Por eso te veo...

235 3 0
                                    

Me preguntó porque disfrutaba tanto mirarla y porque buscaba siempre estar muy cerca de ella, entonces yo le respondí...

-Podría decirte que eres hermosa, pero no tengo duda de que eso ya lo has escuchado, así que seré un poco más específico; puedo estar a dos metros de ti y tu aroma me atrae como un imán. Me gusta ver a través de tus ojos, buscando esa intimidación justa para hacerte esquivar mi mirada. Me fascina tu largo y ondulado cabello, me provoca enredar mis dedos en el para acercar mi rostro al tuyo y así ver más de cerca esos apetecibles labios que enmarcan el sutil paso de tu lengua sobre ellos antes de terminar por morderlos. Me grita esa vean de tu cuello, puedo escuchar mi nombre y la súplica de acercarme a besar tu piel, esa piel morena que tersamente baja por esos hombros que pareciera que necesitan el toque de mis dedos. Dedos ansiosos que sin duda alguna buscarían bajar a través de tu escote para despojarte de tu blusa y de ese sostén ajustado que eleva tus pequeños senos ante el hambre de mi deseo. Y teniéndolos en mi poder, los llevaría a mi boca, hasta sentir tus pezones endurecerse por el roce de mi lengua. Sé que entonces mis brazos buscarían ser cárcel de tu cintura, deslizando hacia abajo esos pantalones tan ajustados que sueles usar, todo con el libidinoso deseo de poder apretar tus nalgas y acercarte a mí todavía más. Bajaría hasta esos delicados pies que rara vez permites que sean admirados, tan pequeños, tan cuidados. Recorrería cada milímetro de tu cuerpo con mis labios solo para volver a empezar, te tomaría dedicándote el debido tiempo para que al terminar, mi nombre sonara en algún pequeño susurro de tu voz... Pero bueno, eso es por lo que te veo yo...

Escrito por Jürgen Axel Olaf.

Versos de Pasión OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora