Pensar o recordar a alguien cuando estás en silencio y nada ocupa tu atención es cosa fácil, pasa con cualquiera. Pero estar en un sitio ruidoso y poder pensar en una persona, en un momento en específico, eso es algo que toma otro tipo de valor.
Hay días en los que camino por calles transitadas, tanto por gente como por vehículos e instantáneamente pienso en ella; recuerdo estar sin andar en medio de un puente peatonal sobre el que pasaban muchas personas a un lado de mí, a un lado de ella, mientras debajo se escuchaba el ir y venir de incontables automóviles, transporte público y eso no importaba porque mi cuerpo estaba centrado en sentir su cintura entre mis brazos, sus labios siendo presa de mis labios en el beso más largo que jamás he dado.
Hay momentos en los que, en el mar de imágenes y vídeos publicados en las redes sociales, me encuentro con arte diferente, arte lleno de colores, veo prendas, veo peinados, veo infinidad de platillos y en cada uno de ellos es como si viera en marca de agua cada letra de su nombre haciéndome recordar los gustos que tenía, cómo se vestía, los peinados que lucía, los platillos que sabía que ella disfrutaba y sin duda aún haría.
Hay coincidencias en las que en mi lista de reproducción aparecen canciones que en su momento supe que ella escuchaba y de forma consecuente la imagino con su enorme variedad de gestos, su forma de mirar y de moverse mientras cantaba con un sentimiento que solo ella poseía para esas canciones alocadas.
Ciertamente me recuerda a tantos escritos que nacieron gracias a ella, a veces imagino ritmos y letras de canciones que hubiese querido componer tras haber visto todo un día sus ojos, su sonrisa. Y le pienso cada vez que camino por lugares que no conozco, en los que ni siquiera sé que mundo es el que gira por dentro, pero siento que sin duda hubiesen sido latidos memorables en aquellos días, en nuestro momento.-Jürgen Rodríguez.
ESTÁS LEYENDO
Versos de Pasión Oscura
RomancePequeños versos, escritos y publicados en el antes mencionado grupo de Facebook: Pasión Oscura. Letras en las que se busca transmitir todo aquel deseo, aquella pasión desmedida que inspiran los recuerdos que laten a diario en la piel y reviven en el...