Motivos

655 43 3
                                    

Por si a alguien le interesa saber mis motivos

Lo pude ver en tus ojos, el dolor que reflejaban, no era solo dolor por qué mi sable de luz hubiera atravesado tu pecho, era el dolor del alma, por lo que acababa de hacer, te dolía el darte cuenta de que a pesar de mostrarme vulnerable, mostrar quién era en verdad pude hacer lo que snoke me ordenó, eliminar a mi verdadero enemigo.

Snoke solo se burló de mí, me utilizó para derrotar a los rebeldes y luego botarme como si de una nave vieja de tratará, ese día también fue la última vez que ví a mi madre me miraba de una forma cruel, decepcionante, ella ya no me amaba, Snoke me voto y me dijo "tú no eres Vader" de nuevo, y no claro que no lo era, no era mi abuelo porque él había sido débil, había caído a la luz por el amor a sus hijo, por ser débil, junte un equipo de personas fieles a la primera orden, y asesine a snoke proclamándome el nuevo líder supremo.

Al pasar los años pude comprender lo que decías "siempre hay otra salida" de que me servía ser el líder supremo ahora sí ya no tenía porqué pelear, me enfoque tanto en mis objetivos que me olvidé de lo demás, te extraño lo admito, extraño a la única mujer que fue capaz de ver mi verdadero ser, la única que me entendió y dio su apoyo incondicional, la mujer que amaba aunque lo negará, el amor de mi vida y mi única amiga.

Deje la primera orden, conseguí hacerme del Halcón milenario, y me quedé a vivir ahí en Tatooine, bajo un nombre falso, sin usar la fuerza, y dejando mi ropa y sable empolvarse, pensando cada día ¿Como hubiera sido si tan solo te hubiera escuchado y me hubiera ido con mi padre aquella vez?.

He perdido todo, a mi madre, a mi padre, a mi familia y la primera y una mujer que ame, no tengo nada porque seguir aquí en este mundo, sé que es un acto cobarde, pero ya no encuentro otra salida.

Espero volver a verte Rey y en otra vida poder estar juntos.

Ben Solo/ Kylo Ren.

Mi punto de vista sobre que hubiera pasado si Kylo hubiera hecho caso a Snoke en the last Jedi

ONESHOT REYLO/DAIVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora