Cho Chang

54 1 0
                                    

Junto con Hermione  busamos a Harry, lo cual al verlo lo arastramos del brazo.

— Me dejaran sin brazos — dijo Harry quejandose.

— Perdon — solo queriamos saber que te dijo Umbridge.

— Solo me invito a tomar te y me pregunto por Dumbludore y Sirius.

—  pero no lo bebistes ¿verdad?.

— No sospeche que tenia  veritaserum y fungi beberlo — dijo.

(...)


Despues de la cena fui a la oficina de Snape para la  clase de oclumencia, minutos despues sali de la oficina y vi a Harry y Cho hablando.

—¿Estás bien? —¿Umbridge no te ha estado preguntando acerca del Ejército de Dumbledore, o sí?.

—Oh no,— dijo Cho apuradamente. —No, era solo... Bueno, solo quería decir...

— Harry, nunca me imaginé que Marrieta fuera a decir...

—Sí, bueno,— dijo Harry malhumoradamente.

—De verdad es una persona adorable— dijo Cho. —Solo cometió un error —Harry lo miró con cara de incredulidad.

—¿Una persona adorable que comete un error? ¡Nos vendió a todos, incluyéndote a ti!

— Bueno... todos nos pudimos escapar, ¿o no?— dijo Cho suplicando.

—Ese fue un horrible truco de Tamara Anderzon dijo Cho ferozmente.

— Nos hubiera dicho que había hechizado esa lista.

—Yo creo que fue una brillante idea,— dijo Harry fríamente. Cho se puso roja y sus ojos se pusieron más brillantes.

—Ah sí, me olvidaba — por supuesto, como fue idea de la querida Tamy.

—No empieces a llorar otra vez, le advirtió Harry.

—¡No iba a llorar!—gritó ella.

—Sí... bueno... bien,—dijo Harry. —Ya tengo suficiente con que lidiar en este momento.

— Que son estos gritos— exclame llegando.

— Que haces aqui — dijo Cho de mala gana.

— ¿Te pregunto lo mismo?— estas invadiendo territorio de Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Te pregunto lo mismo?— estas invadiendo territorio de Slytherin.

— Si no te vas me vere obligada o quitarte puntos— veinte puntos menos por no estar en tu sala— agradescame que no te voy aquitar mas puntos por que tu casa no tiene suficiente diamantes en su reloj— enarco mi ceja.

— Tambien deverias de quitarle puntos a harry — exclama.

— No a Harry no le quitare puntos ya que tiene que ir a la ofinica de Snape y como tu lo distrajo.

— Harry mejor vete donde Snape,.por que vas tarde y despues te vastiga.— dije y Harry asiste y se va.

— Te odio Tamara— exclama Cho marchandose.

— Lo se querida por fin tenemos algo en comun tambien te odio— dije arrogante.

Me dirigia a mi sala y me tope con Draco.

— cariño— saludo sonriente.

— cielo —  dijo con una sonrisa.
— ya te estaba extrañando — ¿donde estabas?.

— Estaba en clase de oclumencia con mi padrino.— respondo — ¿ y adonde vas?— pregunte.

—  a informale a Snape que Montague desaparecio.

— ¡¿Montague desaparecio?! —  exclame alarmanda.

Recorde lo que los gemelos me habian dicho donde habian metido a Montague.

— Ven amor acompañame a informale a tu padrino— toma mi mano.

— Claro amor —  dije y  comensamos a caminar hacia el despacho de Snape.

Al llegar Draco no se moslesto de tocar. y entro.

—Profesor Snape, señor — oh — perdón — Malfoy veía con sorpresa a Snape y a Harry.

—Todo está bien, Draco,— dijo Snape, bajando su varita. —Potter está aquí para un poco de Remedios Curativos.

—Yo no sabía,— dijo, viendo de reojo a Harry, que sabía que su cara estaba quemándose.

—¿Bueno, Draco, de qué se trata?” preguntó Snape.

—Es la Profesora Umbridge, señor — necesita su ayuda,—dijo Malfoy. — Encontraron a Montague, señor. —Apareció atorado dentro de un baño en el cuarto piso..

—¿Cómo se metió ahí?— ordenó Snape.

—No sé, señor, él está un poco confundido...

—Muy bien, muy bien — Potter— dijo Snape, — terminaremos esta lección mañana en la tarde.

— Y ustedes dos vallan a la sala comun — ordeno Snape. Nosotros asedimos Caminamos hacia la sala.

Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora