Luego de que Rey viajará a Tatooine con la intención de formar una nueva vida, los días parecían muy tranquilos, todos en la galaxia sabían su nombre, pero pocos conocían su rostro era por eso mismo que decidió manternese en exigió.
Ya no había nada porque pelear, ni rebeldes ni primera orden, la galaxia finalmente estaba en paz, sus amigos festejaban, volvían a intentar tener rutas de comercio, pero está vez sin un bien o un mal todo en armonía.
Pero no todo era felicidad al menos no para ella, pues su corazón aún dolía, dolía por la partida de Ben, no había segundo del día en que no pensara en él. Lo necesitaba, lo amaba y lo extrañaba, y en el fondo se arrepentía de no haber ido con él, talvez solo talvez si hubiera tomado su mano aquella vez, Ben estaría vivo y con ella, y podría haberlo hecho cambiar de pensar, pero ya de nada servía pensar en las posibilidades.
Era de madrugada, ni un solo ruido a la vista, salvo los de ella,despertó por un fuerte mareo y una náuseas terribles, quizá algo que comió pensó, luego de pasar un tiempo en el sanitario volviendo lo que había en su estómago, se siento un poco mejor, y decidió volver a la cama cerró lo ojos dispuesta a tratar de dormir cuando una voz la hizo abrirlos de nuevo.
—Rey– decía su nombre aquella voz que al principio no reconoció, pero que luego de la insistencia en repetir sus nombre le causó un sentimiento enorme de nostalgia.
—Rey– volvió a insistir la voz.
Rey se levantó rápido de la cama y salió de la que ahora era su habitación en busca del lugar donde se encontraba la voz, salió rápido, incluso salió de la casa y cuando vio al dueño de aquella voz sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón dio un vuelco de alegría infinita.
—Ben...– dijo con la voz entrecortada, y la lágrimas bajando por su mejilla.
Ben la miró y sonrió ampliamente, camino hasta quedar a milímetros de ella.
—Rey, no llores porfavor, no puedo verte hacerlo– le pidió, acunando su mano en la mejilla de ella.
—¿Por qué no habías venido?, ¿Porque me dejaste sola?– preguntó rompiendo en llanto, Ben era su alma gemela, el amor de su vida y más allá.
—Tú eres mi todo, Rey, yo no podía vivir sin ti. Jamás te deje sola, siempre he estado aquí contigo– tocó su corazón— me fue difícil poder volver como un fantasma de la fuerza y no creo volver a hacerlo, pero tienes que saber que yo soy parte de ti ahora, vivo en ti, y nunca te dejare sola, Te amo Rey— mientras la miraba a los ojos bajo su mano hasta el vientre de ella y con una sonrisa llena de amor y ternura le dijo: — Jamás los voy a dejar solos–
Rey lo miró un poco confundida al oírlo decir "dejarlos Solos", Ben posó suavemente sus labios sobre los de su amada, y ella trato de tomar su mano.
Ben de apoco se fue marchando mientras el sol comenzaba a salir, miro a Rey que lo miraba más que feliz y se fue, está vez con paz.
Los sonidos de bb-8 la hicieron salir de su mente, y volteó a ver al droide que se encontraba a su lado.
—Era Ben, y vino a dejar un mensaje muy importante– sonrió ampliamente y colocó su mano en su vientre, pues Rey estaba embarazada, había sido concebido por medio de la fuerza cuando Ben dio su vida por salvar la suya.
bb-8 volvió a hacer sonidos y Rey lo miró y comenzó a caminar de nuevo dentro la casa mientras le decía.
—Vino a decir que hay paz y esperanza–.
Espero que les guste hice este Final, respetando el final de JJ, en un momento subirte uno de como me hubiera gustado a mi que acabara.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOT REYLO/DAIVER
Fanfictionhistorias cortas de Rey y Kylo, también alguanas DAIVER , espero que les guste (Prohibido copiar, resubir sin mi autorización)