Somos Equilibrio

561 48 13
                                    

Ambos subieron a la nave, para salir finalmente de aquel terrible lugar, el balance estaba hecho, el bien y el mal eran uno solo ahora. 

Los rebeldes celebraban la victoria hecha, mientras que Ben y Rey, iban juntos en la nave, en un silencio muy cómodo.

Se habían quedado dormidos abrazados, finalmente sintiendo la paz. El alma de Ben ya no se sentía en conflicto, ya no tenía sombras del pasado atormentando, sabía que eran con Rey donde debía estar. 

Rey por su parte ahora sentía que tenía una familia, se sentía amada y en armonía. 

Despertaron por qué la nave les aviso que estaban llegando a su destino, en una posición poco cómoda, pues Rey iba sentada en las piernas de Ben, al ser un espacio reducido, con una sonrisa y un suspiro, bajaron de la nave.

De inmediato todos los rebeldes al ver a Ben, apuntaron hacia él, quien por su parte alzó la manos. 

—¿Qué haces aquí Ren?–pregunto Poe, con molestia. 

—Mi nombre es Ben– le dijo con un tono serio, pues después de todo ese era su nombre. 

Finn miro a los ojos de Ben pero no dijo nada, estaba claro que en su mirada ya no había rastro de aquel Kylo. 

—El está conmigo– hablo Rey —sin Ben yo estaría muerta ahora, el salvó mi vida, él no es más Kylo Ren, si no Ben Solo, hijo de Leia y Han solo, y estoy segura de que ellos le hubiera gustado que recibieramos a su hijo como se debe– dijo en un tono bastante serio, pues pelearía con quien fuera por defender a Ben. 

La gente comenzaba a hablar, diciendo que él era el líder de la primera orden, que por su culpa hubo muertes, que estaba en su sangre ser malo al ser nieto de Vader, Ben se mantenía en su misma postura, con las manos en alto y mirando a todos, sabía que no era fácil volver a ser Ben, pues muchos de sus crímenes serían expuestos. 

—¡Silencio!– grito Maz haciendo que todos callaran de inmediato —he vivido lo suficiente para ver atrávez de los ojos de la gente — dijo mientras caminaba a quedar frente a Ben y lo jalaba hacia ella— Quien alguna vez fue Kylo Ren no vive más, solo vive Ben solo, y como ello debemos aprender a perdonar y dejar el mal donde debe estar en el olvido, Bienvenido a casa muchacho— dijo Maz regalándole una sonrisa. 

Luego de unos segundos todos fueron a darle la bienvenida a Ben, uno por uno y el se disculpo con ellos, cuando de entre tanto ruido un gruñido sobresalto era Chewei que se abría paso entre la multitud. 

—Chewei, Tío Chewei– dijo Ben alegre y con una lágrima traicionera apareciendo entre sus ojos. 

Chewei gruño varias veces y cargo a Ben y le dio un par de vueltas, la alegría de ambos era innegable. 

Finn se acercó a Rey para darle un abrazo.

—¿Que tanto dice Chewei?– le pregunto a Rey. 

—le está diciendo que lo extraño y que lo carga como cuando era un bebé, a él a su sobrino, Ben– dijo Rey con una sonrisa. 

Luego de que Chewei dejara en el suelo a Ben, este volteó a ver a Rey y camino a ella dándole un abrazo y beso lleno de amor. Y pasión, que fue bien correspondido por Rey. 

Al principio todos se quedaron un poco confusos por el acto, pero después entendieron bien lo que pasaba, Finn sonrió pues siempre consideró a Rey como una hermana y estaba feliz de que ella fuera feliz. 

Tiempo después, Rey, Ben, Chewei, Artoo y C3PO, estaban viajando en el halcón milenario, rumbo a Tatooine para empezar una nueva vida, y una familia, pues luego de que por medio de la fuerza Ben le diera vida a Rey, no solo le dio vida a ella, sino que también logró el milagro de la vida, un embarazo, Rey tenía 5 meses y su hermosa panza ya se notaba, era por ello que habían decidido alejarse todo a formar una familia propia. 

Rey estaba descansando al lado de Ben cuando C3PO entró a avisar que se aproximaban aterrizar en Tatooine, al llegar al lugar, el antiguo hogar Skywalker, se dieron cuenta de que esté jamás fue habitado de nuevo y que estaba con la arena al tope, luego de unos días de trabajo, la familia logró restaurar el lugar.

Ben abrazaba a Rey ambos con sus manos sobre su pancita, donde el próximo Skywalker Solo de encontraba. 

—Me gustaría que fuera niña– dijo Rey, con amor. 

—ya sabríamos que es, si alguien no fuera tan terca de querer esperar hasta que nazca– dijo Ben divertido y besando la mejilla de Rey. 

—Es increíble ver a la galaxia llena de Paz y equilibrio– dijo Rey mirando la puesta de Sol. 

—Los tres somos equilibrio– dijo mientras veía la puesta de Sol, y a lo lejos los fantasmas de la fuerza se hacían presente. 

—Te amo– dijeron ambos al mismo Tiempo. 

Y este es el final que en lo personal me hubiera gustado! Espero que a ustedes también le guste, recuerden sea como sea somos Canon! Reylo por siempre

ONESHOT REYLO/DAIVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora