A la mañana Siguiente me desperté, mi padres y Harry entran a mi cuarto con un pastel.
frote mis ojos me levante con una sonrisa.
- ¡Feliz cumpleaños,Tamara!.
- dice mis padres.- ¡Felices cumpleaños prima!
- dice Harry.- Gracias, Familia.- dije
- vamos pide un deceo y sopla las velas.
Cierro mis ojos pido mi deceo y soplo las quince velas.
(....)
Me cambie me arregle para bajar al comedor.
Que sorpresa no me esperaba a mis amigos de las dos casas, claro no fue fácil, especialmente entre Draco y Harry pero por mi convivieron.
Despues de la celebracion, Draco me llevo a su casa, la casa estaba sola, solo estaban algunos elfos.
Subimos a la habitacion, al llegar, Draco saca una pequeña caja.
— Abrela, amor — dice.
Al abrirla veo un hermoso collar con un diamante azul en forma de corazon.— Gracias amor — lo abrazo.
— De nada cariño — feliz cumpleaños, princesa — me siento en su cama el se acerca a mi, y me empieza a besa lentamente. y poco a poco me iba acostando quedando el encima, comienzo a besarlo desesperadamente.
- amor, estas segura - susurra.
- si, Draco si quiero, quiero que seas el primero.
Vuelve a besarme y luego siento bajar sus manos hasta mi trasero haciendime soltar un pequeño gemido,y poco a poco bajo su mano hasta mi pierna,la cual acariciaba lentamente, los besos en cuello me hacia morderme los labios.....
(...)
Después de aquel momento inolvidable ya era de noche, bajamos y me lleve una gran sorpresa mi padre esta alli en la sala con lucios Malfoy y.....y... Volde......
De repente la cicatriz me empezó a arder,senti un escalofrios y comence a ver negro, se me habian ido las luces .
(🕛)
Al despertar me encontraba en mi habitacion no sabia que habia pasado, enseguida entran mis padres a la habitacion.
- Tamara - que bueno que despertastes- dice aliviado
- ¿Que me paso? - dice confusa.
- No te acuerdas - estabas en la casa de Draco y te desmayastes. - dice mi madre.
Algunos fracmentos volvian a mi cabeza, me habia desmayado al escuchar a Voldemort.
- Hija mañana iremos La Hilandera, donde tu padrino Severus.- dice mi madre -necesitas unas clases de oclumencia - ahora duerme y descansa.
(.....)
- Tamara,arriba - dice mi madre abriendo la cortina
- a levantarse. - tienes que ir donde tu padrino.- Cinco minutos mas - dije entre dormida.
Minutos después me levante me arregle y baje a desayunar
- Buenos días familia - dije sentandome en la mesa.
- Es necesario esa clase - pregunte.
- Claro que importante, Tamara, -severus te explicara.- respondió.
Rumbo a la Hilandera, caminamos por las calles viendo las casa de ladrillo, llegamos a la ultima casa, mi madre toca puerta.
- Hola Roussi - saluda - Hola Tara.
- Hola Severus - saluda.
- Hola Padrino. - saludo asiendo el gesto con la mano.- Pasen - dice haciéndose aun lado para pasar.
- Bueno, Tara,tú sabes por qué estás aquí - dijo él.
- No.
- El director me ha pedido que te enseñe Occlumencia.
- Ahora la Oclumencia -Como le dije a tu madre es una rama de mágia que sella la mente contra intrusos e influencia mágica.
- Y por qué el Profesor Dumbledore cree que la necesito? - dije mirando directamente a los ojos.
- Seguramente incluso tú podrías haberlo Tara? - El Lord Oscuro es muy hábil en Legilimency.
- ¿Qué es eso?
- Es la habilidad de extraer sentimiento y memorias de la mente de otras personas.
- Puede leer mentes??- dije rápidamente.
- La mente es una cosa compleja y con muchas capas,Tara - o al
menos la mayoría lo son.' Él sonrió satisfecho.- Es verdad, sin embargo, que aquellos que han aprendido bien la Legilimencia puede, bajo ciertas condiciones, de hurgar en la mente de sus víctimas e interpretar sus hallazgos correctamente.- El Señor Oscuro, por ejemplo, casi siempre sabe cuando alguien le está mintiendo. Sólo los hábiles en Occlumencia son capaces de desconectar esos sentimientos y recuerdos que contradicen la mentira, así pueden decir mentiras en su presencia sin que lo detecte.
- Cada cosa que decía,me sonaba más como lectura de mente y no me gustaba el sonido de eso para nada.
- ¿Así que podría saber qué estoy pensando ahora?
- El Señor Oscuro está a una distancia considerable y las paredes y tierras de Hogwarts están resguardadas por muchos antiguos encantos y hechizo para asegurar la seguridad física y mental de los que habitan entre ellas - dijo Snape. - El tiempo y el Espacio importan en magia,
- El contacto visual seguidamente es esencial para la Legilimencia.- Bueno, ¿entonces por qué tengo que estudiar Occlumencia?'
- Tienes una Conexión con el señor oscuro, Igual a que a Harry, -La evidencia sugiere que en tiempos donde su mente esta mas relajada y vulnerable.
- Solamemte te ha pasado una vez, hace un año en el torneo de los tres magos cuando vistes como moría Cedric sin tu estar alla.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||Tamara
Action- Tienes una Conexión con el señor oscuro, Igual a que a Harry, - La evidencia sugiere que en tiempos donde su mente esta mas relajada y vulnerable. - Solamemte te ha pasado una vez, hace un año en el torneo de los tres magos cuando vistes como mo...