Caminaba hacia mi sala común todos los pasillos estaban vacíos tenia mucha ira, golpeo la pared con toda mis fuerzas .
— Ey!!— Tamara detente — dice Harry teniéndome la mano. — ¿Que paso?
—¡Maldita Sapo rosa la odio!!— grite.
— ¿Que paso? — ¿ahora que te hizo?
— Harry Umbridge me obligo a vigilarte — cree que ocultas algo.— y si no lo hago el próximo semestre anulara mis Timos.
— ¿Que? —Eso no es posible.— dice enojado.
— Pero no te voy adelantar Harry.
— Tamy no quiero que por mi culpa de metas en problemas. — dice Harry.
(...)
Harry y yo llegamos temprano al salon del requerimiento para la ultima reunion del ED antes de las vacaciones.
Angelina, Katie y Alicia llegaron sin aliento y con mucho frio.
— Bien— dijo Angelina, quitándose su tunica y tirandola en una esquina, —te reemplazamos—
—¿Reemplazarme?— dijo Harry.
—A ti a Fred y a George— dijo ella impacientemente. —Hemos conseguido otro buscador!.
—Quien?—Dijo Harry rapidamente.
—Ginny Weasley—dijo Katie.
Harry se quedo con la boca abierta.
—Si, lo se— dijo Angelina—Pero ella es muy buena, actualmente. Nada comparada contigo, desde luego,pero como no podemos tenerte.
En ese momento llega Ron, Hermione,y Neville,el salon ya estaba suficiente lleno.
— Bueno empezemos — practicaremos en pareja todo lo que hemos a prendido.—
Nos organizamos en pareja la cual me hice con harry, Harry se coloco en uma extremo y yo en el otro, sacamos nuestras varitas.
— DESMAIUS— ajito mi variata y harry sale avolar hacia atras —.
— ¡Harry! Estas bien — se levata — ¡Expelliarmus! — mi varita sale a volar.
Después de los enfretamientos para paracticar en parejas, hicimos un sircula y laitad había una maniqui, la cual teníamos que derrostarlo con lo que habiamos aprendido.
—Reducto — dice Ginny y el maniqui explota.
— Bueno ya esta bien por hoy no nos volveremos a reunir hasta despues de las vacaciones — paractique solos cuando puedan — son Excelente. Todos aplaudimos a Harry.
— Bien hecho, Harry — le susurro a l oido — Gracias — responde.
Todos empezaron a salir en sus grupos, quedando Harry, Ron Hermione y yo.
Harry observa que miraba a Cho que estaba ennla parte de atras se veía triste.
— Nos vemos luego en la sala común — dice Hermione.
Salimos de la sala, cunado sentí dos manos en mis hombros mire a mi lado estaba Fred y al otro lado estaba George
.— hola Fred — Hola George — saludo.
— Hola enana — Te apuntas a la travesura.
— ¡Travesura! — suena tentador.
— Hemos pensado ponerle pastillas bomitivas a Umbridge en el té. — dice Fred.
— O toque de fiebre que te hacen salir unas ampollas — dice George.
— Me apunto, todo lo que sea encontra de ella me apunto.
— Perfecto—
Me acompañaron hasta mi sala y ahí entre a la sala
Habían muy pocos despiertos subí a mi habitacion las demás estaban dormidas, me empijame y me acoste.(....)
Al día siguiemte me encargue de realizar todos mis deberes escolares.
Así que me encontraba en mi sala realizando una readacción para la clase de Snape.
— Tamy, Tamara, te lo ruego por favor — dice Bleiser tirando de mi tunica. — solo con la introducción.
— Ya Zabini madura — y te voy a volver a repetir no te voy hacer ninguna redacción, ni el inicio ni en final — tengo suficiente con la mia. — Dije escribiendo en en pergamino.
— Eso es injusto, se la haces a tu novio y no a tu mejor amigo.- chillo quejandose.
— No mientas, que Draco hizo su propia redacción.
— Dije .— Bleser Zabini deja estar como un mendigo y ponte hacer la redacción, que Tamara no te la va hacer ninguna redacción. — hablo Draco que hacia su reacción.
— Oigan — ¿ya se enteraron de lo que paso?. - dice Theo entrando a la sala común.
— ¿Que? — lo miramos confundidos.
— Potter y los Weasley se fueron esta madrugada del castillo.— dice Theo sentandose el el sofá.
— ¡¿Que?! — exclame.
— Según de lo que me contaron fue que en el ministerio atacaron al padre de los Weasley, y que Harry lo vio en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||Tamara
Action- Tienes una Conexión con el señor oscuro, Igual a que a Harry, - La evidencia sugiere que en tiempos donde su mente esta mas relajada y vulnerable. - Solamemte te ha pasado una vez, hace un año en el torneo de los tres magos cuando vistes como mo...