.

-Oh, no seas aguafiestas -- reclamó Cho alegremente hablando con Lavander, observando su Patronus
formado por un cisne plateado que se remontaba alrededor del salón.- ¡Son tan lindos!.

--No importa que sean lindos.-exclame interumpiendo su conversacion.- lo que importa es que te protejan - dije.

- Asi, pero no veo tu patronus, o acaso no puedes - se burlo.

- No niñita claro que puedo.
- tome mi varita - Expetruss Patronus- y un unicorno plateado volava a mi arededor.

- tome mi varita - Expetruss Patronus- y un unicorno plateado volava a mi arededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Decias algo Chang- dije en tono de burla.

- Exelente, Tamy- Lo que de verdad necesitamos es un Boggart o algo así - de ese modo podemos aprender como conjurar un Patronus mientras el Boggart está pretendiendo ser un Dementor.

--¡Pero eso sería realmente aterrador! -exclamó Lavender, quien estaba disparando bocanadas de vapor plateado por la punta de su varita - ¡Y yo todavía....no puedo.....hacer esto! - agregó disgustada.

Mire a Neville y veia que estaba teniendo problemas. Su rostro estaba arrugado mientras trataba de concentrarse, pero de la punta de su varita sólo brotaban volutas de humo plateado.

-- Neville tienes que pensar en algo feliz - dije acercandome a el.

- Estoy tratando - dijo Neville tristemente, haciendo un esfuerzo tan grande que su redondo rostro brillaba con el sudor.

--¡Harry, creo que lo estoy consiguiendo! - escucho el grito de Seamus, quien había sido
traído a su primera sesión de DA por Dean - ¡Mira....ah....se fue....pero definitivamente era algo peludo, Harry!

Me acerque a Hermione y su Patronu era una brillante nutria plateada, que brincaba por todos
lados alrededor de ella - Son lindas, ¿verdad? - dijo, mirándola
cariñosamente.

Derrepente a parece Dooby.

-Hola, Dooby! - lo saludó - ¿Qué estás.....qué te pasa?

Los miembros del DA que se encontraban más cerca de Harry y mi habían guardado silencio Todos en el salón observaban a Dobby.

--Harry Potter....señor - dijo el elfo -Harry Potter, señor....Dobby ha venido a advertirle.....

--¿Qué está pasando, Dobby? - preguntó Harry.

- Harry Potter.......ella......ella...

--¿Quién Dobby? - ¿Umbridge? - pregunte.- Dobby asintió,

-¿Qué pasa con ella? ¿Dobby...... ella no habrá averiguado sobre
esto......sobre nosotros.....sobre el DA? - digo.

-¿Ella está viniendo para acá?
- preguntó Harry.

- ¡Sí, Harry Potter, sí!

Harry se enderezó y miró a las personas que lo rodeaban que, inmóviles -¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO? - bramó Harry - ¡CORRAN!

De inmediato, todos corrimos hacia la salida, formando un monton en la puerta, mientras la gente la atravesaba a empujones. Harry podía oírlos correr a toda velocidad a lo largo de los corredores y esperó que tuvieran el buen sentido de no intentar hacer todo el recorrido hasta sus
dormitorios.

-¡Harry, vámonos! - grite desde el centro del grupo de personas que peleaban por salir.

Sali del lugar y corri hacia las mazmorras,solo esperaba que no fueran encontrado a Harry, por los pasillos vi Umbridge que llevaba a Harry hasta la oficina de Dumbludore,ignore la escena y segui directo a las mazmorras.
Entre a mi sala y subi a mi habitacion tenia los nervios de. punta estaba preocupada por Harry .

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora